20 de enero de 2020, 07:22:45
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Enlace internacional 0.5mbps  (Leído 2818 veces)

Desconectado cqcqkrchs

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Enlace internacional 0.5mbps
« : 7 de octubre de 2019, 20:41:51 »
Hola, no se si lo notaron hoy pero fue horrible como esta andando Movistar Fibra con el enlace internacional, tarda mas de 10 segundos en cargar speedtest.net o cualquier pagina que este en el exterior

Hacer un speedtest para un servidor del exterior da esto:

Corriendo speedtest en cualquier servidor nacional da 300mb simetricos, pero la bajada del enlace internacional es menos de 1mb y la subida esta bien, y reclamando por twitter me quieren hacer entender que el problema es de los servers de afuera. Es increible!

Alguno mas lo sufrio hoy?

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Enlace internacional 0.5mbps
« Respuesta #1 : 7 de octubre de 2019, 20:44:35 »
Al parecer hay problema con la salida internacional de Telefonica. Alguien mas tiene problemas con la fibra y le funciona todo lento y cuesta cargar videos y páginas web?

Desconectado kurd

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 7 de octubre de 2019, 21:20:09 »
A mi me anda re lento también con un ping asqueroso

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #3 : 7 de octubre de 2019, 21:30:23 »
hasta hoy a las 5 am anduvo barbaro, se corto la sincronia del router de fibra y a la hora que volvio a sincronizar anda horrible todo, ya hice el reclamo, para mi se mandaron una cagada en la central, de aqui a que lo arreglen me dijeron que tengo que esperar 72 hs, con lo bien que me andaban los 300 megas simetricos, nunca tuve un problema

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 7 de octubre de 2019, 21:33:45 »
Hola, mi computadora fue revisada antes de la llegada de la fibra y el ingeniero que la reviso me dijo esta todo ok, desde que puse la fibra , esta cada vez peor , siempre meten un chamuyo, el problema es el mal ruteo de ellos ,parece que a todos les pasa lo mismo, en estos ultimos dias fue nefasto , el ping no da menos de 300 , todas las paginas tardan eternidad, de afuera no es , eso es chamuyo, estoy pensando en cambiarme a claro , sinceramente pense que ibana a mejorar, estan peores, saludos.

Desconectado cqcqkrchs

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 7 de octubre de 2019, 21:38:23 »
Claro Fibra funciona impecable, nunca un problema, en lo de mis viejos lo tienen hace años. Una lastima que donde estoy no llegue.

Movistar hoy se pasó, me quieren hacer entender que el problema o es mio o de los demas, pero no de ellos, no toman nota de nada. Un desastre de servicio.

Desconectado craterzzz

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 7 de octubre de 2019, 22:15:16 »
Acá, desde hoy también tengo el mismo problema, sobre todo para abrir páginas internacionales. Todavía no llamé a telefónica, veré como sigue mañana. Avisen si a alguno se le solucionó el problema.

Desconectado gabipamic

• Compañero
  • **
« Respuesta #7 : 7 de octubre de 2019, 22:16:42 »
Hola, aca del interior con movistar fibra tambien(? , esta andando asi desde el medio día, hacia hosts internacionales como hacia IPs de Fibertel. Pareciera que el tráfico que sale por Telxius tiene problemas a nivel general. Lo raro es que la subida no murio del todo como la bajada
Test a Santiago, Chile:

a Sao Paulo, BR

Test a Telxius Miami:

También note que los sitios alojados en CDN de Cloudflare (como este), no cargan desde el PoP buenos aires(tengo entendido que Telxius tiene conexion con Cloudflare), sino que te manda fuera del pais directamente, me llamo la atención eso.

Fibertel 300M Neuquén:                                                                                        Movistar 300M Neuquén:

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 9
« Respuesta #8 : 7 de octubre de 2019, 22:26:31 »
estoy igual con problema tambien

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 7 de octubre de 2019, 22:33:45 »
Te aclaro algo, ya lo dije varias veces , no me pase a claro , porque falta el 13,9 y magZINE, PERO , por la ofrta de cananles es excelente y me dijeron que vuela internet , pero me parece que todo tiene un limite y movistar ya me tiene cansado, el mes que viene me parece le doy de baja, si esto lo leen gente de movistar sepan que lo hago , asi mejoran la parte tecnica, hoy incluso se veian mal los canales ,habia tipo fantasma, imagen pixeleada, se que es un problema de ellos,yo hoy lo iba a preguntar, alguno conoce a alguien que este adentro y sepa que pasa realmente, en lo de la fibra optica y la tv , a mi me llego un rumor que ellos estan arreglados con clarin , por los datos , el servicio de datos en la nube, deben compartir infraestructa , por lo que me dijeron, quizas no arreglaron con claro, debe ser por eso que c laro se ve de diez y vuela internet, cualquier cosa avisen, pero veo que no soy el unico con internet lentisima, saludos.

Desconectado dotdoty

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 7 de octubre de 2019, 22:43:53 »
hice un post justo antes del tuyo hace unos mins..

Si esta andando asquerosamente mal y los boludos de los q responden por telefono/twitter/movistar, no dan pie ni empedo...

Se la deben haber re mandado con algo, el tema es q no lo dejen pasar.. Yo creo q ya hace como 15 dias q vengo con problemas, no tan intensos como hoy, pero si lag, y lento para ver ciertas cosas

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 9
« Respuesta #11 : 7 de octubre de 2019, 22:52:29 »
acabo de hablar con soporte  de movistar y el problema es la conexion internarcional en los servidores, el nacional anda bien pero el internacional anda mal por eso, y dicen que movistar no tiene nada que ver es problema ajeno a ellos

Desconectado Symbalar

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 7 de octubre de 2019, 22:52:43 »
Pensé que se me había desconfigurado algo, 50 mb de bajada y navego como a 28,8 kbps

Desconectado puesto2

• Compañero
  • **
« Respuesta #13 : 7 de octubre de 2019, 22:56:18 »
De la xbox one s ni hablar, no descarga ningun juego y me desloguea del perfil todo el tiempo, repito desde las 5 am que surgio el problema anda todo mal, Pc incluida

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 7 de octubre de 2019, 23:05:27 »
Haber ,llama de vuelta y deciles vayanse a la .... lo dejo a tu criterio, entre recien y desde la 1 de la tarde , a paginas de aca nada de afuera y va para atras , es un problema de ellos, ns toman de boludos, loco, entra en cualquier pagina , ellos tienen que saber del problema , que inoperantes, decime porque se pixelean los canales ,no saben nada , telxius es de ellos , y el ruteo es malisimo, alguno hizo ping afuera, algun servidor extranjero , que digan la verdad loco, en tres semanas pongo claro , si alguno conoce alguien adentro de movistar o telefonica, alguno de este foro que hable con alguien idoneo si estan en republica de telefonica en microcentro o en la central de barracas, son de terror , entre a paginas de aca y es imposible no carga , dejen de chamuyar señores de telefonica, te agradezco compañero por tomarte las molestias de llamar y saber que pasa, te toman de boludo , no por vos, perdon si alguno se sintio ofendido , nada de lo que dije se referia a ustedes , sino a movistar , perdon si alguno se sintio ofendido, saludos.