28 de febrero de 2020, 21:15:03
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Performance hara 1 mes horrible  (Leído 1111 veces)

Desconectado dotdoty

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Performance hara 1 mes horrible
« : 7 de octubre de 2019, 20:14:16 »
Buenas, como andan?
Tengo speedy 300mb simetricos, al principio fui uno de los q lo garcaron yle pusieron 300/30, pero lo logre solucionar dsps de una larga semana cuando me comunicaron con bajas y la piba de bajas en 1 minuto me lo arreglo... inexplicable lo inutil de los pibes.

Bueno al tema... Hace 1 mes , o un poco menos el servicio empezo a andar para la re mier... Las paginas tardan en cargar, las descargas varian aveces a 20 mb aveces a 10 kb...  las imagenes tardan en aparecer, los videos (excepto youtube) tardan en cargar, twitch(Stream) antes podia verlo en source (1080 60fps) pero ahora se pone a bufferear a los 2 segundos y en 720 es horrible como anda todo...

Test de velocidad Nacional 300/300 test de velocidad A MIAMI a servidore sde MOVISTAR 5 mb de bajada / 1 mb de subida...estoy sufriendo desconexiones en juegos, no puedo ni si quiera permanecer logueado, en algunos, como ej, destiny 2, en el lol tengo ping, antes jugaba con 33 fijo, y ahora varia entre 33 cuando anda bien o empieza a patinar entre 55 7 0 90  114   , y va y viene, y es injugable...

No se, en resumidas cuentas, esta andando DEMASIADO mal... me contacte por fb, me hicieron hacer le test, cuando les dije q daba 300/300 nacional, pero mal internacional, me dijeron q reinicie el modem, y me dijo BUENO PERO AHORA YA PODES NAVEGAR BIEN ENTONCES?.. y no nada q ver

Preguntando en el juego league of legends, hablando con gente con movistar tienen el mismo problema, y mi novia tiene movistar y es de una localidad diferente, y tambien le anda horrible...

Saben algo? estan al tanto?

alguno le anda bien?

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
Re:Performance hara 1 mes horrible
« Respuesta #1 : 7 de octubre de 2019, 21:29:45 »
Hola dotdoty , te comento yo soy de zona oeste , y en este ultimo tiempo , mejor dicho 6 meses o mas , y en los ulttimos dias, tengo los 100 megas y ni llega a esa velocidad , los ping que me dan son imposibles de 300 en adelante, al igual que vos las paginas , tardan un monton en cargar , te sere sincero , ya estoy pensando en pasarme a claro, poner el modem en bridge , y usar otro router de 5000 pesos o mas , ni loco, la tv en las ultimas horas esta viendose mal, segun hace tiempo toque de oido , uno de los motivos es la interferencia , y otro es el mal ruteo de movistar , otro es que no tienen tantos nodos , y muchas otras  variables mas, como te repito estoy pensando seriamente en pasarme a claro, mucha gente se agrego a movistar y eso genera las interferencias y demas situaciones, asi que quedate tranquilo ya somos dos,exitos y saludos.

Desconectado cqcqkrchs

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 20 de enero de 2020, 01:17:49 »
yo lo tengo con un ASUS RT-AX88U, Wifi desactivado en el modem, con DMZ o PPPoE discado del router ASUS, y anda para atras, tal como dicen aca. PSN ni conecta, descarga lento a veces, a veces vuela. Es un claro problema de Movistar Fibra, y su enlace exterior, la navegacion local anda bien.

Claro Fibra es 10 mil veces mejor (en cuanto a calidad de servicio y atencion al cliente), en la casa de mi viejos lo tengo desde 2013, el servicio habra estado bajo 4 dias (de los cuales 2 fueron sabotaje de Fibertel en los primeros años que cortaban las fibras). El que pueda, que use Claro Fibra, excelente ruteo, anda bien, no es simetrico pero no importa. Tenes 50, 100MB de bajada de verdad nacional e internacional.

Conectado Cinabrium

• Amigo
« Respuesta #3 : 20 de enero de 2020, 11:23:50 »
Claro Fibra es 10 mil veces mejor (en cuanto a calidad de servicio y atencion al cliente), en la casa de mi viejos lo tengo desde 2013
Es al reverendo pedo discutir cual es mejor si donde vos estas no hay cobertura.
Uno contrata lo que puede y no lo que quiere.
De que me sirve que claro sea 1 millon de veces mejor si donde yo estoy no llega?

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 20 de enero de 2020, 11:28:20 »
y si es asi, justo como decia recien se ve que van de a poco pero van llegando.

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
  • Power: 14
« Respuesta #5 : 20 de enero de 2020, 17:28:42 »
Pero al final es mas lo que funciona mal que como debería, por los comentarios que leo...

A los demás como les esta funcionando? (no lo tengo instalado por eso pregunto)
« Última Modificación: 22 de enero de 2020, 03:07:17 por ZeroCool22 »

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 20 de enero de 2020, 17:58:58 »
Zero cool a mi me fucniona para atras, el otro dia hable con quien sabe 1000 mas que yo y me dio la data que claro funciona mejor porque en muchas zonas cableo por la vereda rompiendo todo y telefonica tiro por los postes , si me pongo a ver como lo cableo telefonica , ni un perro puede hacer semejante bestialidad, los cables todos saltados y re mal hecho , a mi me funciona mal y despues vuela ,por lo que veo a varios les funciona asi , esperemos que pasen todo a claro, saludos.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 134
« Respuesta #7 : 20 de enero de 2020, 18:49:26 »
@cuervo si te referis a la fibra optica te digo que te equivocas porque la fibra optica puede ir tanto aerea como subterranea, da igual por donde la tires, no tiene interferencias externas que puedan afectarle, que a vos te ande mal algo especifico no quiere decir que el servicio ande como el tujes, te recomendaria realizar testeos antes de hablar como estas hablando sobre lo que es la mejor tecnologia de conexion.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 20 de enero de 2020, 20:51:40 »
Todo ok wired, no soy yo solo al que le funciona mal , aca hay muchos que les pasa lo mismo , reite porque es para reirse, ya ni me acuerdo como hacer el ping, solo te digo que es poco probable,que sea el problema mio , si la computadora me vuela mal y cae pesimo ese dia, y muchos aca te dicen , que hay problemas con servidores extranjeros,justamente la fibra es la mejor tecnologia y la defiendo a mil , por eso me suena extraño que no funcione correctamente, si vos cableas en el poste , te puede generar problemas con los factores externos , segun lei en rosario cablearon todo por tierra, y hay un monton de videos, si vos vieras como cablearon mi zona , lloras de tristeza wired querido , ademas fijate , que depende la zona les funciona de diez o para atras , lo dicen en este foro , constantemente, saludos y cualquier novedad pasen data, saludos wired.

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
« Respuesta #9 : 20 de enero de 2020, 21:03:57 »
Que resultados les da contra CABASE?: https://cabase.speedtest.net/

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #10 : 20 de enero de 2020, 21:05:30 »
No quiero discutir @cuervo porque la verdad no tiene sentido alguno, pero si te quejas que anda mal hacelo con fundamento alguno, es facil decir al viento que te anda mal y que a tus vecinos tambien y que el poste y que los cables y que bla bla bla, si no hay pruebas de testeos que avalen lo que decis es seguir un verso que lo dice cualquiera.

Todo bien, se que es Movistar y es la peor empresa administrativamente, eso lo saben todos, yo tengo movistar fibra cuando eran solo 20 megas, luego 50 megas y asi hasta los 300 simetricos, yo tuve ciertos dramas de velocidad cuando recien era nuevo y el problema no era la fibra que estaba tirada por los postes y bla bla, el problema era algo en central bien interno cosa que ni los tecnicos de soporte lo sabian, hasta tuve problemas de latencia de 10 ms al gateway, todo se soluciono solo de un dia al otro.

La gente habla por hablar y porque el aire es gratis, no te quiero meter en esa bolsa pero parece que vos estas haciendo lo mismo, perdona si te ofendo pero es lo que se ve ya que no tenes un fundamento real para decir "NO ME FUNCIONA BIEN".
1 - Fibertel 300/10 Mbps

1 2

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #11 : 20 de enero de 2020, 21:07:44 »
Que resultados les da contra CABASE?: https://cabase.speedtest.net/

Movistar "NO ESTA" conectada a CABASE.

Multiples

Simple

1 - Fibertel 300/10 Mbps

1 2

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
« Respuesta #12 : 20 de enero de 2020, 21:08:30 »
@Wired Cierto..

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
« Respuesta #13 : 21 de enero de 2020, 14:41:25 »
esperemos que pasen todo a claro, saludos.

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 21 de enero de 2020, 15:24:18 »
Hola, paso datos wired me hiciste laburar y eso que estoy re vago ,sacado de la compu donde esta el modem - router y conectado con el rj45 a la placa de red , paquetes enviados 143.676 , recibidos 524.336.
Subida medido por test de velocidad 89.88 , bajada 10.84 , puede diferir por otro test.
ping 251 , isp telefonica.
Ping anses ,tiempo agotado , perdida de paquetes
infobae 260 ms
garbarino , tiempo agotado , perdida de paquetes
clarin , perdida de paquetes
yahoo 183 ms
marca españa , tiempo agotado
el cronista comercial 260 ms
gnula 194 ms
youtube 20 ms
telefonica españa 233 ms
infobae 260 ms
hice algunos mas , fijate lo extraño claro me da 3 ms y movistar argentina igual.
Aclaro , puedo tener algun quilombo en mi compu o la de mi hermano , pero no tiene efecto sobre el problema de conexion.
Algunas paginas tiraba menos tiempo y otras mas,no segui haciendo ping , porque sino no termino mas.
Hagan el test con cualquier test , algo llamativo hice a test de velocidad y me da 3ms , extraño ,jejeje.
Igual cuando tengo tiempo la voy hacer revisar , ahi coincido con vos , pero esto hace tiempo que esta, y el pibe que me llamo en su momento , me dijo hay que buscar donde esta el problema , es lo mas dificil , si es en el palo o donde es,me hiciste trabajar wired ejejej,nunca hubo pelea , repito hay intercambio de opiniones,zero cool , ya esta todo dicho , deben estar migrando todos a claro,si empieza a volar , es la gran señal, quizas estan pasando todo desde telefonica a la central  de claro,supongo,exitos.
No te parece extraño wired pro , que en mexico pasen a todos los de telefonica a la red de at& t y eso vaya a tardar 3 años , pero son independientes , solo telefonica alquila , y despues , 5 años mas tarde , los vuelven a pasar a telefonica, segun lei , no tiene mucha logica, aca claro , invierte 6000 millones en cordoba y pone plata en el conurbano , algo extraño,exitos a todos ,lo pongo en mayuscula LA VOY HACER REVISAR MI COMPU ,TAMBIEN DEBE TENER ALGUNA DIFICULTAD, supuestamente hacen funcionar mas lento a mozilla , en windows , por tema de competencia,exitos y saludos.