15 de octubre de 2019, 05:12:39
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Problemas al jugar online con telecentro. por Wired-PRO
[Hoy a las 00:35:11]

Telecentro amplia su servicio de wifi zone... Pero con tu modem. por Wired-PRO
[Hoy a las 00:33:34]

Enlace internacional 0.5mbps por Cuajinais
[Ayer a las 21:33:05]

sagemcom [email protected] 3890 v3 por xigma74
[13 de octubre de 2019, 21:42:34]

Perdida de paquetes y niveles de señal del modem por tifan777
[11 de octubre de 2019, 16:36:10]

Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por sltb24
[11 de octubre de 2019, 16:30:49]

Claro Fibra Óptica Salta Capital (consulta) por xigma74
[ 9 de octubre de 2019, 18:14:27]

Definitivo llamaron la rama de FIBERTEL choreandose los clientes de TELECOM por xigma74
[ 9 de octubre de 2019, 02:30:49]

Modo Bridge por xigma74
[ 7 de octubre de 2019, 23:51:09]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Movistar me quiere estafar  (Leído 475 veces)

Desconectado Teleloco

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Movistar me quiere estafar
« : 19 de septiembre de 2019, 21:29:33 »
Buenas noches gente.

Paso a contarles mi situación y pedirles consejo.

Si no quieren leer todo vayan abajo.

Hace algunos meses me mudé y contraté Telecentro 100Mbps + 4 decos, con todos los packs premium de TV (pack ORO supestamente). Cuestión había un descuento de dos meses bonificados a casi 200$ por mes y despues $2k y pico todo esto por adherirme al débito automático. Me pareció raro en el momento pero lo único que necesitaba era una conexión a internet lo antes posible y pensé, problema para "juancito"  del futuro. Pasó 6 o 7 meses desde entonces y me estaban cobrando 4k, los decos de las habitaciones de atrás no funcionaban por cable, solo los podía usar si empezaba desde el principio algun programa, y eso cuando no daba error. Cuestión que me cansé de reclamar por eso.
Punto aparte, la pérdida de paquetes que sufría, terrible, muy inestable el servicio en horas picos, ni hablar de que al LoL no se podía jugar si no eran las 3am. El reclamo del internet me lo tomaron, vinieron cambiaron el modem y no quisieron tocar el tema de la falta de señal de los decos, lo dejé pasar, quería jugar LoL y anduvo bien dos semanas.
Bueno, me fui por las ramas, se vé que sobre-vendieron en el barrio y andaba cada vez peor. Averigüo otros proveedores con cobertura y estaba movistar fibra, un suplicio comunicarse por telefono para averiguar, los 0-800 funcionan cuando se les canta. Cuestión que creo me comuniqué por chat y me habló un tal Matias al Whatsapp. Me ofreció 100Mbps bajada 10Mbps subida, 2 decos, y todos los packs de TV premium por menos de la mitad de lo que pagaba telecentro. Acepté la instalación, al otro dia vino el tecnico, cableó todo, cuando pruebo la TV, (que por cierto anda mas fluído que el deco de Telecentro aunque le falta desarrollo todavía) no estaban activos los packs (HBO, FOX, Futbol) Le escribo al vendedor para consultarle acerca de eso, le dije que no quería activarlo yo, que me lo active él porque en una de esas me cobran mas de lo que me dijo. Se lavó las manos.
Hoy trato de crear un usuario para acceder a "Mi Movistar" y ver si estaba la factura, cuestión que terminé encontrando un bug en la página y haciendo un video para mostrarles a los de soporte el problema con la página, con la mejor onda del mundo. Después de todo eso consulto acerca de los packs que faltaban, que no quería activarlos por mi cuenta y que me den un estimativo de lo que vendría a fin de mes ya que desconfiaba de que fuí un crédulo OTRA vez. Me pasaron esto:

- Hola, por la imagen que me mostrás y por lo que te comentan, están separados y detallados por separados la promo de 100 megas con tv 80 canales y por separado los packs premium. Es decir que a la promo de 100 megas se le tiene que sumar el valor de los packs premium. Te paso los links donde puedes ver los costos: https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/television/planes y los costos de los packs: https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/television/pack-premium. cualquier duda estamos las 24 hs. ^COA

La imagen a la que se refería era al detalle de la factura de telecentro que se la pasé al vendedor diciendo" Mejorame ésto y te compro"
Le explico el contenido de la imagen a "COA" y me responde "EBJ" con:

-"Descuida, con gusto te brindamos los detalles, el precio de lista total y mensual vigente del servicio Acceso al Hogar : $559 + Precio de lista total y mensual vigente del servicio Fibra 100 Megas : $1.590 + Precio de lista total y mensual vigente del servicio Movistar TV : $1.662 , por promoción vos contás con un 40% de descuento por 12 meses sobre el Movistar TV y un 20% de descuento sobre El Acceso Hogar (linea fija), en total sería un aproximado de $3034,4 ¿correcto?. ^EBJ"
-A lo cual le respondo con las capturas de pantalla de la conversación de WhatsApp, diciéndoles que me sentía estafado. Mostrando en detalle la conversación donde el precio final y todo lo que incluía.

Ahora, la cuestión: Telecentro me espamea con los descuentos de fidelización al 65% off durante un año. La verdad me tienta la idea y la estoy pensando bien; Si solucionan el tema de la perdida de paquetes. Pero la realidad es que estoy bien con la fibra, no necesito mas de que solo cumplan con la oferta que me hicieron ya que base a eso fue que decidí aceptar el servicio.

¿Que opinan?
Actualmente tengo los dos servicios, Tengo 10 días para confirmar con Telecentro. Y, Movistar, la factura me la vá a emitir como todas las empresas el 1°.
La verdad no estoy muy bien económicamente así que cuanto menos plata gaste mejor, y cuanto mas ofrezcan, mejor. 

De ante mano, gracias al que lea todo y me dé una opinión.

Si estoy publicando esto donde no vá, o infrinjo alguna regla, háganmelo saber que lo corrijo.

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar me quiere estafar
« Respuesta #1 : 19 de septiembre de 2019, 21:58:25 »
Hola , como te va voy a tratar de ser breve , la cosa es asi , telecentro no tiene fibra , es coaxil con fibra , para dar el 4k necesita si o si fibra , lo que te llega a tu casa es coaxil, no me voy a meter en tu economia , yo tengo fibra y tv de movistar , te comento lo siguiente , lo pedi cuando mandaron el 50% de descuento , duro un mes , este mes con el hbo ya me vino un importe mayor , la promo no la cumplieron , la tv se ve bien y tiene funciones de directv , la diferencia con otras empresas es que ellos dan tv en hd por la red de ellos es fibra y necesitan cierta potencia, lo que yo deberia hacer es ir a defensa del consumidor , etc , el internet a mi como a muchos me anda pesimo con los 100 megas , como les pasa a muchos, pregunta obvio porque no te quejas y vas a defensa como mencione antes , la respuesta es tengo mil cosas de mi vida que hacer y pierdo tiempo , se que les gano en defensa del consumidor , pero tengo que ir perder tiempo , no me parece copado que me hagan ir a defensa a sentarme y que me digan tenes razon , todo para verle la cara al abogado/a y te digan ok te respeto la promo , tenes que firmar el acta , etc ; por ahi mi posicion esta mal y lo reconozco , pasa que el boludeo de las empresas me aburre,si me preguntas a mi usalo ,puede que a vos te funcione mejor internet , telecentro tiene un historial de problemas largo y tedioso , como cablevision , etc.
La gente que te atiende en el face o por linea son de call center y no son muy duchos para resolver problemas, yo llame y vino un pibe y tan solo midio con el celu , la velocidad y me dijo es problema tuyo, si te funciona bien la tv y la fibra usalos , como dije antes no a todos les funciona el internet,puede haber mucha recarga de conexiones y muy mal ruteo,algunos de los motivos.A mi por ahora me va , pero en cuanto claro ponga un par de canales mas me paso a claro, ahi atienden mucho mejor y esta bueno el servicio,espero te sirva el consejo y tengas buenos resultados, perdona si fui muy extenso, saludos y exitos.

Desconectado Teleloco

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 20 de septiembre de 2019, 21:33:54 »
Yo fui el extenso. Jaja
Creo que voy a aceptar la propuesta de Telecentro y dar de baja Movistar TV y mantener solo la fibra. Así tengo dos conecciones de 100mbps cada una. Una fibra y la otra Coaxil. Porque si hay algo que me rompe las pelotas es la perdida de paquetes.
Pero esto que dijo lo tengo que ver bien. Como están las cosas ahora hay que pensar bien donde poner cada peso.
Te agradezco la respuesta. Saludos

Desconectado MatyB5

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 22 de septiembre de 2019, 13:28:12 »
 >:(H
« Última Modificación: 22 de septiembre de 2019, 15:46:59 por MatyB5 »

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 22 de septiembre de 2019, 19:56:23 »
No problem quedate tranquilo , yo me pasaria a claro , dicen que es buena , el tema es que no podes manejar el modem y le falta el 13 y el 9,exitos.

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 23 de septiembre de 2019, 01:05:26 »
si podes con internet al menos te super recomiendo el pase,