15 de octubre de 2019, 05:14:10
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Problemas al jugar online con telecentro. por Wired-PRO
[Hoy a las 00:35:11]

Telecentro amplia su servicio de wifi zone... Pero con tu modem. por Wired-PRO
[Hoy a las 00:33:34]

Enlace internacional 0.5mbps por Cuajinais
[Ayer a las 21:33:05]

sagemcom [email protected] 3890 v3 por xigma74
[13 de octubre de 2019, 21:42:34]

Perdida de paquetes y niveles de señal del modem por tifan777
[11 de octubre de 2019, 16:36:10]

Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por sltb24
[11 de octubre de 2019, 16:30:49]

Claro Fibra Óptica Salta Capital (consulta) por xigma74
[ 9 de octubre de 2019, 18:14:27]

Definitivo llamaron la rama de FIBERTEL choreandose los clientes de TELECOM por xigma74
[ 9 de octubre de 2019, 02:30:49]

Modo Bridge por xigma74
[ 7 de octubre de 2019, 23:51:09]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: problema juego online  (Leído 304 veces)

Desconectado cave27

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
problema juego online
« : 17 de septiembre de 2019, 11:38:21 »
que tal muchachos, les hago una consulta a los entendidos en el tema, tengo telecentro 300 megas, ip publica, supuestamente dmz activada hacia la ip de la play, conectada por cable y sin dispositivos usando la red, aun asi, en todos los juegos, si bien no tengo lag, el rival esta 1 segundo delante que yo, yo se que depende de los servidores del juego tambien, pero voy a lo de mis amigos q tienen mismo juego y misma compañia y no les pasa.. es un input lag molesto, juego pes, doy un pase, y no termina de llegar a mi jugador porque el rival me la saco,  y me pasa con TODOS los rivales argentinos, una vez cada tanto, me pasa 3 segundos que es al revez, que soy yo el que va adelante... no creo tenes nada mal seteado como para no poder jugar normal, en igualdad de condiciones como todos los q me enfrento. algun tip? vi que postean aca los niveles de señal, me gustaria que me dijeran a que parte del seteo del router se dirigen para ver esos datos y los posteo aca. en soporte tecnico no saben ni lo que es un puerto, asi que si no encuentro yo el drama dudo que me den una mano desde la compañia. gracias!

edito: el pes es p2p y juego en una tele sony de 37 pulgadas, modo juego activado, pero quizas el input lag venga por ahi, ahora, no se si es posible que se note tanto..
« Última Modificación: 17 de septiembre de 2019, 11:42:25 por cave27 »

Desconectado cesarguere

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:problema juego online
« Respuesta #1 : 5 de octubre de 2019, 14:07:54 »
Yo juego al PES en steam (pc) con Telecentro 100 mb por ethernet hace 2 años y ya no aguanto más. Con el 2020 de 120 partidos, debo haber jugado 10 sin lag, que me parecieron en cámara rápida después de todos los que me comí con un espantoso lag. Nunca terminan de dar los pases, ni de patear, ni de darse vuelta, todo en cámara lenta... 😭😭😭