17 de noviembre de 2019, 13:21:57
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi por nano76
[Ayer a las 16:15:24]

Techicolor DPC3848VE (Para cambio???) por Antispeedy
[Ayer a las 08:58:26]

Por momentos.. ¿Me quedo sin internet? por lucas_7_94
[15 de noviembre de 2019, 01:47:52]

Sobre Movistar TV y numero de teles por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2019, 21:16:08]

promociones en telecom 50% de descuento por xigma74
[14 de noviembre de 2019, 07:38:12]

Nuevo problema con los niveles fibertel/ cablevicion por xigma74
[13 de noviembre de 2019, 07:09:03]

telecentro villa la florida por sltb24
[12 de noviembre de 2019, 21:40:29]

Claro TV - Falta de fluidez por fmjordan23
[12 de noviembre de 2019, 13:44:08]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por RobertoGimenez
[12 de noviembre de 2019, 10:56:55]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: modem Huawei HG8245Q2 de Claro  (Leído 2283 veces)

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
  • Power: 1
Re:modem Huawei HG8245Q2 de Claro
« Respuesta #30 : 23 de septiembre de 2019, 13:08:00 »
Hice la prueba de resetear el modem Huawei HG8245Q2 de Claro, desconectandolo previamente de la FO, y pude ingresar con la ip 192.168.100.1, y los datos de la etiqueta usuario=root, pass=adminHG.

Pude cambiar todo lo que quise de la configuración, y para mi sorpresa, cuando lo desconecté de la corriente, le conecté la FO y lo encendí de nuevo, mantuvo toda la configuración, incluso cambié los datos de acceso, puedo seguir accediendo al modem incluso por wifi, y hacer cambios, y no se borran.

PERO, como nunca la felicidad es completa en este mundo, lo que dejó de funcionar fue la linea de teléfono, ya no enciende la luz de cable conectado, y el teléfono da tono de ocupado.

En la página del modem, en una parte figura con los datos de ip y demás, como conectado, pero en otra parte, figuran los dos conectores como deshabilitados y me dice que hay un problema con el servidor.

Supuse que después de un rato de estar conectado, lo resetearían automáticamente y todo volvería a la situación previa al reseteo, pero no, llevo varias horas conectado, lo estuve desconectando tanto de la corriente como de la FO para ver si cambiaba algo y nada, sigue todo como lo dejé yo.

No quiero llamar a Claro por la línea, porque supongo que perderé el acceso al modem otra vez, pero bueno, ya probé incluso desde dentro del modem, con una opción de reseteo sólo de las conexiones de teléfono, y no pasa nada,siguen deshabilitadas.

Se escuchan opiniones.

Agrego imágenes de la web del modem por si a alguien le interesa.
https://ibb.co/album/eHusFa

Hola, obtuviste acceso total con esas credenciales por lo que veo...no?
El sabado vienen los de Claro a mi casa a cambiar el HG8245H por este, porque el pobrecito no puede routear la carga de uso en mi casa, esta todo el tiempo al 95% de carga CPU y RAM. Sabes si este es un poco mas potente?
Ya les anticipe a los de Claro que quiero acceso a ciertas configuraciones...que las haga el tecnico o que me lo pongan en bridge. Como conmigo tuvieron que comparecer frente a ENACOM y a defensa del consumidor por no permitirme configurar el ONT estan un poco mas permeables...veremos el sabado. El tecnico que venga a mi casa va a sufrir.... jejeje
Yo en el HG8245H guarde la configuracion en un archivo, con lo cual cada vez que resetan el router (desde que los denuncie creo que no lo hicieron mas) lo desconecto de la fibra, lo reseteo, le cargo el file con la configuracion y listo...
Ojala pueda hacer esto en el HG8245Q2 con la buena onda del tecnico que venga a mi casa

Saludos

Desconectado maxtor

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #31 : 24 de septiembre de 2019, 22:05:41 »
Aun reseteado a fabrica, con estas credenciales no podes configurar ni vlans, ni wan, ni voip, nada que tenga que ver con la olt, solo parametros de router, puertos, redes wifi, dhcp, etc

Desconectado suburban

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #32 : 26 de septiembre de 2019, 23:40:30 »
Al final fue simplemente entrar a la página de claro, y cambiar el nombre de la red wifi, para que volviera todo a la normalidad en el modem, incluyendo la linea telefónica, no hizo falta llamar a claro para que lo solucionen.

Y si, el acceso es a las opciones de router, no a las de modem, y no tengo idea de las claves para el acceso completo, aunque tampoco creo que me servirían de mucho, porque si cambio algo de eso, dejaría de tener acceso a la conexión con claro, supongo.

Desconectado suburban

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 27 de septiembre de 2019, 18:37:23 »
Las credenciales para tener acceso completo a toda la configuración del modem son:

telecomadmin / admintelecom

ahi aparecen otras configuraciones que no aparecen con las que están en la etiqueta.

Desconectado xigma74

« Respuesta #34 : 27 de septiembre de 2019, 18:39:02 »
Pero con que ip entras?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado suburban

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #35 : 27 de septiembre de 2019, 19:10:20 »
192.168.100.1, pero sólo después de desconectarlo de la FO y resetearlo, o sea, todo lo mismo que conté antes, pero al usar esas credenciales en vez de las otras, la web de administración te da acceso a más opciones.

Desconectado xigma74

« Respuesta #36 : 28 de septiembre de 2019, 07:46:43 »
ok genial

Desconectado suburban

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #37 : 28 de septiembre de 2019, 09:28:18 »
No ayuda mucho, pero en esta página aclaran un poco el tema de las claves por defecto del este modem, y como y porque se bloquea si las ingresamos mal.

https://forum.huawei.com/enterprise/en/hg8245q2-password/thread/570777-100181

Estoy probando el ingreso con IP y puerto 7547, y al menos responde con el pedido de clave, aunque todavía no encontré las correctas........

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #38 : 2 de noviembre de 2019, 10:57:53 »
No ayuda mucho, pero en esta página aclaran un poco el tema de las claves por defecto del este modem, y como y porque se bloquea si las ingresamos mal.

https://forum.huawei.com/enterprise/en/hg8245q2-password/thread/570777-100181

Estoy probando el ingreso con IP y puerto 7547, y al menos responde con el pedido de clave, aunque todavía no encontré las correctas........
osea que entrando a
 192.168.100.1:7547 o ip es la que te da claro publica mas el ippublica :7547?

Desconectado xigma74

« Respuesta #39 : 2 de noviembre de 2019, 11:45:20 »
mira no lo se porque no lo uso, pero por ahi es mejor una ip interna de la red dejarla con dmz y de ahi accedes.
el modo brige no habre puertos .

pero por lo que escuche deberias poder entrar, y con el dmz seguro que entras
igual en lan 1 podes usarlo como puente pero sino el dmz es la salida  tendrias que entrar con la ip publica sino me equivoco,  no con esa, ahora me hiciste dudar. pero entiendo que con la ip publica mas el puerto entras en modo bridge, pero en modo router es con esa ip.

abrazo y perdona la confusión es que ya se me hizo un matete.

Desconectado Mashi10

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #40 : 5 de noviembre de 2019, 21:02:14 »
mira no lo se porque no lo uso, pero por ahi es mejor una ip interna de la red dejarla con dmz y de ahi accedes.
el modo brige no habre puertos .

pero por lo que escuche deberias poder entrar, y con el dmz seguro que entras
igual en lan 1 podes usarlo como puente pero sino el dmz es la salida  tendrias que entrar con la ip publica sino me equivoco,  no con esa, ahora me hiciste dudar. pero entiendo que con la ip publica mas el puerto entras en modo bridge, pero en modo router es con esa ip.

abrazo y perdona la confusión es que ya se me hizo un matete.

Hola como andas?? Al final no me solucionaron el problema de los decos HD en cablevision . por ende es como dijo Wired-PRO y es de redes segun en 72 hs tendria que pasar a solucionarlo . Pero como no creo que se solucione ya gestione la baja del los HD y por ahora me quedare solo con  internet y cable normal!!

Desconectado xigma74

« Respuesta #41 : 5 de noviembre de 2019, 21:45:31 »
Genial anda ordenandote a ver si con la baja presionas para que te lo arreglen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk