21 de septiembre de 2019, 23:45:34
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Problema Wi-fi (telecentro 300megas) por Ruleman
[Hoy a las 23:34:35]

sagemcom [email protected] 3890 v3 por Alan2019
[Hoy a las 12:44:53]

Movistar me quiere estafar por Teleloco
[Ayer a las 21:33:54]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[Ayer a las 13:04:24]

Anecdota típica + consulta por Wired-PRO
[Ayer a las 10:55:40]

Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 18:17:45]

modem Huawei HG8245Q2 de Claro por maxtor
[19 de septiembre de 2019, 17:00:18]

No puedo acceder a mi Ip Publica en la misma red fibra claro por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 14:34:54]

Telered - Ip publica ipv4 - ipv6 por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 14:32:20]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Modo Bridge y router propio  (Leído 668 veces)

Desconectado Canserbero

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Ruta infinita de rock'n roll
Re:Modo Bridge y router propio
« Respuesta #15 : 20 de agosto de 2019, 13:31:13 »
tenes fijate en snr  menos de 36  para no gastar al cuete porque no volves a pedir tecnico,  ahi falla algo mas.-
Ya vinieron 20 veces a mi casa en 3 meses los "técnicos" un señor de 60 años que no sabe nada y me charla por otras cosas que nada que ver. Pido que me manden otro técnico y nada.. no me puedo pasar a otro proveedor porque donde vivo está Fibertel solamente disponible, estoy atado con este servicio de cuarta.

Enviado desde mi SM-G611M mediante Tapatalk
Me cambian el módem cada 1 mes y el problema está en otro lado. Me tiene los huevos al plato. no puedo disfrutar del servicio que estoy pagando.

Desconectado xigma74

« Respuesta #16 : 20 de agosto de 2019, 13:34:11 »

Muchas gracias maestro, como seria el tema de la actualización así me pongo y lo hago ahora, es actualizar el firmware solamente o debo tocar otra cosa?

decime que modelo de TPLINK tenes bien, porque suelen tener versiones los routers, osea V1, V2, etc.

cualquier cosa sacale una foto a la etiqueta y lo publicas.

la actualizacion es muy sencilla, primero se sube el flash de factory a ddwrt y despues un webflash de la firmware en si.

te recomiendo hacer esto con una notebook o pc donde tengas solo el router tplink conectado solo.

Sinceramente nunca lo hice esperalo que te va a orientar, y sino fijate en youtube en los tutoriales.-
abrazo

p/d, yo ni en pedo le cambio el firmware,  pero bue, a cada uno su gusto

xigma, mi posteo fue al usuario que pregunto, si a vos no te importa el cambio de firm genial!!, lo respeto!!, solo no interrumpas si el usuario lo quiere hacer!!, la opinion tuya es valida pero no a lo que me respondio a "MI" el usuario.
Si, no se si leíste yo también participe. Por consiguiente le tire mi opinión. Yo use dos veces ese soft y solo tuve kilombos.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Desconectado xigma74

« Respuesta #17 : 20 de agosto de 2019, 13:36:08 »
tenes fijate en snr  menos de 36  para no gastar al cuete porque no volves a pedir tecnico,  ahi falla algo mas.-
Ya vinieron 20 veces a mi casa en 3 meses los "técnicos" un señor de 60 años que no sabe nada y me charla por otras cosas que nada que ver. Pido que me manden otro técnico y nada.. no me puedo pasar a otro proveedor porque donde vivo está Fibertel solamente disponible, estoy atado con este servicio de cuarta.

Me cambian el módem cada 1 mes y el problema está en otro lado. Me tiene los huevos al plato. no puedo disfrutar del servicio que estoy pagando.

Pero insistí a mi me llevo 6 meses que ande. Si queres que te ande bien contrata fibra. Aunque igual renegas

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #18 : 20 de agosto de 2019, 13:40:11 »

Si, no se si leíste yo también participe. Por consiguiente le tire mi opinión. Yo use dos veces ese soft y solo tuve kilombos.

yo no cite tu participacion anterior, sino al usuario en cuestion!!, tu opinion es valida y tu experiencia muy valiosa!!, pero sabe que tus problemas no son los de otros!!, lamentablemente el router del usuario no soporta DDWRT pero si OPENWRT.

saludos y suerte xigma!!
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #19 : 20 de agosto de 2019, 13:47:48 »
ok

Desconectado Canserbero

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Ruta infinita de rock'n roll
« Respuesta #20 : 20 de agosto de 2019, 15:55:58 »
Gracias chicos a los 2, voy a intentar instalar open cuando llegue a casa , estoy en el laburo ahora.