15 de diciembre de 2019, 08:47:05
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

[INFO] Hoy contrate Conectados-ISP por el_bardero
[Hoy a las 07:46:08]


Techicolor DPC3848VE (Para cambio???) por xigma74
[Hoy a las 03:44:51]


Los infames decos HD de Cablevision por Antispeedy
[Ayer a las 17:33:16]


gaming / lag como bajarlos por lucas_7_94
[Ayer a las 14:00:49]


fibercorp nuevas velocidades por xigma74
[Ayer a las 01:28:35]


Movistar TV por Cuajinais
[13 de diciembre de 2019, 21:11:21]


Conexión internacional. por xigma74
[13 de diciembre de 2019, 05:47:46]


Necesito ayuda en mi IP Publica por xigma74
[13 de diciembre de 2019, 04:22:41]


Movistar caída general??? por superborg
[12 de diciembre de 2019, 15:58:36]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Solucionado] Alta en la página de Telecentro  (Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivan_social

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Solucionado] Alta en la página de Telecentro
« : 11 de agosto de 2019, 15:59:52 »
Buenas gente, voy al punto. Hace casi 2 meses (24/6) conectaron los nodos y pusieron los carteles de telecentro por mi barrio. El problema es que desde entonces trato de corroborar desde su web si el servicio ya está habilitado, pero sigue apareciendo como no disponible. De más está decir que llamo casi una vez por semana, pero la respuesta es la misma.
¿Alguien sabe cuánto puede tardar en actualizarse la información en la web de telecentro? Imagino que una vez se actualice ahí, la respuesta telefónica también cambiará. ¿Contactarlos por Facebook ayudará?

Puede sonar desesperado, pero la verdad es que ahora mismo estoy descargando a 30 KB/s. Imagínense.

Edit: Después de dos meses, habilitaron el servicio.
« Última Modificación: 2 de septiembre de 2019, 21:56:08 por ivan_social »