21 de agosto de 2019, 07:29:31
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Modo Bridge y router propio por Canserbero
[Ayer a las 15:55:58]


[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[18 de agosto de 2019, 17:41:58]


Iplan Liv 300mb por KMitnik
[17 de agosto de 2019, 17:10:49]


Info: password modem fibertel por xigma74
[16 de agosto de 2019, 22:43:30]


Claro FTTH en mi pueblo?? por cuervo
[16 de agosto de 2019, 21:55:25]


Maxima velocidad por pablokorn10
[16 de agosto de 2019, 20:53:16]


SPEEDY FIBRA BRIDGE MODEM ASKEY RTF3505VW por DepecheMode
[16 de agosto de 2019, 14:25:29]


info parches de seg de ms.- por xigma74
[15 de agosto de 2019, 13:52:30]


Problemas constantes Modem Sagemcom por Fixit
[15 de agosto de 2019, 12:13:48]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Alta en la página de Telecentro  (Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivan_social

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Alta en la página de Telecentro
« : 11 de agosto de 2019, 15:59:52 »
Buenas gente, voy al punto. Hace casi 2 meses (24/6) conectaron los nodos y pusieron los carteles de telecentro por mi barrio. El problema es que desde entonces trato de corroborar desde su web si el servicio ya está habilitado, pero sigue apareciendo como no disponible. De más está decir que llamo casi una vez por semana, pero la respuesta es la misma.
¿Alguien sabe cuánto puede tardar en actualizarse la información en la web de telecentro? Imagino que una vez se actualice ahí, la respuesta telefónica también cambiará. ¿Contactarlos por Facebook ayudará?

Puede sonar desesperado, pero la verdad es que ahora mismo estoy descargando a 30 KB/s. Imagínense.