15 de octubre de 2019, 05:13:41
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Problemas al jugar online con telecentro. por Wired-PRO
[Hoy a las 00:35:11]

Telecentro amplia su servicio de wifi zone... Pero con tu modem. por Wired-PRO
[Hoy a las 00:33:34]

Enlace internacional 0.5mbps por Cuajinais
[Ayer a las 21:33:05]

sagemcom [email protected] 3890 v3 por xigma74
[13 de octubre de 2019, 21:42:34]

Perdida de paquetes y niveles de señal del modem por tifan777
[11 de octubre de 2019, 16:36:10]

Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por sltb24
[11 de octubre de 2019, 16:30:49]

Claro Fibra Óptica Salta Capital (consulta) por xigma74
[ 9 de octubre de 2019, 18:14:27]

Definitivo llamaron la rama de FIBERTEL choreandose los clientes de TELECOM por xigma74
[ 9 de octubre de 2019, 02:30:49]

Modo Bridge por xigma74
[ 7 de octubre de 2019, 23:51:09]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe  (Leído 2054 veces)

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe
« Respuesta #15 : 15 de agosto de 2019, 23:54:09 »
Me dijeron que no le dejan tender la fibra si por los postes pasan dos cableras, por ejemplo Cablevisión y otra más. En ese sentido me quedo tranquilo porque en mi zona solo pasa Cablevisión. Habrá que esperar.

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 16 de agosto de 2019, 21:57:48 »
Quedate tranqui a fin de ño mas tardar , tenes claro con fibra,si hay mucho problema con el tendido , porque se crearon cooperativas y sacan lo que cableo una empresa y ponen lo suyo , telcom dicen en la pampa no quiere pagar un canon local ,por el cableado, pero claro te va a llegar,es cuestion de tiempo,exitos.

Desconectado RobertoGimenez

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 18 de agosto de 2019, 17:39:34 »
El otro día me di una vuelta por la zona para ver donde había cajas.  Por lo que vi, pusieron cajas desde:

Ruillon a Provincias Unidas  y desde Pellegrini hasta Mendoza (incluyendo Mendoza).

Ya pasando Ruillon no vi más y tampoco vi pasando Mendoza hacia calle Córdoba.

No se si habrá cajas más allá de Pellegrini yendo para 27 de Febrero

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 18 de agosto de 2019, 17:41:58 »
Exactamente, yo vivo en la zona de provincias unidas y la paz, por ahora nada por acá...

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 27 de agosto de 2019, 01:05:56 »
Cuando vea una caja de claro por mi zona lo publico. Ustedes avisen si ven alguna en su barrio.

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #20 : 11 de septiembre de 2019, 21:48:28 »
Ya cablearon la zona comprendida entre Provincias Unidas y la vía del Village (Cuba) y entre San Lorenzo y Derqui.

Desconectado xigma74

« Respuesta #21 : 12 de septiembre de 2019, 02:16:15 »
mira les voy contando lo que paso aca, en santa fe capital, tuvieron dramas con el intendente, pero en poco tiempo se arreglo, luego desplegaron muchisimas cuadrillas y lo hicieron por aires, desconozco si ahora lo hacen subterraneo pero creo que no.
El servicio de claro es 100 veces superior a fibertel y a todos lo que pude probar, tienen excelente atención y buen precio. eso si, pones telefono una cosa, pones tv es otra, al meterle tv te suelen usar vlans y te complica se hace que todo dependa del modem.
si ponen internet solo y despues piden tv, pueden poner un router propio en el medio y mejora.
por ejemplo aca a dos casas un vecino quiso poner a el y al el hijo que vive con el mismo, y no le dejaron, asi que pidio uno para la planta alta, que tenia numeracion aparte, y uno para planta baja, aunque no tiene mucho goyete, si piden 300 megas.
les dan 300 megas 290, por ahi fluctua pero cuando te pones a bajar y subir, sobre todo subir, es un cohete.-30 megas de subida es una masa.-

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 14 de septiembre de 2019, 20:56:27 »
Ya cablearon la zona comprendida entre Provincias Unidas y la vía del Village (Cuba) y entre San Lorenzo y Derqui.
Uh, se fueron para el otro lado! Necesito que cableen desde Pellegrini para el lado de 27! Avísame Roberto por cualquier novedad que tengas, no sabía nada de que estaban en esa zona ahora.

Desconectado xigma74

« Respuesta #23 : 14 de septiembre de 2019, 21:52:01 »
Tené paciencia ya vaballegar

Desconectado Fedex15

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #24 : 15 de septiembre de 2019, 13:20:47 »
Yo soy de zona sur de Rosario y tambien estoy esperando que pasen, en el verano habian pasado por las veredas, rompieron todo, y pasaron los cables esos gordos que son como de 3 que se usan para la fibra optica, no se si fueron los de claro, pero cajas por mi zona no hay, pasaron los cables desde arijon, por pavon, hasta alem y segui mas o menos, ojala que pronto lleguen, porque con arnet 10 megas es un sufrimiento ya.

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #25 : 15 de septiembre de 2019, 14:03:35 »
Yo soy de zona sur de Rosario y tambien estoy esperando que pasen, en el verano habian pasado por las veredas, rompieron todo, y pasaron los cables esos gordos que son como de 3 que se usan para la fibra optica, no se si fueron los de claro, pero cajas por mi zona no hay, pasaron los cables desde arijon, por pavon, hasta alem y segui mas o menos, ojala que pronto lleguen, porque con arnet 10 megas es un sufrimiento ya.
Ojalá hermano! Yo vivo en zona oeste zona de provincias unidas y 27 más o menos. Acá nada todavía, a 7 cuadras están las cajitas más cercanas. Veremos qué pasa, yendo por Eva Perón casi llegando a Wilde ví cajas iguales a las de claro pero sin el logo... Será que también andan por ahí!? Avisen cualquier cosa que sepan!

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #26 : 20 de septiembre de 2019, 12:32:54 »
Ojalá hermano! Yo vivo en zona oeste zona de provincias unidas y 27 más o menos. Acá nada todavía, a 7 cuadras están las cajitas más cercanas. Veremos qué pasa, yendo por Eva Perón casi llegando a Wilde ví cajas iguales a las de claro pero sin el logo... Será que también andan por ahí!? Avisen cualquier cosa que sepan!

Como las de Claro pero sin logo? Si podes sacarle una foto y subirla para ver como es?. Estas seguro que no son las cajas blancas de telecom?

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #27 : 20 de septiembre de 2019, 13:04:24 »

Como las de Claro pero sin logo? Si podes sacarle una foto y subirla para ver como es?. Estas seguro que no son las cajas blancas de telecom?
Segurísimo, arrancan desde circunvalación hasta wilde. De hecho tienen la numeración RXX-00XXX

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 22 de septiembre de 2019, 19:59:35 »
Se que no es aca , pero estoy vago jejeje, aviso parroquial , tranqui es sobre empresas de tecnologia, lo pongo en mayusculaHABILITARON CLARO EN CHACO , ESPECIFICAMENTE EN RESISTENCIA, CLARO VA CAMINANDO, pasen la bola sitienen algun conocido, ya se esto es sobre santa fe, ya lo se , estoy vago para armar otro tema, ejej.

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #29 : 25 de septiembre de 2019, 23:38:38 »
 Pusieron cajas por las calles principales donde antes no había. En ambos sentidos de calle Mendoza, y en un solo sentido de calle Córdoba y lo mismo para Provincias Unidas. Por ahora no he visto que avancen más allá de Ruillon, habrá que seguir esperando.