21 de agosto de 2019, 07:32:36
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Modo Bridge y router propio por Canserbero
[Ayer a las 15:55:58]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[18 de agosto de 2019, 17:41:58]

Iplan Liv 300mb por KMitnik
[17 de agosto de 2019, 17:10:49]

Info: password modem fibertel por xigma74
[16 de agosto de 2019, 22:43:30]

Claro FTTH en mi pueblo?? por cuervo
[16 de agosto de 2019, 21:55:25]

Maxima velocidad por pablokorn10
[16 de agosto de 2019, 20:53:16]

SPEEDY FIBRA BRIDGE MODEM ASKEY RTF3505VW por DepecheMode
[16 de agosto de 2019, 14:25:29]

info parches de seg de ms.- por xigma74
[15 de agosto de 2019, 13:52:30]

Problemas constantes Modem Sagemcom por Fixit
[15 de agosto de 2019, 12:13:48]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe  (Leído 663 veces)

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe
« : 6 de agosto de 2019, 14:16:17 »
Hola, buenos días. Hace rato que estoy buscando info sobre fibra óptica de distintos proveedores. En el barrio en el que vivo solo tenemos Arnet de 3 Mb ya que no soporta 6 y no hay otra opción. Esta caja la ví a 7 cuadras de mi casa pero no puedo distinguir que empresa es... Parecería el icono de Claro pero ya llamé y me dijeron que aún no empezaron a desplegar nada Rosario!

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
Re:[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe
« Respuesta #1 : 6 de agosto de 2019, 18:30:42 »
lo mas probable es que sea claro , dificil de ver de tan lejos pero parece ser el logo de ellos, que te digan que todavia no tienen tiene sentido , fijate qu eesta la caja sola , ni siquiera esta el cable entrando y el resto del rollo colgado de esa "T" de chapa, sera claro pero recien empezado , paciencia :)

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 6 de agosto de 2019, 21:53:56 »
Si es claro es igual a la que tengo en santa fe capital es la primer tramo calcula le un mes y después empieza a llamar te agenda y listo cuando pasan te llaman.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #3 : 8 de agosto de 2019, 17:03:27 »
Claro Fibra.........todavía no pusieron la fibra......calcula 3 meses mas máximo y habilitan el servicio.
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 9 de agosto de 2019, 12:00:21 »
si tiene razon 3 meses aproximado no se porque dije un mes,  pero proba llamar antes te anotan. jeje.

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 10 de agosto de 2019, 22:08:16 »
Es claro capo, a la vuelta de mi casa , hace un tiempo , vino un pibe en auto ,con un chabon con la linga y el casco amarillo ,el pibe vino un sabdo con el tipo que estaba en el poste ,cuando miro era la remera roja y el circulo blanco , que decia claro, empeza a llamar , igual van a abrir alguna oficina o llenar de carteles con algun wasap , ya van hacer propaganda , en mi barrio esta lleno de carteles,de movistar y claro , telecentro, tenes alguna oficina cerca , anda  a preguntar; yo tengo movistar tv y se ve de diez , asi que llama y pregunta, igual ya se va a correr la bola,jeje.Exitos.

Desconectado RobertoGimenez

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 11 de agosto de 2019, 19:07:02 »
Hola, buenos días. Hace rato que estoy buscando info sobre fibra óptica de distintos proveedores. En el barrio en el que vivo solo tenemos Arnet de 3 Mb ya que no soporta 6 y no hay otra opción. Esta caja la ví a 7 cuadras de mi casa pero no puedo distinguir que empresa es... Parecería el icono de Claro pero ya llamé y me dijeron que aún no empezaron a desplegar nada Rosario!

Yo también soy de Rosario. ¿En que zona o calles viste esa caja? Espero que lleguen a mi barrio, soy de zona oeste y el Internet funciona muy mal por acá.

Desconectado RobertoGimenez

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 11 de agosto de 2019, 19:07:41 »
Es claro capo, a la vuelta de mi casa , hace un tiempo , vino un pibe en auto ,con un chabon con la linga y el casco amarillo ,el pibe vino un sabdo con el tipo que estaba en el poste ,cuando miro era la remera roja y el circulo blanco , que decia claro, empeza a llamar , igual van a abrir alguna oficina o llenar de carteles con algun wasap , ya van hacer propaganda , en mi barrio esta lleno de carteles,de movistar y claro , telecentro, tenes alguna oficina cerca , anda  a preguntar; yo tengo movistar tv y se ve de diez , asi que llama y pregunta, igual ya se va a correr la bola,jeje.Exitos.

Sos de Rosario? De que zona?

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #8 : 12 de agosto de 2019, 20:22:07 »
La caja es como esta, Punto de bajada a cliente:

Los de Soporte no saben nada, si ves de estas cajas instaladas, es 100% seguro que están cableando Rosario, Que bueno que cableen zonas en el interior donde solo hay ADSL prehistórico, la diferencia de un servicio con otro es abismal.....tanto en calidad como en precio.

« Última Modificación: 12 de agosto de 2019, 20:26:50 por sltb24 »

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado xigma74

« Respuesta #9 : 13 de agosto de 2019, 03:41:40 »
yo cuando vi que paso claro te juro que casi lloraba, en santa fe, no hay mas que fibertel , cables locales que te matan y arnet, asi que es una bendicion la competencia.-
eso si rompi las pelotas hasta que anduvo todo.- jeje pero de diez.

Desconectado lucas_7_94

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 13 de agosto de 2019, 08:01:50 »
Eso es fibra, tengo la  sensación que por el sticker rojo es Claro Fibra, si es así, desde el primer día que la viste masomenos 2-3 meses y empiezan a distribuir, si estás cerca de esa caja, gatillá cada 2 días por teléfono para ver si te pueden conectar.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 15 de agosto de 2019, 14:59:00 »

Yo también soy de Rosario. ¿En que zona o calles viste esa caja? Espero que lleguen a mi barrio, soy de zona oeste y el Internet funciona muy mal por acá.

Esa caja está en Provincias Unidas y Montevideo casi, desde Roullon hasta Provincias Unidas por Pellegrini hay dos por cuadra. Aunque aún no pasaron los cables. Ojalá nos llegue amigo!

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 15 de agosto de 2019, 15:00:45 »

Gracias Genio!

Desconectado maxibeau91

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 15 de agosto de 2019, 15:02:54 »
La caja es como esta, Punto de bajada a cliente:

Los de Soporte no saben nada, si ves de estas cajas instaladas, es 100% seguro que están cableando Rosario, Que bueno que cableen zonas en el interior donde solo hay ADSL prehistórico, la diferencia de un servicio con otro es abismal.....tanto en calidad como en precio.

Pude contactarme con alguien que me afirmó que están cableando desde hace un tiempito pero está medio trabado por los permisos municipales, antes de fin de año está funcionando el servicio, ojalá que llegue a mi zona. Esta a una distancia de 7 cuadras.

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #14 : 15 de agosto de 2019, 23:47:19 »

La cosa es así......deben tener problema en el centro de Rosario que el municipio no les deja cablear aéreo, si vivis en una zona a la periferia y todos los cables son aéreos muy seguramente vas a tener servicio en unos 4 - 5 meses......

mientras Speedy 3 mb: