21 de agosto de 2019, 07:33:06
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Modo Bridge y router propio por Canserbero
[Ayer a las 15:55:58]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[18 de agosto de 2019, 17:41:58]

Iplan Liv 300mb por KMitnik
[17 de agosto de 2019, 17:10:49]

Info: password modem fibertel por xigma74
[16 de agosto de 2019, 22:43:30]

Claro FTTH en mi pueblo?? por cuervo
[16 de agosto de 2019, 21:55:25]

Maxima velocidad por pablokorn10
[16 de agosto de 2019, 20:53:16]

SPEEDY FIBRA BRIDGE MODEM ASKEY RTF3505VW por DepecheMode
[16 de agosto de 2019, 14:25:29]

info parches de seg de ms.- por xigma74
[15 de agosto de 2019, 13:52:30]

Problemas constantes Modem Sagemcom por Fixit
[15 de agosto de 2019, 12:13:48]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Modem arris defectuoso  (Leído 195 veces)

Desconectado Elisabel

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Modem arris defectuoso
« : 2 de agosto de 2019, 22:57:53 »
Este mensaje lo escribo lo más rápido q puedo ya q en cualquier momento se me corta la señal.
Desde hace como dos semanas que el modem de m.. anda mal.  La señal va y viene. 
El servicio de Ushuaia Visión es detestable.  Pagamos por cable + internet (oblgadamente ya q el cable no lo usamos) $2200 (recién hace poco q se puede optar por un sólo servicio).

El modem es arris touchstone sbg6700-ac

No entiendo nada del tema...
Lo q en ocasiones lo ha hecho reaccionar es quitarle todos los cables y esperar un tiempo. 
Ya hice todo lo básico (desconectarlo, tocar el botón superior, aguja en el botón de abajo.. llamar a la empresa para que vengan pero no vienen todavía)...
¿se habrá desvarajustado por algunos cortes de luz que hubo?.  En baires con fibertel me pasaba eso... corte de luz y tenía q llamarlos para q me lo arreglen.. pero x lo menos tenían atención 24 hs.  los pajeros de ushuaia visión no.   No sé si hubo o no baja tensión, mi pc anda normalmente.

Supuestamente mañana sábado van a venir los de la empresa... ¿tienen algún dato para darme así les digo a esta gente? leí en estos foros el poco rato q anduve, que los arris no van.  ¿qué puedo pedir? Igualmente será por este mes, ya que me pienso cambiar de empresa.

Muchas gracias a todos.

Desconectado xigma74

Re:Modem arris defectuoso
« Respuesta #1 : 2 de agosto de 2019, 23:03:25 »
Sea la marca que sea ante un corte de luz no te debería dejar a pata. Algunos tienen buenas y otros malas experiencias con la marca Lonquén is deberías hacer es reclamar y luego hace un speedtest.net fijate que antes que se vayan los técnicos desconectarlo y conectalo. Debería andar. Puede perder sincronía pero no te debe dejar de andar. Suerte y no dudes en preguntar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado larvandres

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 2 de agosto de 2019, 23:34:38 »
lo ideal seria que postees tambien los niveles de señal que le llegan al modem

Desconectado Elisabel

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 2 de agosto de 2019, 23:50:24 »
lo ideal seria que postees tambien los niveles de señal que le llegan al modem

Gracias por tu respuesta!

https://www.speedtest.net/result/8469858271

Ping ms 4
descarga mbps 15.35
carga mbps 1.00

(no sé si alguien, al momento de estar haciendo el speedtest, estaba usando netflix o youtube)

Nunca hago los speedtest porq no importa los megas q pague.. siempre son malos...
Supuestamente tenemos 12 megas... supuestamente....

Los del servicio técnico cuando vinieron un día dijeron q teníamos un modem viejo y q eran usualmente renuentes en brindar uno nuevo pero como pegaron onda, y mi perrito los conquistó, terminaron poniendo este modelo q les conté..

Los técnicos también dijeron que si hay dos perosnas usando netflix, que los 12 megas no van a servir de mucho... (me encojo de hombros)
« Última Modificación: 2 de agosto de 2019, 23:53:43 por Elisabel »

Desconectado Elisabel

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 2 de agosto de 2019, 23:52:30 »
Sea la marca que sea ante un corte de luz no te debería dejar a pata. Algunos tienen buenas y otros malas experiencias con la marca Lonquén is deberías hacer es reclamar y luego hace un speedtest.net fijate que antes que se vayan los técnicos desconectarlo y conectalo. Debería andar. Puede perder sincronía pero no te debe dejar de andar. Suerte y no dudes en preguntar

Gracias por tu respuesta!
Es que usualmente, cuando se me joden, lo hacen luego de un corte de luz... por eso, y eso q no soy observadora, llegué a esa conclusión...
Haré un speedtest frente a ellos a ver qué onda.. lo q me dijeron una vez "en confidencia" es q nunca dan lo q uno paga.. claramente... o sea, si pago por 12 megas no me van a dar eso.  Me conformo con que no me la quiten!

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 3 de agosto de 2019, 00:11:56 »
Si seguro te  dan un proporcional de acuerdo a la cantidad de usuarios que estén conectados pero si te venden 12 el Speed test minimamente debe ser 10 no menos

Desconectado xigma74

« Respuesta #6 : 3 de agosto de 2019, 00:14:37 »
Fijate  si al seleccionar el test te deja en servidores poner alguno como cabase o alguno  de bs as para ver en realidad la velocidad nacional