17 de noviembre de 2019, 13:23:11
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi por nano76
[Ayer a las 16:15:24]

Techicolor DPC3848VE (Para cambio???) por Antispeedy
[Ayer a las 08:58:26]

Por momentos.. ¿Me quedo sin internet? por lucas_7_94
[15 de noviembre de 2019, 01:47:52]

Sobre Movistar TV y numero de teles por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2019, 21:16:08]

promociones en telecom 50% de descuento por xigma74
[14 de noviembre de 2019, 07:38:12]

Nuevo problema con los niveles fibertel/ cablevicion por xigma74
[13 de noviembre de 2019, 07:09:03]

telecentro villa la florida por sltb24
[12 de noviembre de 2019, 21:40:29]

Claro TV - Falta de fluidez por fmjordan23
[12 de noviembre de 2019, 13:44:08]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por RobertoGimenez
[12 de noviembre de 2019, 10:56:55]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Telecentro amplia su servicio de wifi zone... Pero con tu modem.  (Leído 5539 veces)

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Telecentro amplia su servicio de wifi zone... Pero con tu modem.
« Respuesta #60 : 17 de octubre de 2019, 00:45:32 »
La unica forma de evitar esto es comprando un router propio con wifi y pedir el modem en bridge sin el wifi.

Desconectado electromj

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #61 : 7 de noviembre de 2019, 14:54:48 »
Buenas,

Soy uno de los que tiene Telecentro 100/5 con el Fast3890. Hace poco note lo que comentan de la red Telecentro WIFI y no le di mucha bola. Por algún motivo caí en el post de Reedit y aquí.
Si bien no tengo problemas con la conexión, la verdad no me hace mucha gracia que usen mi modem (en realidad suyo) para darle internet a cualquiera, mas que nada por temas de seguridad, nose que personas y con que intenciones van a pasar por ahi.
Quiero comprar un router para poner en bridge el de telecentro y ando un poco desactualizado con este tema.
¿Que marca/modelo me recomiendan comprar de los que se ven por mercadolibre que no supere los $3000...$3500 pesos, tal vez un poquito mas si vale la pena?
Aclaro que no voy exigirle nada muy especifico, solo que sea igual o mejor que el 3890 de telecentro que tengo en cuanto a caracteristicas y wifi. Si bien el de telecentro no me ha dado problemas...alguno que tenga un poquito de mejor alcance seria ideal...2.4 y 5ghz por supuesto.
Tal vez a futuro cambié por una conexión de 300...alguno que banque bien.

Gracias!

Desconectado nocma

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #62 : 7 de noviembre de 2019, 19:33:54 »
hola electromj, por experiencia personal actualmente estoy utilizando 2 router que me resultaron muy buenos. el tplink c60 (limitado por tener puertos de 100mb) y el tplink c7 (todos los puertos gigabit). Por un tema a futuro te recomiendo el último, pero sale una moneda mas. El otro esta dentro de tu presupuesto y para 100mb va perfecto. Los 2 de excelente alcance y no menos importante despues de experimentar varias marcas, no se colgaron nunca en este año y medio que los uso (el c60 tiene 15 dispositivos conectados por wifi entre las 2 bandas).
Espero que te sirva.

Saludos.

Desconectado xigma74

« Respuesta #63 : 8 de noviembre de 2019, 05:04:30 »
los deben haber renombrados el c60 de dos años atras tenia todos puertos gigabit mas 6 antena, seguro que figura como c6 o  c7, ahi de acuerdo a lo que necesites metele el que te convenga en cuanto a si usas wifi o no.
normalmente si bien suelo tener routers concatenados y repetidores no es bueno meterle muchos equipos, y todo depende para el uso que le des. pero un buen router y listo.  y te olvidas de la red wifi de telecentro