17 de noviembre de 2019, 13:21:40
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel sagemcom 3890 v3 voz wifi por nano76
[Ayer a las 16:15:24]

Techicolor DPC3848VE (Para cambio???) por Antispeedy
[Ayer a las 08:58:26]

Por momentos.. ¿Me quedo sin internet? por lucas_7_94
[15 de noviembre de 2019, 01:47:52]

Sobre Movistar TV y numero de teles por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2019, 21:16:08]

promociones en telecom 50% de descuento por xigma74
[14 de noviembre de 2019, 07:38:12]

Nuevo problema con los niveles fibertel/ cablevicion por xigma74
[13 de noviembre de 2019, 07:09:03]

telecentro villa la florida por sltb24
[12 de noviembre de 2019, 21:40:29]

Claro TV - Falta de fluidez por fmjordan23
[12 de noviembre de 2019, 13:44:08]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por RobertoGimenez
[12 de noviembre de 2019, 10:56:55]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Telecentro amplia su servicio de wifi zone... Pero con tu modem.  (Leído 5538 veces)

Desconectado marcelo-ar

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Telecentro amplia su servicio de wifi zone... Pero con tu modem.
« Respuesta #45 : 14 de agosto de 2019, 13:58:33 »
Según lo que comenta @nocma en el primer post...
La única manera que conseguí desactivar esto es pasar el router a modo bridge... La luz del wifi sigue encendida pero no transmite señal
... así que por lo que entiendo, pasandolo a bridge se resuelve.
Verifiqué que todas las MACs de las capturas posteadas hasta ahora son solo de modems marca Sagemcom, en particular el modelo 3890 pero no el 3686 según comentan @joaco_sur_15 y @eeooblabla, habría que ver si alguien detecta otra marca.
En el post de reddit ponen como visualizar la parte oculta en la config. del modem, para desactivar el wifi zone, no se si alguien lo pudo verificar:
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/cl3fhd/telecentro_usa_nuestros_modems/
https://www.reddit.com/r/argentina/comments/cl3fhd/telecentro_usa_nuestros_modems/evsr5q6/
https://imgur.com/a/dDuNQp6

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #46 : 14 de agosto de 2019, 20:59:59 »
No se si leíste debajo. Creo que un usuario publicó que por más que lo pases a bridge te deja encendido el wifi..... Y si es  así no entiendo como

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

no se si leistes mas arriba del post que si bien la luz queda encendida, el modem no transmite la señal del wifi!!!, ademas te lo confirmo porque tengo un amigo que tiene telecentro y me pasa la data!!, todo hasta que valla a la casa y lo confirme con mis ojos!!.  ;) :P

Verifiqué que todas las MACs de las capturas posteadas hasta ahora son solo de modems marca Sagemcom, en particular el modelo 3890 pero no el 3686

@marcelo-ar, sabes que estuve verificando en zonas donde ya telecentro tiene clientes y me di cuenta que los Sagemcom 3686 no transmiten esta señal, como darte cuenta si un modem es Sagem 3686 o 3890 es muy facil, por la SSID.

si el SSID es
Telecentro-xxxx es un sagemcom 3686

si el SSID es
TeleCentro-xxxx es un sagemcom 3890 v.x

lo que cambia es la letra "C" por "c"
« Última Modificación: 14 de agosto de 2019, 21:03:47 por Wired-PRO »
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #47 : 15 de agosto de 2019, 00:34:39 »
La verdad no lo vi gracias

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 9
« Respuesta #48 : 26 de agosto de 2019, 13:14:59 »
un amigo me presto su cuenta de telecentro para el famoso telecentro wifi y es una locura donde este tengo wifi, es mas esta en la casa de mi amigo me conecta el famoso telecentro wifi, yo nose si esto es legal o no, pero que ahorro datos moviles eso estate seguro

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #49 : 4 de octubre de 2019, 18:03:27 »
Lamentablemente en el contrato los de telecentro aclaran: "3.2. Comodato: El CLIENTE declara conocer que el cableado interno instalado en su domicilio es una extensión de la red de TELECENTRO todos sus componentes son propiedad de TELECENTRO, incluyendo los equipos electrónicos que allí se instalen, reservándose TELECENTRO el derecho de utilizar para sí o terceros las facilidades adicionales que los mismos puedan brindar para los distintos Servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Servicios TIC)"
O sea, que pueden usar los routers para dar wifi y la tenemos que comer doblada  >:(
Lo que si, la electricidad del router corre por nuestra cuenta!!!!!
Los voy a llamar a ver si al menos me bonifican algún mango por el gasto eléctrico y les cuento.

Desconectado nocma

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #50 : 5 de octubre de 2019, 00:23:31 »
flaviosblanco, el punto que estableces no tiene validez sobre la propiedad privada pero si lo tiene ante una futura demanda directa (entiendase demandas carancho/ventajistas). Si vos detectas esto y como propietario no lo queres tenes derecho al aviso de que así sea. El servicio que ellos ofrecen es por un sistema puerta a puerta y la extensión del cableado y aparatos es requerido por ellos para su funcionamiento, por ende tienen que ingresar a la propiedad privada para poder brindar el servicio (abonado y con su debido mantenimiento por tu parte para su funcionamiento) y eso por mas aclaratoria que tenga en el contrato no hay ley que permita hacer uso de tu propiedad si el titular no lo quisiera.

Por algo las telefónicas que tienen antenas en los edificios alquilan el espacio a los consorcios para el uso del mismo.

La extensión y los aparatos son de ellos, pero la propiedad y el espacio del mismo son tuyos.

Desconectado xigma74

« Respuesta #51 : 5 de octubre de 2019, 02:55:40 »
Metan juicio digo. O reclamo al enacom.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #52 : 5 de octubre de 2019, 06:42:21 »
sabes lo que hace la ENACOM con lo que le mandas??, lo usa de papel higienico.
1 - Fibertel 300/10 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #53 : 5 de octubre de 2019, 07:28:08 »
me imagino.-

Desconectado hexalit

• Compañero
  • **
  • Power: 0
« Respuesta #54 : 5 de octubre de 2019, 13:05:02 »
No se si leíste debajo. Creo que un usuario publicó que por más que lo pases a bridge te deja encendido el wifi..... Y si es  así no entiendo como

no se si leistes mas arriba del post que si bien la luz queda encendida, el modem no transmite la señal del wifi!!!, ademas te lo confirmo porque tengo un amigo que tiene telecentro y me pasa la data!!, todo hasta que valla a la casa y lo confirme con mis ojos!!.  ;) :P

Verifiqué que todas las MACs de las capturas posteadas hasta ahora son solo de modems marca Sagemcom, en particular el modelo 3890 pero no el 3686

@marcelo-ar, sabes que estuve verificando en zonas donde ya telecentro tiene clientes y me di cuenta que los Sagemcom 3686 no transmiten esta señal, como darte cuenta si un modem es Sagem 3686 o 3890 es muy facil, por la SSID.

si el SSID es
Telecentro-xxxx es un sagemcom 3686

si el SSID es
TeleCentro-xxxx es un sagemcom 3890 v.x

lo que cambia es la letra "C" por "c"

Yo tengo el modelo 3686 y al menos por ahora no me han habilitado esa red (por suerte), por ahi el modem no es compatible o han empezado por los modelos mas nuevos y después irán por el 3686

Desconectado PlayerX

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #55 : 13 de octubre de 2019, 13:40:05 »
Hola, soy nuevo en el foro, hoy yo me di cuenta de que usan el modelo [email protected] porque mi modem se reiniciaba cada rato desde ayer a la noche. Ya tuve una visita técnica para cambiar el modem por el mismo problema (la cual me dejaron el mismo modelo).

Hoy toquetee el modem desde su configuración, me fui a "Wireless -> Wi-Fi 2.4g" y "Wireless -> Wi-Fi 5G", le di inspeccionar (Google Chrome) al la tabla de wifi, y una linea aparece oculto:

<tr style= "display: none;">

Borre "style = "display: none;" y apareció "Telecentro Wifi" en la tabla de wifi, lo apague y oculte su red, pero según leí, volverá a encenderse después de un reinicio. Y por ahora no se me esta reiniciando el modem.

Es normal que se reinicie el modem cada 2x3 por eso?

Desconectado xigma74

« Respuesta #56 : 13 de octubre de 2019, 19:26:25 »
No no es normal que se reinicie tanto

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #57 : 15 de octubre de 2019, 00:33:34 »
Hola, soy nuevo en el foro, hoy yo me di cuenta de que usan el modelo [email protected] porque mi modem se reiniciaba cada rato desde ayer a la noche. Ya tuve una visita técnica para cambiar el modem por el mismo problema (la cual me dejaron el mismo modelo).

Hoy toquetee el modem desde su configuración, me fui a "Wireless -> Wi-Fi 2.4g" y "Wireless -> Wi-Fi 5G", le di inspeccionar (Google Chrome) al la tabla de wifi, y una linea aparece oculto:

<tr style= "display: none;">

Borre "style = "display: none;" y apareció "Telecentro Wifi" en la tabla de wifi, lo apague y oculte su red, pero según leí, volverá a encenderse después de un reinicio. Y por ahora no se me esta reiniciando el modem.

Es normal que se reinicie el modem cada 2x3 por eso?

hay que ver si no es por exeso de consumo de recursos del modem, si llegase a ser eso que puede ser culpa de la red wifi esa telecentro wifi entonces ahi deberias llamar para que te lo pasen a modo bridge y poner tu router propio, ahi te olvidarias de muchos problemas relacionados con el modem en si, ya que manejarias tus wifi a tu gusto como asi la conexion en si misma.
1 - Fibertel 300/10 Mbps

1 2

Desconectado eeooblabla

• Amigo
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #58 : 15 de octubre de 2019, 15:49:32 »
Les funciona esto de Telecentro wifi? Porque yo ahora no puedo, se queda en Obteniendo ip...

Desconectado marcelo-ar

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #59 : 16 de octubre de 2019, 14:30:31 »
Lo probé anoche y conectaba bien, lástima que no tengo user y pass para probarlo.