6 de diciembre de 2019, 18:47:52
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: incide la cantidad de decos de flow que uno tiene para la señal de internet?  (Leído 411 veces)

Desconectado xigma74

hola queria preguntarles si incide mucho la cantidad de decos flow que uno tiene  para el tx y el rx.-
la bajada se divide en dos, un al modem  y luego un tv y la otra va  a dos tv, entre el modem y la bajada hay solo una ficha divisoria pero esa que no va al modem se divide en dos, y ahora iba  apedir para tener dos mas.
mi pregunta es cuanto aproximado puede dividirse el cabl ede  flow  para que no empiece a fallar internte.-????

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 20
Yo tengo 2 decos flow + 25mb y la verdad la conexion no se resintio en nada.

Desconectado xigma74

Aguantara 4?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Desconectado Antispeedy

• Amigo
Creo q el asunto es q con Flow por mas q pongas 3/4/5 cajas la velocidad no se resiente para nada,como te dije yo con 2 boxes tengo el mismo ping historico y la misma velocidad de download y upload q cuando no tenia el servicio.

Otra cosa es como en mi caso q si tuviera q llegar a tener 4 bocas flow si con 25mb me voy a quedar corto en el sentido si 2 o 3 personas se quieren colgar a mirar Netflix,si este es el caso si minimo y basico deberias tener 50 para q el ancho de banda te cubra q todos esten mirando.

Desconectado xigma74

Mil gracias si tengo 300 pero el deco funca con el Internet del coaxial le probé poner Internet por atrás en la entrada y no funca.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado Antispeedy

• Amigo
En mi caso tengo splitters con 2 derivaciones,uno q va al Flow y otro q va a Internet (eso seria la parte del comedor)ahora la de la habitacion donde hay Flow solo viene directo del techo y con la bajada comun al televisor,la diferencia es q me parece q Flow usa unos filtros q no son compatibles con cable comun y creo q tampoco con lo q es internet,asi q puede ser q te falte algun filtro.

Desconectado xigma74

Listo solucionado aguanta 4 tranquilo lo único que lo pospuse unos días porque iba a poner un monitor y unos parla tes pero es un kilombo. Así que en un par de dias veo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk