21 de agosto de 2019, 07:35:19
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Modo Bridge y router propio por Canserbero
[Ayer a las 15:55:58]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[18 de agosto de 2019, 17:41:58]

Iplan Liv 300mb por KMitnik
[17 de agosto de 2019, 17:10:49]

Info: password modem fibertel por xigma74
[16 de agosto de 2019, 22:43:30]

Claro FTTH en mi pueblo?? por cuervo
[16 de agosto de 2019, 21:55:25]

Maxima velocidad por pablokorn10
[16 de agosto de 2019, 20:53:16]

SPEEDY FIBRA BRIDGE MODEM ASKEY RTF3505VW por DepecheMode
[16 de agosto de 2019, 14:25:29]

info parches de seg de ms.- por xigma74
[15 de agosto de 2019, 13:52:30]

Problemas constantes Modem Sagemcom por Fixit
[15 de agosto de 2019, 12:13:48]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Telecentro Despaquetizado - 50m + Tel IP + Wi Fi Zone por 596$ Finales por Mes.  (Leído 809 veces)

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
Hoy estuvieron repartiendo esto por el barrio:

Llame de curioso, es así como dice el Folleto, Solo disponible adhiriendo a débito automático, Tengo el servicio de claro de 10mb y si no fuese por que el otro mes ponen Fibra al mismo valor y uso el teléfono fijo me pasaba.......lo del Wi Fi zone le da un valor agregado interesante a la promoción, ya que dejaría de usar Tuenti, Ahorrándome 250 pesos por mes, y si son 2 teléfonos seria mas, para el que le interesa, ahí tienen el folleto para reclamar.
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado xigma74

quedate con claro, es menos kilombo y mas transparente sin mencionar que buenas velocidades y costos bajos, ahora eso del debito.... ni en pedo.-

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
Parece q los de Telecentro despaquetizaron todo...ahora te venden internet mas linea telefonica.

https://telecentro.com.ar/planes-internet

1468 mangos 300mb + telefono?no esta nada mal,esta al mismo precio casi q Speedy Fibra,el asunto es q Speedy Fibra si te lo ponen bien es un golazo pero es mas probable q te venga un tecnico pichon de homo sapiens y te deje un aborto,con Telecentro tambien vi varios puteando a mansalva...no asi con Claro q por mala leche por mi barrio por ahora no pasa.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
Van a terminar vendiendo solo planes de Internet con Telecentro Play esa es la dirección.
Hoy todo es streaming, la TV tradicional va desapareciendo de a poco.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Parece q los de Telecentro despaquetizaron todo...ahora te venden internet mas linea telefonica.

https://telecentro.com.ar/planes-internet

1468 mangos 300mb + telefono?no esta nada mal,esta al mismo precio casi q Speedy Fibra,el asunto es q Speedy Fibra si te lo ponen bien es un golazo pero es mas probable q te venga un tecnico pichon de homo sapiens y te deje un aborto,con Telecentro tambien vi varios puteando a mansalva...no asi con Claro q por mala leche por mi barrio por ahora no pasa.

es hora que vendan las cosas por separado, en especial lo que es internet solo.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado Antispeedy

• Amigo
Alguien sabe q tal funca Telecentro a nivel internet?...estoy viendo con cariño la promo de 300mb + linea telefonica (Telecentro Play)por 1468 mangos...

Desconectado sltb24

• Amigo
Todo depende la zona y como este el nodo.......con la mayoría de los servicios HFC es así........generalmente de regular tirando a bien dependiendo la zona......eso si, no uses los DNS que te brindan ellos por defecto, son un desastre.....pedilo como prueba y si no te cierra das la baja, otra no hay.

PD; Speedy fibra sin la promo sale mas caro, casi lo mismo que el 3play de telecentro
« Última Modificación: 20 de julio de 2019, 21:25:11 por sltb24 »

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Antispeedy

• Amigo
No creo q los nodos de Telecentro por aca esten mal,es una suposicion porq la instalacion del cablerio lo hicieron el año pasado.

Aca en el barrio tienen o Speedy Fibra o Speedy ADSL o Fibertel...lo q si es q los q tienen Speedy putean q dan calambre (sobretodo por q funciona como el orto) todo gracias a q prendieron fuego a proposito las 2 centrales de Quilmes y pasaron a la gente compulsivamente a Fibra...conclusion pusieron todo Fibra en una ciudad con 500mil habitantes en uno 4 meses,demasiado rapido,si tarea de planificacion y como mierda al pozo por lo cual al 20% le funciona bien y el 80% esta a las puteadas,pero creo q por el barrio si hay 2 con Telecentro (hablando de la manzana) es mucho.

Desconectado sltb24

• Amigo
En que zona de Quilmes estas exactamente........repito yo estoy en Wilde y por acá telecentro funciona muy bien, Siempre depende de la zona y como este su red, si el cableado es nuevo y hay pocos clientes es casi seguro que va a funcionar muy bien.

Lo que hizo TASA En Quilmes es desastroso.......siempre esa desorganizacion e inutilidad tan característica.......si la fibra de TASA te funciona mal pásate......y probas a ver que pasa.....

Saludos.

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Antispeedy

• Amigo
Estoy en Quilmes oeste,a 2 cuadras de la estacion de tren y bondis,lo q hizo Movistar en Quilmes fue un espanto,hasta tal punto q a esos inutiles por no darme la baja despues de varios meses les tuve q hacer una demanda y le saque un monto de 6 cifras (mas q la q se comieron de ENACOM) entre pito y flauta perdieron como 250.000 mangos entre las 2.

Desconectado sltb24

• Amigo
Estuvo muy bien lo de la demanda, fuera de eso, ahora el servicio de fibra como te funciona?, eso es lo importante......

Telecentro es cuestión de probarlo......si TASA te anda mal, repito, pásate, y probalo que tenes un mes gratis.

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Antispeedy

• Amigo
No tengo fibra...

Cuando quise pasarme de ADSL a Fibra primero me dijeron q no estaba habiltado,la 2da q el palo estaba a la vuelta y no iban a tirar un cableado de 180mts y la 3era pidieron un cambio de CTO al palo mas cercano,me lo conectaron y nunca levanto,asi q llame al tecnico y le dije q se llevara todo,asi q me pase a Fibertel y ahora no puteo ni reniego mas,lo q si te puedo decir q todos los vecinos q tiene fibra al menos en mi manzana viven a las puteadas porq o les funciona como el orto o se les corta seguidito,cada 10/15 dias veo la camioneta de estos inutiles tocando las cajas de fibra de la manzana,a Telefonica/Movistar no vuelvo ni en pedo salvo q sea la ultima opcion del planeta y sea o tener un servicio de ellos o nada,encima laburan espantoso y el servicio al cliente es mas espantoso todavia.

Desconectado sltb24

• Amigo
Desastre absoluto......todo mal con esa empresa........las historias que tengo yo también cuando tenia ADSL.......un servicio malo y caro......recuerdo que hace unos 10 años te mandaban el módem para que te lo instales vos y si querías técnico te cobraban 35 pesos del año 2008 en la factura......unos HDP!!.
 Después bueno la facturación......me sobre facturaban todos los meses y como no tenia cuenta bancaria me mandaban a su casa central a capital para que me devuelvan el dinero........ >:D.

Respecto a Fibertel, podes pedir un descuento de hasta el 50% del valor del paquete solicitando la baja, un amigo mio esta sacando los 50 Mb de fibertel a 900 pesos de esa forma, mas barato que Telecentro......

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Antispeedy

• Amigo
Ya tengo la bonificacion del 50%,voy por el mes 6 de 12....cuando llegue el momento voy a pedir la promo otra vez citando q la competencia (Telecentro)me ofrece el mismo sistema de cable,mejor conexion a internet mas linea telefonica por menos precio,si entran en razones sigo en CV sino me paso a Telecentro,igual mi mujer tiene un contacto adentro de CV q mas o menos le manda un Whatsapp y es mas facil acceder a la promo dado q es la supervisora,este descuento del 50% lo tenemos gracias a esta mina.

Desconectado xigma74

por lo que leo en este foro todos lo matan a telecentro es tan malo?, jeje, aca no lo tengo tengo empresas peores,   
abrazo