15 de octubre de 2019, 05:03:10
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Problemas al jugar online con telecentro. por Wired-PRO
[Hoy a las 00:35:11]

Telecentro amplia su servicio de wifi zone... Pero con tu modem. por Wired-PRO
[Hoy a las 00:33:34]

Enlace internacional 0.5mbps por Cuajinais
[Ayer a las 21:33:05]

sagemcom [email protected] 3890 v3 por xigma74
[13 de octubre de 2019, 21:42:34]

Perdida de paquetes y niveles de señal del modem por tifan777
[11 de octubre de 2019, 16:36:10]

Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por sltb24
[11 de octubre de 2019, 16:30:49]

Claro Fibra Óptica Salta Capital (consulta) por xigma74
[ 9 de octubre de 2019, 18:14:27]

Definitivo llamaron la rama de FIBERTEL choreandose los clientes de TELECOM por xigma74
[ 9 de octubre de 2019, 02:30:49]

Modo Bridge por xigma74
[ 7 de octubre de 2019, 23:51:09]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Movistar tv ayuda  (Leído 1393 veces)

Desconectado lucas_7_94

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar tv ayuda
« Respuesta #15 : 22 de julio de 2019, 12:10:48 »
Adhiero rotundamente a lo que dice Wired-Pro, el VOIP es fenomenal, el tema es que movistar/ex telefónica lamentablemente en burocracía es un parto. Yo tuve la fibra fuera de rango (a la tarde directamente se me cortaba) y estuvieron casi 5 MESES! -admito que tambien tuve mala suerte porque si no no se explica- para solucionarmelo meta llamar llamar llamar, asi que me quedo con estos 50 (que no sé si en algún momento me pasaran a 100 o me quedo así) pero la línea de cobre.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado fns

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • THP/TRI (ITA)
« Respuesta #16 : 22 de julio de 2019, 22:00:25 »
cuando se te corta la luz da por perdido cualquiera de los 3 servicios, si no tenes un sistema de UPS para poder mantener el modem encendido cagastes

Buenas,
Aprovecho para consultar sobre este punto en particular para Telefónica Movistar. ¿Sigue funcionando si se corta la luz (teniendo en cuenta que hay que tener un UPS para el modem)? ¿o es como telecentro, que si hay un pequeño corte a unas cuadras de distancia en el alumbrado público, se cae todo?

Saludos.

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 12 de septiembre de 2019, 22:42:05 »
Hola gente , como les va tanto tiempo ,les comento que hoy llamaron a mi vieja de movistar para saber el servicio de tv (encuesta de calidad) , supongo que a muchos les habra pasado lo mismo, consulta alguno vive en zona de avenida pueyrredon , zona hospital aleman y aledañas, porque veo cuadrillas de telecentro y pibes sin ninguna remera , lo que me supone saber si son de claro o movistar ,poniendo tv por iptv de estas empresa, ademas la zona ya esta cableada con fibra , zona hospital aleman , es asi tenemos que avisar nosotros las zonas que van habilitando, quizas alguno que este por la zona ,me diga si ya tiene la tv o si sigue la hegemonia de cablevision -telecom, aparte de rosario(santa fe saben de algun lugar mas donde se haya habilitado el servicio, alguno tiene algun conocido en claro (america moviles) , quisiera preguntarles porque no tienen canal 13 y 9 , asi me paso , los mejores deseos y cualquier cosa chiflen.

Desconectado xigma74

« Respuesta #18 : 13 de septiembre de 2019, 05:00:24 »
no tienen el canal de clarin o sea todos los canales de clarin no los tiene porque son competencia directa.-

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 13 de septiembre de 2019, 20:07:44 »
Canal 9 , no es de clarin es de otro tipo , movistar es recontra competencia de clarin y tiene el trece , tn y magazine , debe haber otro tema, cuando fui a preguntar me dijeron que america ,les exige cierta cantidad de abonados , para darle su señal , algo asi entendi , quizas era chamuyo , el tema es saber donde se estan expandiendo,por eso pregunto si en zona recoleta o zona hospital aleman alguno lo tiene, porque vi pibes sin remera de la empresa , con escalera , subiendo a conectar, igual se ve el cableado de fibra, tambien hay cuadrillas de telecentro, la verdad hay poca informacion , sere sincero,saludos y exitos.

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #20 : 14 de septiembre de 2019, 12:17:57 »
A los que tienen movistar tv , anoche hicieron cambios y eliminaron la latencia al cambiar de canales , hice cambio de canales y ya no tiene delay , y agregaron el pausar y retroceder como tiene directv, nada de canales lo malo , asi que aviso ,quizas ya lo sepan , pero por si no tiro el dato,exitos.