21 de julio de 2019, 02:38:18
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Upgrade Fibertel  (Leído 263 veces)

Desconectado bores

• Maestro
  • Power: 47
Upgrade Fibertel
« : 8 de julio de 2019, 15:39:50 »
Me llegó este mensaje de Fibertel:

Codigo THUMBNAIL HTML:

A alguien más les llegó quien tenga el servicio ?

Lentidy 3 M - Sincro 5024/608 Gdmt - Interleaved

Fibertel 18 M

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re:Upgrade Fibertel
« Respuesta #1 : 8 de julio de 2019, 19:14:41 »
si, lo note en los vecinos de mi zona, todos los que tienen por debajo de 50 megas ahora tienen si o si 50 megas!!!!.

una buena de fibertel para competir contra telecentro!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 9 de julio de 2019, 03:33:00 »
Despues del hotsale, aunciaron que iban a subir a 50 mb la velocidad minima, los empleados al menos te lo decian, entre renglones, de tal forma que solo quedarian 50 , 100 y,300 por ahora, y no se si sacaran algo nuevo, porque si vez en la pagina, para cualquier velocidad te dice transmisión de voz y datos  sin costo, como diciendo que iban a poner telefonia, a costo cero, el tema que solo tienen en prueba mar del plata, al menos esto fue un tiempo atrás.
Creo que frenaron el carro porque tuvieron muchos kilombos porque la gente se percata del tema de la fibra contra el cablemodem, y por ahora esta siendo mas eficiente migrar a fibra que al estandar docsis 3.1. 
Que rumbo tomarán, no se, tienen proyecto a patadas el tema que si anda mal el servicio mucha gente se va,  por ej, a mi me habian hecho la promo del combo del 45% pero como no lo aplicaron y medio llame para la baja termine con 1 promo del 70% de descuento, es decir mas megas pedia y mas caro era, me salia mas barato.
porque incluso te frenan para que no bajes la velocidad.-
despues se equivocaron con los sagecom.  pusieron mal el firmware, despues el sagecom v3, con el troyano, y asi los errores se suman y pierden gente, la unica manera es migrarte y que quedes contento.
ej, tv sin telefono mas 100 megas me habian facturado sin descuento 3800 (con fox y hbo) despues aplicaron el descuento y todo bajo, no recuerdo con exactitud, lo mismo con tv telefono e internet 100 megas en glaro no pasa de 1000 pesos, no tenes todos los canales ni tome en cuenta los codificados, pero sigue siendo caro y el servicio de fiber ahora deja bastante que desear.

vas a ver promos, ofrecimientos, y obsequios porque sino la gente se va.-

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #3 : 9 de julio de 2019, 04:01:36 »
yo creo que el problema es mas que nada el precio del servicio!!, Fibertel es demasiado caro contra las otras empresas, de las grandes hablando claramente!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 9 de julio de 2019, 06:12:37 »
creo que coincido, el precio es muy alto por lo que te ofrecen, de hecho lo preocupante es que el mismo metodo es para que pongas la mayor velocidad, sabiendo que ahi por % a mayor precio pagarias menos,  inclusive con aumentos, pero en el consolidado anual, te puede llegar a salir mas caro,  ahora es una politica muy rata, porque no ponen el precio, sale tanto y listo, tenes que rezar agarrar la promocion, rezar que te llegue la velocidad, y rezar que ande. a un precio que es tres veces mas caro, si digamos bajan los costos, y cobran menos tendrian mas gente que comprarian mas cosas, mas productos, lo mismo en personal, me pase de movistar, a personal, supuestamente era 200 pesos x 12 meses, pero a los 3 o 4 me aumento, bue es entendible en contexto de inflacion, pero despues volvio a aumentar,  y por ej, yo no uso el celu para pagar 850 pesos, que es el plan mas bajito que quieren poner, lo que hice fue pedir la baja y ahi un descuento por 12 meses.... pago 450 pesos, pero siempre o en la familia tenes varios o dos lineas, la cuestion es que me redondea 1000 cuando por curiosidad mire nomas de lejos las promo para cambiar el equipo, me ofrecian un equipo mas viejo que el que tengo con un cft de 246% en 12 cuotas, y el plan mas bajo eran 850.-
es un locura, o sea hay gente que entiendo lo usa lo paga y le sobra, pero cuando elijo entre pagar 850 a personal o contratar una conexion de internet de claro, lo veo a personal como un costo, porque no le doy el uso, y a claro como lo exprimo es una inversion.-
Si pondrian planes acordes,  y lo unico que te cambia son los gigas de internet.... si no uso internet. todo por wifi. para eso pago el isp.
sumas el telefono fijo, antes el mantener la linea con teco salia 18 pesos, subio a 50  pero ofrecieron el plan habla ilimitado por 250, te pasas, lo tenes un año, lo queres dar de baja, y el plan mas barato que es el mantenimiento de linea sale 250 pesos, no es el monto, es el combo de productos.
Lo unico bueno es la atención al cliente, pero lo demas, precio y tecnicos es muy mala.-
eso porque uno se sienta y asocia, pero cuanta gente paga el fijo, personal, flow y pagan 5 o  6 lucas, yo tengo un amigo que tiene 3 megas el cable, hbo y fow y paga 1900 te hablo de diciembre, ahora no se. pero en esa epoca era un choreo.-

ahora lo bueno se te rompe el control remoto del flow y te lo mandan por correo arg en 24 hs.  atienden bien, pero de ahi en mas. cero aportes.-