13 de noviembre de 2019, 15:43:33
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: js/adware.revizer.E  (Leído 765 veces)

Desconectado xigma74

js/adware.revizer.E
« : 4 de julio de 2019, 13:19:02 »
Hola me pesque un troyano adware, el tema que me di cuenta muy tarde esta inscrustado en el chrome, el antivirus lo frena, lo elimina pero cuando lo vuelvo a abrir, salta, buscando por google di con varias formas de desactivarlo pero me han resultado infructuosas. si alguno tiene una idea, se agradece. ;D

Desconectado larvandres

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:js/adware.revizer.E
« Respuesta #1 : 4 de julio de 2019, 14:09:17 »
Hola, pasale el Adwcleaner, luego el malwarebytes y luego un scanneo con Kasperky Antivirus o NOD32 y fijate las extensiones que tenes el el chrome

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 12
« Respuesta #2 : 4 de julio de 2019, 17:18:44 »
Para estar totalmente seguro y proteger los datos te aconsejo hacer un format y volver a instalar con un backup limpio. Slds.

Desconectado cyryaco

• Compañero
  • **
  • Power: 14
« Respuesta #3 : 4 de julio de 2019, 19:04:45 »
buenas y santas...
xigma74...xigma74...adonde anduvistes navegando,algo ejecutastes..jeee...es normal si usas windows

aprovecho a que te animes a instalar linux en alguna pc..seguramente esto no va a pasarte nunca mas con linux,pero bueno es una decision que podrias tomar.
no descartes windows ,armate otra pc con windows para algunas cosas,pero lo mas importante deberia estar en linux,alguna distro.-

te recomiendo comiences con mx linux,basado en debian estable,o linux lite basado en ubuntu,escritorio xfce,vas a quedar asombrado y nunca mas vas a usar windows.-

con respecto al adware...es una palabra que no leia hace unos cuantos años,pero lo que aconsejo grabrielx...es la mejor solucion
podes pasar adwcleaner,malwarebytes,kapersky,nod32,verificar extensiones etc etc,como indico larvandres.-

pero fijate todo lo que tenes que hacer para tratar de lograr la solucion o recuperar.-

cordial saludos
cyryaco... 8)

Desconectado marcelo-ar

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 5 de julio de 2019, 00:22:45 »
Hola me pesque un troyano adware, el tema que me di cuenta muy tarde esta inscrustado en el chrome, el antivirus lo frena, lo elimina pero cuando lo vuelvo a abrir, salta, buscando por google di con varias formas de desactivarlo pero me han resultado infructuosas. si alguno tiene una idea, se agradece. ;D
Proba lo siguiente:
- Dejá tu chrome como esta por ahora, cerralo y asegurate que no esté ejecutando en 2do. plano desde el adm. de tareas.
- Bajate el Google Chrome portable https://portableapps.com/apps/internet/google_chrome_portable y descomprimilo en una carpeta p.ej. "portableapps" del disco rigido y fijate si usando ese te salta de nuevo.
- Si con la version portable te anda bien, bastaría con crearle un perfil nuevo al chome instalado, respaldando antes marcadores y passwords del perfil apestado.

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 5 de julio de 2019, 02:22:47 »
Gracias a todos voy a probar y les cuento. Mil gracias

Desconectado xigma74

« Respuesta #6 : 5 de julio de 2019, 04:56:30 »
buenas y santas...
xigma74...xigma74...adonde anduvistes navegando,algo ejecutastes..jeee...es normal si usas windows

aprovecho a que te animes a instalar linux en alguna pc..seguramente esto no va a pasarte nunca mas con linux,pero bueno es una decision que podrias tomar.
no descartes windows ,armate otra pc con windows para algunas cosas,pero lo mas importante deberia estar en linux,alguna distro.-

te recomiendo comiences con mx linux,basado en debian estable,o linux lite basado en ubuntu,escritorio xfce,vas a quedar asombrado y nunca mas vas a usar windows.-

con respecto al adware...es una palabra que no leia hace unos cuantos años,pero lo que aconsejo grabrielx...es la mejor solucion
podes pasar adwcleaner,malwarebytes,kapersky,nod32,verificar extensiones etc etc,como indico larvandres.-

pero fijate todo lo que tenes que hacer para tratar de lograr la solucion o recuperar.-

cordial saludos
cyryaco... 8)

hola @cyriaco como estas??? espero que bien, si estoy en proyecto de linux tengo como 3 materias para estudiar, asi que si seguramente lanze debian  que ya la instale un par de veces,igual te soy sincero me cuesta. jeje.  con respecto al troyano lo pesque, buscando material de seguridad informatica, y viste metiste un  click mal y fuiste, me meti en mega en una carpeta media rara, y si sospechaba que halgo habia. pero entro por un caño, igualmente no se si alcanzaste a ver, en chile hubo una conferencia hace poco y encontraron una forma de ejecucion de codigo en maquina, con linux, a traves de vulnerabilidades de 3eros, en fin.
si hice lo que dijo el amigo y hasta ahora,  quedo en  principio anulado, ahora cuando vaya viendo pagina por pagina voy a ver si no me esta engañando. jeje. Otra cosa, viste el routerboard rb760igs tiene entrada para spf, lo que me llamo la atencion es que viene el modulo para spf y para rj45.-
Esta genial soporta 1.25 gbits en rj45 y en fibra hasta 40 gb.  al menos el puerto, los circuitos cambiaron algunos para aprovechar  por ej los tuneles ipsec van ahora hasta 436 mbps,  te digo tengo un monton de frentes abiertos, para aprender mas, y si estoy con debian, con mikrotik, ingles, probando el 760, seg informatica, y todo a la vez seguro que una metida de pata me mande.- lo peor es que es algo tan viejo lo de los troyanos, y eso que tengo soft legal, antivirus pago y todo, pero investigando metes la pata.-

Desconectado xigma74

« Respuesta #7 : 5 de julio de 2019, 05:02:56 »
Proba lo siguiente:
- Dejá tu chrome como esta por ahora, cerralo y asegurate que no esté ejecutando en 2do. plano desde el adm. de tareas.
- Bajate el Google Chrome portable https://portableapps.com/apps/internet/google_chrome_portable y descomprimilo en una carpeta p.ej. "portableapps" del disco rigido y fijate si usando ese te salta de nuevo.
- Si con la version portable te anda bien, bastaría con crearle un perfil nuevo al chome instalado, respaldando antes marcadores y passwords del perfil apestado.

si anduvo perfecto ejecuto bien, e hice backup cifrado de extremo a extremo en la nube.-

Desconectado xigma74

« Respuesta #8 : 5 de julio de 2019, 05:04:33 »
Hola, pasale el Adwcleaner, luego el malwarebytes y luego un scanneo con Kasperky Antivirus o NOD32 y fijate las extensiones que tenes el el chrome
hasta ahora eso funciono.  gracias

Desconectado cyryaco

• Compañero
  • **
  • Power: 14
« Respuesta #9 : 5 de julio de 2019, 16:04:31 »
buenas y santas...
excelente xigma74,vas a salir bueno..
la rb 760 es una nave,en mi caso esta bien con la rb 750gr3,me sobra,pero la 760 tremenda...
te felicito que lo encares de esa forma a lo del adware y las soluciones.-eso de meter la pata me suena de haberme pasado unas cuantas veces..jejeee
es la forma de aprender.-

seguramente tiene que haber algunos agujeros en linux,pèro es otra arquitectura y codigo,que windows tambien la tiene pero como es comercial imaginate de esa forma viven las empresas de software antivirus y demas.-algo que con linux cambia,hay distros comerciales como red hat y otras,pero realmente para mi no se compara linux.-

si te cuesta debian,arranca con ubuntu,alguna distro derivada de ubuntu,como di el ejemplo de linux lite,va a resultarte mas facil.-

cordial saludos
cyryaco.. 8)

Desconectado xigma74

« Respuesta #10 : 6 de julio de 2019, 02:29:44 »
Mil gracias. Un abrazo y gracias por tu tirmpo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk