6 de diciembre de 2019, 18:51:12
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: No me instalan la fibra en CABA pero a mis vecinos si!  (Leído 1179 veces)

Desconectado larvandres

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
No me instalan la fibra en CABA pero a mis vecinos si!
« : 2 de julio de 2019, 11:05:17 »
Hola, como va? Les cuento, vivo en Capital Federal, zona parque centenario y hace poco ya cablearon con fibra varias cuadras, entre ellas la mia y algunos vecinos ya tienen el servicio de fibra funcionando. Tengo 4 "cajas" cerca de mi edificio, 2 en la cuadra y 2 a la vuelta apenas doblando la esquina (aclaro que mi edificio esta al lado del de la esquina que da sobre mi calle y sobre una avenida). Mi edificio es un edificio viejo de 3 pisos, yo estoy en el 3 y arriba tengo la terraza, ambos edificios tienen la misma altura y compartimos terraza. La gente de movistar tanto por redes sociales como por telefono me toman el pedido porque aparece disponibilidad en la pagina web y luego me dicen que por cuestiones tecnicas no me lo pueden instalar. Es por que vivo en un 3 piso?? vecinos de la cuadra (locales y viviendas) que estan o en PB o primer piso si noto que les instalan el servicio. A alguno le pasó algo similar??

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
Re:No me instalan la fibra en CABA pero a mis vecinos si!
« Respuesta #1 : 2 de julio de 2019, 18:41:20 »
Por ahi no hay cupo en la cajas tambien.

Desconectado adrianor

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #2 : 2 de julio de 2019, 22:59:53 »
Hola, como va? Les cuento, vivo en Capital Federal, zona parque centenario y hace poco ya cablearon con fibra varias cuadras, entre ellas la mia y algunos vecinos ya tienen el servicio de fibra funcionando. Tengo 4 "cajas" cerca de mi edificio, 2 en la cuadra y 2 a la vuelta apenas doblando la esquina (aclaro que mi edificio esta al lado del de la esquina que da sobre mi calle y sobre una avenida). Mi edificio es un edificio viejo de 3 pisos, yo estoy en el 3 y arriba tengo la terraza, ambos edificios tienen la misma altura y compartimos terraza. La gente de movistar tanto por redes sociales como por telefono me toman el pedido porque aparece disponibilidad en la pagina web y luego me dicen que por cuestiones tecnicas no me lo pueden instalar. Es por que vivo en un 3 piso?? vecinos de la cuadra (locales y viviendas) que estan o en PB o primer piso si noto que les instalan el servicio. A alguno le pasó algo similar??
De que lado de Parque Centenario estas? para el lado de Avda Diaz Velez?, Avda Angel Gallardo?. Te pregunto porque yo estoy justo en el limite entre Villa Crespo y Caballito (Avda Angel Gallardo) y cuando pongo la dirección me dice que no hay servicio de fibra disponible.

Desconectado larvandres

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 3 de julio de 2019, 15:47:45 »
Por ahi no hay cupo en la cajas tambien.

Si, hay, miré todas y hay, está puesto hace muy poco todo

Desconectado larvandres

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 3 de julio de 2019, 15:51:44 »
De que lado de Parque Centenario estas? para el lado de Avda Diaz Velez?, Avda Angel Gallardo?. Te pregunto porque yo estoy justo en el limite entre Villa Crespo y Caballito (Avda Angel Gallardo) y cuando pongo la dirección me dice que no hay servicio de fibra disponible.

Yo estoy Ramos Mejia y Gallardo, sobre Gallardo hay cajas y sobre Ramos Mejia tambien...en otras cuadras cerca no vi cajas, es muy limitada la disponibilidad

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 3 de julio de 2019, 19:05:05 »
Mira es muy posible que, si bien tengas cajas colocadas, hace poco es posible que todavia la que te corresponda no este habilitada, esto puede tardar entre 1 a 3 meses aproximadamente. ( https://ventas.movistar.com.ar/productos/ )

Entra en la pagina de movistar, y busca por calle si tenes cobertura, en teoria si aparece que hay planes de fibra deberia haber disponibilidad, en el caso de que te salga plan de Adsl, entonces no debe estar habilitada todavia.

Fijate que tengas cajas de fibra optica en tu cuadra, son cajas negras o blancas que tienen como 6 bocas, busca en internet alguna foto para que puedas identificarla, si la encontras fijate si tiene las 6 bocas conectadas, entonces esa caja esta totalmente sin cupos, si no tiene nada conectado, debe ser nueva y es posible que no este habilitada.. y si tiene espacio para conectar deberia haber disponibilidad.

Tambien es posible que no te instalen, por que no tenes caja instalada en el propio edificio, quizas las cajas que estan en los palos son para los locales o los que estan en planta baja que seria como si viviera en una casa, creo que un edificio debe tener una caja de movistar exclusiva para la gente del edificio.. creo no estoy seguro, deberias preguntar esto a movistar.
« Última Modificación: 3 de julio de 2019, 19:10:54 por tomxe »
Movistar 15mb Adsl                                                                                         Movistar 300/300mb Fibra

Desconectado adrianor

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #6 : 3 de julio de 2019, 19:50:27 »

Yo estoy Ramos Mejia y Gallardo, sobre Gallardo hay cajas y sobre Ramos Mejia tambien...en otras cuadras cerca no vi cajas, es muy limitada la disponibilidad

Estoy a 3 cuadras de Ramos Mejia y Gallardo, cerca...bue a esperara entonces :)

Gracias por la info!!! :)

Desconectado larvandres

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 19 de julio de 2019, 14:02:47 »
Intenté esta vez llenar el formulario y pedir el servicio por la pagina Web, me llegó la siguiente respuesta:

Gracias por comunicarte con Movistar Te informamos que debido a condiciones comerciales, por el momento no podemos brindarte el servicio solicitado Te pedimos disculpas por no poder otorgarte lo que solicitas. Seguí a movistar.com.ar en Facebook,Twitter, y Youtube para estar al tanto de todas nuestras novedades, promociones y concursos. Muchas gracias por elegirnos. Movistar

Condiciones comerciales??????? Que condicion comercial creen que podria negarme la instalacion y a vecinos de la cuadra si les instalan la fibra??? que opinan??

Desconectado lucas_7_94

• Amigo
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 19 de julio de 2019, 21:34:53 »
Uff si me ha pasado a mi, tenes que cansarte de llamar y pedirlo, hasta que en algún momento te dan el ok. Si, se llama movistar, pero continúa la mala burocracia de telefónica.

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 19 de julio de 2019, 23:00:31 »
Asi es, como te dicen arriba, tenes que llamar constantemente hasta lograr tu objetivo.. a mi me costo un monton lograr que me instalen la fibra hasta que encontre una mina copada que me gestiono la fibra optica a pesar que en mi cuadra no habia fibra optica.
Movistar 15mb Adsl                                                                                         Movistar 300/300mb Fibra