21 de agosto de 2019, 07:29:39
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Modo Bridge y router propio por Canserbero
[Ayer a las 15:55:58]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[18 de agosto de 2019, 17:41:58]

Iplan Liv 300mb por KMitnik
[17 de agosto de 2019, 17:10:49]

Info: password modem fibertel por xigma74
[16 de agosto de 2019, 22:43:30]

Claro FTTH en mi pueblo?? por cuervo
[16 de agosto de 2019, 21:55:25]

Maxima velocidad por pablokorn10
[16 de agosto de 2019, 20:53:16]

SPEEDY FIBRA BRIDGE MODEM ASKEY RTF3505VW por DepecheMode
[16 de agosto de 2019, 14:25:29]

info parches de seg de ms.- por xigma74
[15 de agosto de 2019, 13:52:30]

Problemas constantes Modem Sagemcom por Fixit
[15 de agosto de 2019, 12:13:48]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Reposicion modem internet  (Leído 411 veces)

Desconectado Pepo123

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Reposicion modem internet
« : 26 de junio de 2019, 20:59:06 »
Buenas, les traigo una consulta. Tuve un pequeño incendio en casa y entre las cosas que se quemaron se quemo el modem wifi de telecentro. Llame para averiguar que tenia que hacer y me dijeron que si lo tienen que reponer el valor es de 100usd, ni que me dieran el mejor modem del mundo. Entonces buscando en ml vi que algunos los venden 5 veces mas baratos, pero leyendo aca me entero que los bloquean. Ahora me estan cobrando un minimo porque no uso el servicio. La verdad es que no puedo pagar 4500 el modem, podria comprar uno de ml y pedir a telecentro que venga y lo configure? Me imagino que cuando lo conecten van a saber que pertenecia a otro cliente, el tema es si me lo configuraran o me diran que tengo que pedir uno y pagar esos 100dls?

Desconectado xigma74

Re:Reposicion modem internet
« Respuesta #1 : 26 de junio de 2019, 23:17:36 »
Porque al llamar no insinúas que no se sabe la causa pero pudo ser el modem. Que  vos no querés reclamarlo legalmente pero si lo causó el Modem podrías responsabilizarlos. A ver si te lo quieren cobrar así o te dan otro gratis. 

Desconectado jrbcba

• Compañero
  • **
  • Power: 7
« Respuesta #2 : 27 de junio de 2019, 01:19:51 »
Los módems no se bloquean. El provisioning de Telecentro o Fibertel no tiene la MAC en su lista, hay que darlo de alta.

Los instaladores tienen usuario y contraseña para entrar al provisioning.

Si vas a comprar un módem, que sea mas o menos reciente, y con el firmware de Telecentro, ya que tiene los certificados.

Yo que vos llamo y pido que venga un técnico porque no conecta. No le cuento que se incendio o que es de otro cliente.

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 27 de junio de 2019, 03:51:55 »
Creo que el amigo te dio la mejor respuesta

Desconectado Timmy256

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 10 de agosto de 2019, 19:00:58 »
Los módems no se bloquean. El provisioning de Telecentro o Fibertel no tiene la MAC en su lista, hay que darlo de alta.

Los instaladores tienen usuario y contraseña para entrar al provisioning.

Si vas a comprar un módem, que sea mas o menos reciente, y con el firmware de Telecentro, ya que tiene los certificados.

Yo que vos llamo y pido que venga un técnico porque no conecta. No le cuento que se incendio o que es de otro cliente.

Muy buena data, gracias!

Si compro un modem de TeleCentro en MercadoLibre (para tener el más nuevo, creo que el mejor ahora es el Sagemcom 3890, verdad?) va a funcionar de una cuando lo conecte con mi coaxial? Quizás sí, porque no tiene blacklisting como comentás, pero cómo van a linkear que esa MAC Address, de un cliente que quizás se dio de baja, ahora corresponde a mi? Para eso, debería llamar a un técnico y que haga el provisioning, no?

Saludos.

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 11 de agosto de 2019, 03:42:58 »
No tendrías que llamar a la empresa a ver si te acepta un módem de 3ros. E igualmente fijate que pudo ser de alguien de telece tro que dejo de pagar... Averigua bien antes de  de comprar algo.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk