29 de enero de 2020, 15:54:16
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Es cierto que Telecentro duplicara velocidad? por carlitos
[Hoy a las 13:52:58]

nuevo modem de claro huawei hg8245w5 por horacionomade
[Hoy a las 12:53:14]

[Problema] No me aparece la red 2.4ghz por superyo
[Hoy a las 08:25:55]

Pedido de Disculpas por Wired-PRO
[Hoy a las 05:28:16]

falla general de claro por damianb
[27 de enero de 2020, 23:24:12]

Abrir puertos Hitron CGNV4-P23 por BlackRos
[27 de enero de 2020, 14:51:42]

Hay Movistar o Claro Fibra Optica en esta calle? por pepetrueno29
[27 de enero de 2020, 14:35:34]

Claro Fibra vs Fibertel - Córdoba por xigma74
[27 de enero de 2020, 12:58:40]

Claro fibra habilitado en Rosario por xigma74
[27 de enero de 2020, 09:12:41]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Es Posible "Client Mode" DD-WRT a "Bridged" Sagemcom Fast 3686 Modem por Wi-Fi?  (Leído 316 veces)

Desconectado Timmy256

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Hola a todos, ¡espero que les vaya muy bien!

Estoy buscando esta información sin suerte. He conectado con éxito ("Client Mode" en una de las bandas de 5.0 GHz del Netgear R8000 con la última versión de Kong) con mi modem ISP, mientras el módem se ejecuta como un router. Todo funciona bien y tengo acceso a Internet desde dispositivos conectados al R8000.

Ahora, lo que estoy tratando de lograr es configurar mi módem ISP en modo Puente y mantener la configuración actual. Por supuesto, cuando habilito el "Bridge Mode" en el módem de TeleCentro, se reinicia con casi todas las funcionalidades / pestañas deshabilitadas, ya que no está ejecutando DHCP, NAT, etc .; no proporciona una IP a ninguno de los dispositivos conectados y no enruta el tráfico a internet.

Mi pregunta es (y busqué casos similares en Google pero no encontré nada), ¿saben si es posible mantener la configuración actual del puente "Client Mode" en el enrutador DD-WRT R8000, al tiempo que especifico algunos parámetros adicionales (estático IP para sí mismo, servidores DNS y cualquier otra cosa que se necesite) para que pueda continuar enrutando el tráfico a través del módem ISP y todos los dispositivos detrás de él mantienen acceso a Internet? Si es así, ¿podrían indicarme cómo lograrlo?

Este es mi caso de uso por cierto. TeleCentro dejó el módem fuera de mi casa principal; muy lejos de su alcance. Ese módem no tiene ningún cliente conectado además de la banda R8000 DD-WRT 5.0 GHz configurada como una conexión de "Client Mode". La idea es convertir mi modem Netgear R80000 en el "único enrutador de la casa" (por lo que todos los dispositivos están conectados al R8000) y quiero configurar el módem ISP en modo Bridge porque A) reduce la complejidad, quiero tener una caja tonta sin ninguna otra funcionalidad, doble NAT, etc. B) me ayudaría más tarde a administrar el reenvío de puertos y demás.

Una cosa que me lleva a creer que esto podría ser posible es que, cuando se habilita el "Bridge Mode" en el módem de TeleCentro, la única pestaña disponible es la pestaña Inalámbrica. Sus redes inalámbricas continúan activas, puedo conectarme a ellas, pero aún no tengo acceso a Internet porque probablemente me falta algo para configurar. Si no es el caso, ¿por qué el Sagemcom deja la pestaña Inalámbrica habilitada, funcionando y transmitiendo? ¿Cuál sería el el sentido de conectarse vía inalámbrica a él en puente si no hubiera una manera de llegar a Internet configurando algo en el cliente que se le conecta?

Lo que he intentado ver qué más me falta configurar es conectar una computadora con Windows a uno de sus puertos LAN (a través de un cable, obviamente). En la configuración de red de Windows he configurado la IP estática, subred, DNS. Entonces puedo acceder a la GUI web del enrutador (porque me di una IP estática; si no, no funcionaría), pero todavía no tengo acceso a Internet desde esa computadora. ¿Qué más me falta configurar?  :(

Quizás esto no se pueda hacer en absoluto; No soy un experto en redes. Si es así, por favor avísenme también así desisto de intentarlo y no pierdo más tiempo :)

¡Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda brindar y tengan un maravilloso fin de semana!

EDITAR: Me siento un poco más cerca de lograr esto! Después de cambiar la configuración en la pestaña principal a "IP estática" y definir una en la misma subred que el módem, reiniciando, puedo acceder a la GUI web del módem en puente a través de la conexión inalámbrica DD-WRT wl0 "Bridge Mode" a desde computadoras conectadas al enrutador DD-WRT! Aún así, Internet no funciona desde esas computadoras. ¿Qué servicio / configuración sigue faltando en el router DDWRT que permitirá a los clientes conectados a él enrutar el tráfico de Internet a través del módem ISP en puente?
« Última Modificación: 10 de agosto de 2019, 17:27:48 por Timmy256 »