20 de junio de 2019, 05:11:33
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Solucionado] Consulta Llamadas Internacionales a España  (Leído 421 veces)

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
[Solucionado] Consulta Llamadas Internacionales a España
« : 24 de mayo de 2019, 22:26:27 »
Buenas Noches.

Se que esto no tiene nada que ver con Internet pero esta relacionado.

Tengo Claro HFC y me llego facturado el minuto de 1 peso que pagaba hace unos 2 meses por llamada internacional a 5 (una locura), por esto decidí buscar alguna opción adicional para pagar menos el minuto (este mes me vinieron 800 pesos de llamadas internacionales), al tener CableVision pregunte sobre el servicio de telefonia IP que es bonificado y el minuto a España sale 1 peso el min, no llega el servicio, se necesita que llegue Fibertel y en mi zona no hay.

Pregunte a Movistar, que tienen el internacional a España a 2,25 el minuto, y no me quisieron dar el valor de los servicios, me pedían mi numero de DNI para corroborar si yo tenia deuda con la empresa, cosa a la cual me negué, por que con eso y tu dirección pueden encajarte el servicio sin tu consentimiento y personalmente tuve malas experiencias con esta empresa, a esto, lo único que me dijo es que ofrecen lineas por par de cobre y por Telefonía IP con chip de Movistar, a los costes por minuto de un teléfono Fijo, en este punto en particular lo que quería preguntar es, cuanto se esta pagando por una linea Ip de mantenimiento mínimo si alguien tiene idea, se que eran 180 pesos hace no mucho tiempo, sin paquetes de llamadas ni nada, yo solo lo necesito para llamadas internacionales, ya que con que el minuto salga la mitad, el mantenimiento de linea se paga solo con lo que se ahorra.

Y por ultimo el tema de las tarjetas, si conocen alguna empresa que tenga bajo coste y funcione, encontré esto pero no se que opinión tienen:

https://www.mytello.com/es_AR/tarifas/llamar-barato-a-espana

El precio es muy bueno, ahora con esto del WhatsApp y las redes sociales ya no se ven por todos lados, una tarjeta que me tome los minutos en claro a precio local seria lo mas ideal...

Ojala puedan orientarme un poco, desde ya saludos a todos.

« Última Modificación: 8 de junio de 2019, 01:39:51 por sltb24 »
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado eeooblabla

• Amigo
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Solucionado] Consulta Llamadas Internacionales a España
« Respuesta #1 : 25 de mayo de 2019, 07:20:48 »
usa skype...

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 25 de mayo de 2019, 07:33:59 »
pense lo mismo, la version de pc o de telefono es mas barato que lo que pagas.-

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 25 de mayo de 2019, 13:18:04 »
Para llamadas internacionales, lo ideal es usar Skype o Whatsapp conectado por Wifi. No gastas ni un peso por la llamada.

Movistar Hogar ultimamente esta dando lineas digitales y movistar negocios te deja el cobre para que no se te corte el telefono cuando no hay luz.
Creo que el minimo debe ser 240 pesos algo asi, no estoy seguro, llama a Movistar y pregunta o hacelo mediante el chat de las redes sociales como twiter o facebook. Yo cuando hago llamadas internacionales uso el skype generalmente, pero con whastapp tb podes.
Movistar 15mb Adsl                                                                                         Movistar 300/300mb Fibra

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #4 : 25 de mayo de 2019, 15:05:21 »
Aca el tema gente es que es una persona mayor la que habla, a otra persona mayor, con eso digo todo.......olvídense de wsp y redes sociales.......si el mínimo en tasa es 250 por linea solo hay 300 pesos de diferencia con claro o menos, como que conviene mas buscar otra opción.......lastima que no llega Fibertel Telefonía por que no tiene cuota de mantenimiento y tienen el minuto re barato. 

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #5 : 25 de mayo de 2019, 17:47:00 »
@sltb24 , te dejo lo que me viene de abono de linea comun.

1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #6 : 25 de mayo de 2019, 19:17:49 »
@sltb24 , te dejo lo que me viene de abono de linea comun.

Eso seria el plan mas básico wired?, o viene con llamadas locales y nacional incluido?

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado gabipamic

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #7 : 25 de mayo de 2019, 20:56:08 »
Creo que deberías buscar en ML o algún sitio de esos un teléfono IP que puedas configurarle la cuenta de Skype, entonces esa persona marca el numero como siempre desde ese telefono pero la llamada se cursa por voIP. Un plan de llamadas ilimitadas a fijos de España te sale 3USD/mes por Skype. Te ahorras esa fortuna en llamadas internacionales(?

https://www.skype.com/calling-rates/Spain

Fibertel 300M Neuquén:                                                                                        Movistar 300M Neuquén:

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #8 : 26 de mayo de 2019, 00:28:52 »
Creo que deberías buscar en ML o algún sitio de esos un teléfono IP que puedas configurarle la cuenta de Skype, entonces esa persona marca el numero como siempre desde ese telefono pero la llamada se cursa por voIP. Un plan de llamadas ilimitadas a fijos de España te sale 3USD/mes por Skype. Te ahorras esa fortuna en llamadas internacionales(?

La cuenta para Skype como se configura en un Telefono IP?, Se puede conectar el telefono por WiFi sin necesidad de una computadora, a eso voy.......y si te pueden llamar al numero de Skype desde un telefono tradicional y viceversa, sino no me sirve por que la otra persona que llama, llama desde un tel comun

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado jrbcba

• Compañero
  • **
  • Power: 7
« Respuesta #9 : 26 de mayo de 2019, 15:00:52 »
Metrotel VoIP? Tenes un adaptador a cobre con lo que te ahorrás del mantenimiento de línea de Telefónica.

https://ivoz.metrotel.com.ar/dispositivos/

Tambien IPtel tiene su aparato VoIP
https://www.iptel.com.ar/telefonia-ip/para-el-hogar/

Ambos te dan un número para que te llamen.
« Última Modificación: 26 de mayo de 2019, 15:56:27 por jrbcba »

Desconectado gabipamic

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #10 : 26 de mayo de 2019, 19:46:07 »

La cuenta para Skype como se configura en un Telefono IP?, Se puede conectar el telefono por WiFi sin necesidad de una computadora, a eso voy.......y si te pueden llamar al numero de Skype desde un telefono tradicional y viceversa, sino no me sirve por que la otra persona que llama, llama desde un tel comun

Algunos Telefonos IP te dejan configurar cuenta de Skype, no se como es ya que nunca lo hice. Skype en algunos países te da numeración local, pero justo España no tienen, recién me fije en la pagina.
Dado las cosas que indicas deberías pedir un servicio voIP como los que te mencionaron pero con numeración de España.
Fibertel 300M Neuquén:                                                                                        Movistar 300M Neuquén:

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #11 : 8 de junio de 2019, 01:36:30 »
Gente........vuelvo a postear.

Al final Solucione el problema compre esta tarjeta del Grupo IDT Que virtualizan en nube las llamadas llamando a un interconmutador e ingresando un pin que te brindan en la tarjeta.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-772866466-tarjeta-telefonica-hable-mas-pin-30-nubepin-_JM?quantity=1#reco_item_pos=3&reco_backend=machinalis-seller-items&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-seller_items-above&reco_id=325c5c30-04bf-4f14-b68e-42ef91f3b611

0,27 Ctvs el minuto a fijo y 0,75 a Tel Celulares que se encuentren en España.

Llamas desde cualquier teléfono y la llamada te la tasan como local, una gran opción que funciona bien sin hacer ni instalar nada, si se puede poner el tema como Solucionado seria Ideal, muchas gracias a todos por su ayuda.

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado xigma74

Re:[Solucionado] Consulta Llamadas Internacionales a España
« Respuesta #12 : 8 de junio de 2019, 02:54:31 »
Estaría bueno saber que estructura tiene esa empresa. Pero genial el dato