19 de junio de 2019, 04:58:33
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Consulta niveles sagemcom [email protected] 3890 v3 por marcelo-ar
[Hoy a las 00:18:12]


Ping Alto Fibertel por Manu9
[Ayer a las 19:11:52]


vpn por xigma74
[Ayer a las 13:35:36]


Realize el pedido de los 300mb, tengo una duda con respecto a la caja. por xigma74
[Ayer a las 12:30:45]


[CONSULTA] Que Modem tenian cuando existia el plan de 12MB de Fibertel? por Yacurmana
[17 de junio de 2019, 19:20:06]


Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por tomxe
[17 de junio de 2019, 18:48:51]


Niveles de Cable Modem Fibertel-Telecentro por Wired-PRO
[16 de junio de 2019, 18:43:04]


[Consulta] Modem [email protected] 3890 v2 Telecentro por Wired-PRO
[15 de junio de 2019, 06:40:06]


ataque persistente al router por xigma74
[15 de junio de 2019, 06:32:17]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Problema] Fibertel de 50 mb funciona muy lento y con microcortes  (Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guidozio

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Buenas tardes! Termine en este foro luego de varias búsquedas en Google sobre este problema que vengo teniendo hace un mes o más, ya perdí la cuenta la verdad. Al principio a Fibertel le figuraba como que era un problema en la zona, asi que no me daban bola y no trataban mi problema como algo particular.  La semana pasada termino el problema a nivel "general" y pude lograr que venga un técnico el día martes de esta semana que a su vez me derivo a otro técnico que vino el día de hoy. El primer técnico me comento que había que cambiar el cableado desde el poste hasta mi modem y el técnico que vino el día de hoy verifico que en realidad está todo ok pero encontró una pequeña estrangulación del cable UTP a la altura de una ficha y lo soluciono (o eso me dijo). En el momento hicimos la medición con SpeedTest y como si fuera magia funciono todo perfecto, parecía una joda. También reviso los niveles fijándose en la tele mediante el decodificador Flow pero como no se interpretar esos valores no pude objetar nada. El técnico se fue y quedo todo joya pero no paso mas de una hora y ya volvió a funcionar internet para el re carajo. Estuve leyendo otros threads del foro para intentar entender el asunto pero soy bastante ignorante en esto. Quisiera que me orientaran un poco en que discurso debería elaborar para que me dan bola al llamar a reclamar y que debería explicar cuando se apersone un técnico porque como de esto no entiendo casi nada siento que un poco me boludean para poder sacarse de encima mi reclamo. Adjunto las mediciones bajada y subida de recién con SpeedTest y las mediciones del modem. Tengo un Technicolor DPC3848VE.


Channel   Power Level:   Signal to Noise Ratio:
Channel 1:   1.400 dBmV   30.88dB
Channel 2:   3.200 dBmV   36.61dB
Channel 3:   3.000 dBmV   35.78dB
Channel 4:   2.900 dBmV   36.38dB
Channel 5:   3.100 dBmV   36.38dB
Channel 6:   2.700 dBmV   36.38dB
Channel 7:   2.800 dBmV   35.59dB
Channel 8:   2.800 dBmV   36.38dB
Channel 9:   2.800 dBmV   36.38dB
Channel 10:   1.500 dBmV   29.75dB
Channel 11:   1.500 dBmV   7.01dB
Channel 12:   1.200 dBmV   30.82dB
Channel 13:   1.300 dBmV   35.59dB
Channel 14:   1.100 dBmV   35.59dB
Channel 15:   1.200 dBmV   35.78dB
Channel 16:   1.200 dBmV   35.59dB
Channel 17:   0.900 dBmV   35.59dB
Channel 18:   1.200 dBmV   35.59dB
Channel 19:   0.900 dBmV   35.59dB
Channel 20:   1.000 dBmV   35.59dB
Channel 21:   1.300 dBmV   35.59dB
Channel 22:   1.400 dBmV   35.59dB

       
Upstream Channels       
Channel   Power Level:
Channel1 :   46.000 dBmV
Channel2 :   45.500 dBmV
Channel3 :   46.000 dBmV

Medicion de SpeedTest: https://imgur.com/a/6cixtDE

Desde ya muchas gracias!
Saludos


EDIT: Me olvide de aclarar que hace unos 8 meses que tengo Fibertel asi que realmente un problema de cables en mal estado no me parece verosimil, pero bueno...
« Última Modificación: 24 de mayo de 2019, 17:20:13 por Guidozio »

Desconectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4950
  • Power: 132
  • Sexo: Masculino
Re:[Problema] Fibertel de 50 mb funciona muy lento y con microcortes
« Respuesta #1 : 24 de mayo de 2019, 18:48:35 »
hola como va??.

tenes problemas en el canal 1, 10 y 11, urgente tenes que pedir tecnico para que nivelen la señal desde la calle.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

Re:[Problema] Fibertel de 50 mb funciona muy lento y con microcortes
« Respuesta #2 : 28 de mayo de 2019, 06:00:28 »
Buenas tardes! Termine en este foro luego de varias búsquedas en Google sobre este problema que vengo teniendo hace un mes o más, ya perdí la cuenta la verdad. Al principio a Fibertel le figuraba como que era un problema en la zona, asi que no me daban bola y no trataban mi problema como algo particular.  La semana pasada termino el problema a nivel "general" y pude lograr que venga un técnico el día martes de esta semana que a su vez me derivo a otro técnico que vino el día de hoy. El primer técnico me comento que había que cambiar el cableado desde el poste hasta mi modem y el técnico que vino el día de hoy verifico que en realidad está todo ok pero encontró una pequeña estrangulación del cable UTP a la altura de una ficha y lo soluciono (o eso me dijo). En el momento hicimos la medición con SpeedTest y como si fuera magia funciono todo perfecto, parecía una joda. También reviso los niveles fijándose en la tele mediante el decodificador Flow pero como no se interpretar esos valores no pude objetar nada. El técnico se fue y quedo todo joya pero no paso mas de una hora y ya volvió a funcionar internet para el re carajo. Estuve leyendo otros threads del foro para intentar entender el asunto pero soy bastante ignorante en esto. Quisiera que me orientaran un poco en que discurso debería elaborar para que me dan bola al llamar a reclamar y que debería explicar cuando se apersone un técnico porque como de esto no entiendo casi nada siento que un poco me boludean para poder sacarse de encima mi reclamo. Adjunto las mediciones bajada y subida de recién con SpeedTest y las mediciones del modem. Tengo un Technicolor DPC3848VE.


Channel   Power Level:   Signal to Noise Ratio:
Channel 1:   1.400 dBmV   30.88dB
Channel 2:   3.200 dBmV   36.61dB
Channel 3:   3.000 dBmV   35.78dB
Channel 4:   2.900 dBmV   36.38dB
Channel 5:   3.100 dBmV   36.38dB
Channel 6:   2.700 dBmV   36.38dB
Channel 7:   2.800 dBmV   35.59dB
Channel 8:   2.800 dBmV   36.38dB
Channel 9:   2.800 dBmV   36.38dB
Channel 10:   1.500 dBmV   29.75dB
Channel 11:   1.500 dBmV   7.01dB
Channel 12:   1.200 dBmV   30.82dB
Channel 13:   1.300 dBmV   35.59dB
Channel 14:   1.100 dBmV   35.59dB
Channel 15:   1.200 dBmV   35.78dB
Channel 16:   1.200 dBmV   35.59dB
Channel 17:   0.900 dBmV   35.59dB
Channel 18:   1.200 dBmV   35.59dB
Channel 19:   0.900 dBmV   35.59dB
Channel 20:   1.000 dBmV   35.59dB
Channel 21:   1.300 dBmV   35.59dB
Channel 22:   1.400 dBmV   35.59dB

       
Upstream Channels       
Channel   Power Level:
Channel1 :   46.000 dBmV
Channel2 :   45.500 dBmV
Channel3 :   46.000 dBmV

Medicion de SpeedTest: https://imgur.com/a/6cixtDE

Desde ya muchas gracias!
Saludos


EDIT: Me olvide de aclarar que hace unos 8 meses que tengo Fibertel asi que realmente un problema de cables en mal estado no me parece verosimil, pero bueno...



pudiste pedir tecnico, te solucionaron lo de los canales??? estoy igual que vos con los canales mal.-