21 de septiembre de 2019, 09:10:21
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Movistar me quiere estafar por Teleloco
[Ayer a las 21:33:54]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[Ayer a las 13:04:24]

Anecdota típica + consulta por Wired-PRO
[Ayer a las 10:55:40]

Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 18:17:45]

modem Huawei HG8245Q2 de Claro por maxtor
[19 de septiembre de 2019, 17:00:18]

No puedo acceder a mi Ip Publica en la misma red fibra claro por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 14:34:54]

Telered - Ip publica ipv4 - ipv6 por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 14:32:20]

Problema Wi-fi (telecentro 300megas) por xigma74
[19 de septiembre de 2019, 14:29:52]

[Solucionado] Abrir puertos Telecentro para cambio de NAT de tipo 3 a 2 por Nach0
[19 de septiembre de 2019, 11:49:23]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: dar de baja a telecentro  (Leído 578 veces)

Desconectado Viko

• Compañero
  • **
  • Power: 0
dar de baja a telecentro
« : 21 de mayo de 2019, 11:07:52 »
Buenos dias muchachos...

Paso a darle una pequeña consulta

Me canse de telecentro que no quiere solucionarme mi problema, ya que no puedo ingresar al 99 % de la paginas webs. y asi que paso directamente a dar de baja el servicio, pero me dicen que tengo que esperar al primer dia de que cada mes hasta el 15 para dar de baja por completo el servicio.

esto es legal??

Desconectado xigma74

Re:dar de baja a telecentro
« Respuesta #1 : 21 de mayo de 2019, 12:27:40 »
mira viko me paso con fibertel, yo les plantee que no me podian dar la velocidad que yo queria  300 megas, y me dijeron que no,  entonces les pedi la baja del servicio y la nota de credito no voy a pagar por algo que no funciona, eso si tuve que insistir, pero de devolvieron 5600 pesos mal facturados, porque el servicio no andaba,  si lo peleas  comercialmente te lo pueden devolver, ahora legalmente no se,  igualmente, si algo no te anda vos no podes pagar algo que no te anda, decile que vas a reclamar al enacom o como  se llame el que controla los servicios (ahora se me fue el nombre)

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 8
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 21 de mayo de 2019, 13:26:57 »
Si llegado el caso vas a reclamar ante Defensa del Consumidor, etc. para que te acrediten te conviene asegurarte de hacer muchos reclamos por todas las vías posibles,  y en cada caso anotar  el número de contacto / llamada, el nombre completo de la persona que te atendió, hora y fecha, motivo del reclamo.

Es engorroso pero así tenés elementos para batallar. Suerte :)

Desconectado il grande fratello

• Compañero
  • **
  • Power: 5
« Respuesta #3 : 21 de mayo de 2019, 17:34:30 »
Buenos dias muchachos...

Me canse de telecentro que no quiere solucionarme mi problema, ya que no puedo ingresar al 99 % de la paginas webs. y asi que paso directamente a dar de baja el servicio, pero me dicen que tengo que esperar al primer dia de que cada mes hasta el 15 para dar de baja por completo el servicio.

esto es legal??

Buen dia Viko, eso es mentira, ellos te tienen que tomar la baja de todas maneras... lo unico, que si lo haces despues del 15 la baja se te toma para el mes siguiente, pero es obligatorio que te la reciban...
Acá te dejo lo que dice en su misma pagina web: https://ayuda.telecentro.com.ar/baja-de-servicios/

Abrazo,
Movistar Fibra 300/300

Desconectado Viko

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 21 de mayo de 2019, 19:04:19 »
Buenos dias muchachos...

esto es legal??

Buen dia Viko, eso es mentira, ellos te tienen que tomar la baja de todas maneras... lo unico, que si lo haces despues del 15 la baja se te toma para el mes siguiente, pero es obligatorio que te la reciban...
Acá te dejo lo que dice en su misma pagina web: https://ayuda.telecentro.com.ar/baja-de-servicios/

Abrazo,

Muchisimas gracias a todos por su participacion en el tread, en el link que me estas pasando dice claramente 30 dias de anticipacion para pedir la baja....y a mi la operadora me dice que a partir del primer dia del mes hasta el dia 15 puedo pedir la baja sin importar la causa y con el titular del servicio.

Si llegado el caso vas a reclamar ante Defensa del Consumidor, etc. para que te acrediten te conviene asegurarte de hacer muchos reclamos por todas las vías posibles,  y en cada caso anotar  el número de contacto / llamada, el nombre completo de la persona que te atendió, hora y fecha, motivo del reclamo.

Es engorroso pero así tenés elementos para batallar. Suerte :)

muchas gracias
« Última Modificación: 21 de mayo de 2019, 19:16:24 por Viko »

Desconectado axelitho

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 21 de mayo de 2019, 23:29:16 »
Buenos dias muchachos...

esto es legal??

No no es legal.
Yo los denuncie ante enacom y me llamaron para preguntarme porque los había denunciado y les dije. No cumplen con la ley ... Y ellos insisten en el protocolo de su sistema ... El cual no cumple con la ley. Así que los denuncie y me vas a tener que abonar el mes por adelantado que me hicieron pagar.

La verdad la empresa es cualquier cosa.

Desconectado Viko

• Compañero
  • **
« Respuesta #6 : 22 de mayo de 2019, 14:06:09 »
Muchisimas gracias por tu ayuda, pero queria saber que ley es exactamente la que estan incumpliendo esta empresa?? por lo pronto estoy esperando al tecnico para que pueda darme una nota de credito y asi no pagar un centavo por el servicio de mierda que me dan.

Desconectado xigma74

« Respuesta #7 : 22 de mayo de 2019, 18:50:44 »
Asesorate en defensa del consumidor fijate en Facebook tienen página.