17 de septiembre de 2019, 06:41:52
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel 300M por xigma74
[Hoy a las 01:00:15]

cableado de telecentro por Wired-PRO
[Ayer a las 10:23:35]

Nuevo ataque contra CPUs Intel por xigma74
[Ayer a las 05:36:31]

tapatalk por xigma74
[15 de septiembre de 2019, 21:38:15]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[15 de septiembre de 2019, 14:03:35]

Gow Internet Fibra Optica por xxxnegroxxx
[14 de septiembre de 2019, 13:02:35]

Movistar tv ayuda por cuervo
[14 de septiembre de 2019, 12:17:57]

novedades en cv flow. por xigma74
[14 de septiembre de 2019, 03:38:20]

modem Huawei HG8245Q2 de Claro por xigma74
[13 de septiembre de 2019, 19:25:19]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Acceso al Router Claro  (Leído 756 veces)

Desconectado fideo

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
    • Fideox
Acceso al Router Claro
« : 20 de mayo de 2019, 12:59:08 »
Parece que nuestros amigos de Claro cambiaron alguna configuración porque antes poniendo la ip desde otra pc que no sea local al router llegaba a ver el user y pass para entrar al router pero ahora ni localmente ni desde afuera me deja ver esa pantalla para poder ponerl el user admin y la contraeña del momento.

¿A mi solo me está pasando o a varios mas les pasa?  :(

Saludos.
Fideo.
Desarrollador Web, papá, esposo, curioso y simpático estas son algunas de las características que doy cuando me piden que me describa.

Desconectado xigma74

Re:Acceso al Router Claro
« Respuesta #1 : 20 de mayo de 2019, 13:12:47 »
Claro bloqueo el acceso total me te solo podes llamar al 0800 y desde allí te hace. Algunas cosas del rluter

Desconectado fideo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
    • Fideox
« Respuesta #2 : 20 de mayo de 2019, 13:33:06 »
Nuuuuuuu... todo mal!!! y si quiero abrir algún puerto o cambiar mi contraseña de WiFi <-- porque no me van a decir que lo pueden cambiar por la Web lo intenté hacer miles de veces y siempre le da pelota al que coloco en el router obviamente.
Al margen...
¿porqué son taannn chotos con esas políticas? a lo que voy es... ¿por qué ISP como Fibertel no te hacen quilombo con lo que vos hagas en tu router y proveedores como Claro si?

Desarrollador Web, papá, esposo, curioso y simpático estas son algunas de las características que doy cuando me piden que me describa.

Desconectado cyryaco

• Compañero
  • **
  • Power: 13
« Respuesta #3 : 20 de mayo de 2019, 14:08:55 »
buenas y santas...
hola fideo,mi opinion es que claro no permite el acceso a los ont huawei porque no es para cualquiera,tiene muchas configuraciones que si se tocan lo tienen que solucionar ellos y tendrian el doble de trabajo,en atender los reclamos porque alguien que no entiende nada,jodio la configuracion del router.-

es mi opinion,no quiere decir que sea asi..
en general la fibra optica de claro funciona muy bien,particularmente no tengo inconvenientes,vuela, el problema se genero con los accesos al ont huawei,pero tiene solucion colocando otro router.-

porsupuesto que entiendo que tambien es un gasto aparte,pero para mi es la solucion definitiva.- hay unos cuantos post al respecto
cordial saludos
cyryaco... 8)

Desconectado fideo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
    • Fideox
« Respuesta #4 : 3 de julio de 2019, 12:13:53 »
Antes que nada gracias por la respuesta.
Y te hago una consulta... vos cual tenes es decir que marca y modelo de router tenes? y cuando los cambiaste tuviste que avisar?
Desde ya muchas gracias por estas repuestas también.
Saludos.
Fideo.

buenas y santas...
hola fideo,mi opinion es que claro no permite el acceso a los ont huawei porque no es para cualquiera,tiene muchas configuraciones que si se tocan lo tienen que solucionar ellos y tendrian el doble de trabajo,en atender los reclamos porque alguien que no entiende nada,jodio la configuracion del router.-

es mi opinion,no quiere decir que sea asi..
en general la fibra optica de claro funciona muy bien,particularmente no tengo inconvenientes,vuela, el problema se genero con los accesos al ont huawei,pero tiene solucion colocando otro router.-

porsupuesto que entiendo que tambien es un gasto aparte,pero para mi es la solucion definitiva.- hay unos cuantos post al respecto
cordial saludos
cyryaco... 8)

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 3 de julio de 2019, 12:30:22 »
Hola, cyriaco es el experto en el tema, pero mas o menos siempre es el mismo modelo variando la terminación en la letra, Hg8245h o alguna caracteristica, el modem, es en comodato asi que no te lo dejan cambiar, y tampoco acceder. solo el dmz, y tengo entendido que el modo bridge para pymes. aunque yo lo pude setear en bridge.

Desconectado fideo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
    • Fideox
« Respuesta #6 : 3 de julio de 2019, 14:13:15 »
Gracias xigma74 me refería a que módem tiene el pero no el que le dá Claro en comodato sino el que compró para que pueda tener conexión de fibra óptica y la configuración que él quiera.
Fijate que en una parte de su comentario habla sobre que este inconveniente tiene solución "comprando otro router" entonces en base a esto es que le pregunto cual tiene él y que pasa cuando la cambia o si Claro quiere acceder a él etc etc etc

Gracias por la respuesta.

Desconectado cyryaco

• Compañero
  • **
  • Power: 13
« Respuesta #7 : 3 de julio de 2019, 22:17:08 »
buenas y santas...
hola fideo,creo que me exprese a medias sin aclarar que el modem huawei de claro no hay que cambiarlo por otro router.-

la solucion de colocar otro router conectado al huawei de claro.-

me refiero a pedir a claro una ip privada en dmz,en el rango 192.168.100.150,que habiliten upnp,que habiliten todos los puertos lan,que desahbiliten wifi y por ultimo que guarden los cambios en la rom del huawei.-

luego conectas el wan de tu router (puede ser el que mejor te convenga,tplink,asus,dlink,linksys,netgear,de la potencia que quieras,dual band,depende del gasto que puedas hacer) en mi caso tengo unos tplink dual band y un tplink 941 hp y desparramo conexion con un acces point tplink.-

como decia conectas el wan de tu router al puerto lan 1 del huawei con la ip en dmz 192.168.100.150,netmask 255.255.255.0,gateway 192.168.100.1
dns 192.168.100.1 (en mi caso tengo un servidor dns propio montado en una raspberry pi2 con bloqueo de publicidad pihole).-y utilizo un rb750 gr3 mikrotik que esta conectado al huawei de claro.-

luego en tu router configuras el dhcp con el rango de ip que prefieras..ejemplo 192.168.0.1,192.168.5.1,192.168.2.1,10.0.0.1,10.0.5.1,etc..etc..
listo ya tenes conexion de internet y desde tu router comenzas a configurar todo lo que no podes en el huawei,osea puertos,wifi todas las prestaciones que necesites acorde a tu escenario de uso.-

con esto te olvidas de renegar con la famosa clave de acceso al huawei de claro,para mi ,solucion definitiva,cero inconvenientes

recomendacion para pedir a claro esos cambios,que es mi escenario,sistema de camaras de seguridad ,para poder habilitar ciertos puertos privados para acceso privado,(digo acceso privado,porque un operador me pidio que le dijera los puertos que necesitaba habilitar que ellos lo hacian,rotundamente le dije que NO,porque justamente es de uso privado de acceso a camras de seguridad y son muchos puertos que a ellos no les interesa por la privacidad del caso)por eso el pedido.-

bueno fideo espero entiendas como lo escribi
cordial saludos
cyryaco.. 8)