20 de junio de 2019, 05:16:12
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Promo Claro 100MB + IPTV + Telefonia - Primeros días  (Leído 563 veces)

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
  • Power: 3
Promo Claro 100MB + IPTV + Telefonia - Primeros días
« : 20 de mayo de 2019, 12:34:37 »
Muchachos, buenos días

Les comento que el sábado pasado me instalaron el servicio, vinieron 20 minutos antes de las 13.00hrs (y yo pacté de 13 a 18), por lo cual suma bastante que hayan venido a horario (cuando normalmente suelen llegar minutos antes del deadline)
Como había comentado en un post anterior, yo tengo hecho una cañería interna, para cable de telefonía y TV, por lo cual antes de empezar les cuento las condiciones y lo que necesito: Que el cable entre por la cañería y que la instalación de UTP, hacia los decos de las TVs la hacia yo, ya que lo iba a hacer internamente, y no había llegado a comprar las rosetas, si me podían dejar el cable a utilizar, y accedieron sin problemas. (lo cual es otro punto a favor)
Habrán tardado 2 hrs en hacer toda la conexión, muy prolijo la instalación. La verdad que se ve de 10, tanto en cable como por wifi, se ve bien los decos (tuvieron un par de lagueos, pero nada fuera de lo normal).
Ahora me queda el tema de la ip en DMZ, o bridge, para conectar el resto de los equipos.

Por ahora muy contento, en la semana veo lo otro y les cuento como me fue.
Gracias por los consejos que me dieron.
Antes, Fibertel 18Mb (La mentira del duplicate!)

Actual: Arnet FTTH 100MB

Desconectado xigma74

Re:Promo Claro 100MB + IPTV + Telefonia - Primeros días
« Respuesta #1 : 20 de mayo de 2019, 12:41:14 »
hola te pido un favor, cuando hagas el pedido de dmz, podria preguntar  si uno tiene el modem en modo bridge si se puede utilizar igual para ver tv??
mil gracias.-

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
« Respuesta #2 : 20 de mayo de 2019, 12:50:50 »
Dale, les consulto

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #3 : 21 de mayo de 2019, 01:56:43 »
tengo un amigo que tiene el de 300 mb y la verdad que vuela, yo tengo el mismo pero de movistar simetrico y eso es un  golazo, lo que tiene claro que llega a pocos lugares la verdad

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 21 de mayo de 2019, 03:00:49 »
si yo tengo el de 300 megas, pero sabes que me parece que es un drama, que además de no ser simetrico, te puedo dar fe que vuela, es un avion, lo unico que me frena es la tv, si pones iptv te dan 3 decos y cada uno va a un ehternet detras del modem,  el tema que caso mio lo tengo seteado como bridge y  como hago para poner 3 decos, si no te permiten el router después... jeje. no se ahi quede colgado, la velocidad es buena, como justamente lo usa poca gente, aprovecha el no uso de la red al taco.
en fin,  obviamente si seria simétrico me enamoraria de el jeje.

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
« Respuesta #5 : 28 de mayo de 2019, 14:02:43 »
hola te pido un favor, cuando hagas el pedido de dmz, podria preguntar  si uno tiene el modem en modo bridge si se puede utilizar igual para ver tv??
mil gracias.-

Aún no pude llamar, espero tener tiempo en esta semana para poder llamarlos.
Te aviso ni bien me respondan.

Desconectado xigma74

« Respuesta #6 : 28 de mayo de 2019, 20:46:47 »
Gracias

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
« Respuesta #7 : 11 de junio de 2019, 09:38:09 »
Hola

Finalmente, con un poco de tiempo, te respondo parcialmente tu consulta. Las tres veces que llamé solo me ofrecieron la IP en DMZ (la verdad que con eso anda de 10), solo ofrecen modo bridge a corporativos (el mismo speech para todos).
Por otro lado, hice una prueba conectando por WIFI (el de mi router) uno de los decos y funcionó.

Desconectado xigma74

« Respuesta #8 : 12 de junio de 2019, 00:10:17 »
Ahora es así yo tuve suerte

Desconectado eeooblabla

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 12 de junio de 2019, 08:15:36 »
Una consulta que quizas sea para otro hilo, yo tengo un enlace punto a punto para mis padres y el router en mi casa. Cual ip deberia ser DMZ la del lan router que está del lado de mis viejos, porque yo lo veo desde mi router (de la empresa) con una ip especifica (como si el enlace fuese transparente). Gracias 

Desconectado xigma74

« Respuesta #10 : 12 de junio de 2019, 09:21:23 »
hola , entiendo que si, vamos por parte, lo anterior que comente, es al parecer ahora solo activan el dmz, para individuos, yo probe hasta que un flaco me lo activo pero llame diez veces en dos dias.

con respecto al enlace, la puedo pifiar,  pero creo, repito, creo que seria el dmz la ip de tus viejos.-

yo habia pedido el dmz antes, pero hacia un test de puertos, y me daban todos cerrados, pero igual, si es lo unico que te ofrecen, creeria que es esa ip.-