13 de noviembre de 2019, 15:45:26
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Realize el pedido de los 300mb, tengo una duda con respecto a la caja.  (Leído 5857 veces)

Desconectado xigma74

Re:Realize el pedido de los 300mb, tengo una duda con respecto a la caja.
« Respuesta #105 : 17 de junio de 2019, 03:20:52 »
en realidad el isp, lo que tiene, pensa un tablero, tomxe, ese tablero, imaginate, que podes ej, bajar la velocidad de youtube, bajar la carga de facebook,  bloquear p2p,   estas vos ==> isp ==> destino, y viceversa, el isp, puede limitar, leer, ver, manejar recopilar datos. es decir  legalmente puede hacer practicamente lo que quiera, supongo que prevee limitaciones, por eso, la gente recurre a vpn, para eliminar esas restricciones, pero en los vpn, como estamos  en el tercer mundo, puede que incluso uno pago, encripte tu contenido,  por ej nordvpn o expressvpn, te permiten torrents y esta encriptado asi que tu isp no puede ver lo que vos envias y recibis. ahora el vpn, tambien tiene un limite de velocidad, ej, de aca a miami podes conseguir 10 o 15 megas, y volves a lo mismo, tenes que ver que vpn permite torrent o lo que vos quieras y como lo manejas, tenes limitaciones de la conexion de argentina con el mundo mas el ancho de banda de vpn.
en resumen no gaste plata, conectate asi pero sabe que te pueden bloquear, es mas, tengo dos casos en fibertel que le aplicaron la clausula de tope de velocidad.-
y de 300 le bajaron a  50 megas. porque tienen una clausula de un cierto trafico creo que 450 gb.

asi que es todo relativo, a mi el google drive en claro me funciona a  30 fijo, pero es el tope de mi subida.
si vos queres ser puntilloso, y tener la velocidad contratada eso lo conseguis con accesos dedicados, que son mas para empresas, porque te matan con el precio, ej, cuando fiber ofrecia al pco 100 megas, no recuerdo el costo, con ese precio en la parte corporativa tenias 30 megas. ahora te aseguran la subida y la bajada.
en claro pregunte pero me dieron la conexion mas chica esta en 350 dolares, jaja, y sino como hacen algunos compañeros averiguar en movistar negocios. Pero sabelo que te van a cobrar mucho mas.-
abrazo.-

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #106 : 17 de junio de 2019, 11:03:06 »
Pero mi servicio contratado es de Movistar Negocios tanto en mi casa como en el local pago mas caro y con iva, pero por lo visto es igual al servicio de Hogar.
Movistar 15mb Adsl                                                                                         Movistar 300/300mb Fibra

Desconectado xigma74

« Respuesta #107 : 17 de junio de 2019, 11:17:23 »
ultimamente los servicios de negocios se vienen degradando al nivel de hogares, no conozco movistar, ahi te toco de oido, pero por lo que vi son mas o menos todos iguales.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #108 : 18 de junio de 2019, 09:09:21 »
Pero mi servicio contratado es de Movistar Negocios tanto en mi casa como en el local pago mas caro y con iva, pero por lo visto es igual al servicio de Hogar.

si tenes movistar negocios simetrico 300 megas llama y reclama!, si tenes el de hogar no hay mucho por hacer.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #109 : 18 de junio de 2019, 12:30:45 »
wired te dan bola con lo de que sean negocios??? yo lo vengo cada vez peor al tema, preguntando por ej, en fibercorp, me ofrecen 50 megas al precio de 300 3000 pesos mas iva, y toda la perolata y va sobre la misma red, sigo teniendo el drama de los canales y todo eso.
siempre llaman a ofrecer. nunca lo acepte.-

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #110 : 24 de junio de 2019, 23:06:38 »
Las descargas estan lentas, les pasa igual? intentando bajar el Arma 3 en steam, con una velocidad entre 20 a 24mb/s.. En origin intente bajar otros juegos para testiar y habia un par que bajaba a 15mb/s. Algo esta pasando ?

Solo dos juegos, en origin logre unos 34mb/s a 36mb/s
Movistar 15mb Adsl                                                                                         Movistar 300/300mb Fibra

Desconectado xigma74

« Respuesta #111 : 25 de junio de 2019, 06:41:32 »
te cambio de proveedor pero es para que compares, con steam baja a 40 MB aprox, con origin menos, con blizzard menos,  epic games aleatorio y con wargaming.net suele bajar al taco, es de acuerdo al server y los nodos

Desconectado matias265

• Moderador Global
  • Power: 213
  • Don't you know about the bird?
« Respuesta #112 : 25 de junio de 2019, 08:25:41 »
te cambio de proveedor pero es para que compares...

@xigma74 no hagas off-topic por favor, el tema es sobre Movistar

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #113 : 25 de junio de 2019, 08:51:16 »
Por ejemplo el star wars en origin, descarga entre 10mb/s a 15mb/s.
Ademas cualquier descarga tanto en origin como steam, nunca descarga a tope y a una velocidad constante. Siempre tiene algunas caidas de velocidad.

Cuando tenia 15mb en steam o origin, me descargaba a tope y constante. Me acuerdo que lo hacia entre 1.8mb/s con maximos de 1.9 mb/s

Desconectado xigma74

« Respuesta #114 : 25 de junio de 2019, 09:14:18 »
ok

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #115 : 25 de junio de 2019, 20:06:37 »
Algunos juegos como Dota 2, descarga muy lento 1 a 10mb/s y cae a 0 constantemente.
Tienen problemas al descargar este juego?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #116 : 25 de junio de 2019, 22:51:13 »
proba descargas comunes de otros sitios, osea http, corrobora que eso te funcione bien.

no tengo steam como para indicarte eso.
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #117 : 26 de junio de 2019, 02:17:38 »
Mira dejo una foto de lo que esta pasando:

En general la mayoria de los juegos tienen problemas, muy pocos estan bajando correctamente. Steam y Origin desde toda la vida siempre me bajo al tope de mi velocidad.

Es problema de mi disco o de movistar o de estas plataformas ?

Desconectado Cuajinais

• Amigo
  • Power: -3
« Respuesta #118 : 20 de julio de 2019, 19:56:02 »
despues de meses literalmente llamando para pedir la fibra hoy me la instalaron a la mañana.

soy de mar del plata

ja me equivoque de topic, si algun admin lo puede borrar mejor

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #119 : 20 de julio de 2019, 22:36:03 »
Te felicito bienvenido a la fibra optica xD