20 de junio de 2019, 05:16:45
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Realize el pedido de los 300mb, tengo una duda con respecto a la caja.  (Leído 2273 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re:Realize el pedido de los 300mb, tengo una duda con respecto a la caja.
« Respuesta #90 : 7 de junio de 2019, 10:35:38 »
Es que estoy acostumbrado a que llegue la velocidad exacta  de lo que pago, toda mi vida con ADSL por suerte no tuve problemas y me resulto super estable el servicio en mi zona, y eso que era cobre, siempre me llego la velocidad que contrate. :P .. Igual tb debo decir que me gusta investigar y hacer pruebas para ver si encuentro la falla del problema, por ejemplo del negocio ya se que es el cable que esta en malas condiciones xD

ADSL es una cosa, fibra es otra cosa, el problema es que ambas son administradas bajo la misma empresa que es telefonica entonces olvidate de que hagan algo bien, ya te digo y te repito, el problema es que la config de los gateway por donde salis estan limitados a menos mbps del que estoy yo!.

por otro lado en el negocio dudo que sea el cable, proba con otro y sacate la duda, te digo que todo asume en lo mismo porque ya pase por lo mismo que vos!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #91 : 7 de junio de 2019, 16:14:11 »
Si debe ser eso que decis, lo del Gateway, cuanto tiempo estuvistes con el servicio de 300mb hasta que te hicieron ese upgrade del gateway de la central en donde te mejoro la velocidad ? solo para tener una idea aproximada, si es que lo hacen aca por que puede ser que lo dejen como esta :P
Movistar 15mb Adsl                                                                                         Movistar 300/300mb Fibra

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #92 : 7 de junio de 2019, 18:24:48 »
siempre se mide el total de banda ancha sumando las conexiones de descarga que tenes, nunca se mide con una sola descarga.

Desconectado xigma74

« Respuesta #93 : 8 de junio de 2019, 02:56:06 »
Si coincido plenamente el máximo de la conexión lo podes probar con un gestor de descargas configurando lo para 32 conexiones simultáneas y ahí ves cuanto es lo real.

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #94 : 10 de junio de 2019, 16:00:37 »
no tiene nada que ver con esto pero alguno le sube a 35 mb/s en google drive en  algun archivo por que ami no pasa los 25 mb/s  :-\

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #95 : 10 de junio de 2019, 16:21:35 »
Despues pruebo en subir algo en google drive y te comento.
A vos que velocidad te tira el speedtest actualmente tambien 296mb de descarga o logras los 300 o mas?
Movistar 15mb Adsl                                                                                         Movistar 300/300mb Fibra

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #96 : 10 de junio de 2019, 18:45:51 »
no tiene nada que ver con esto pero alguno le sube a 35 mb/s en google drive en  algun archivo por que ami no pasa los 25 mb/s  :-\

Nadie te asegura una subida al maximo con sun solo archivo según tu conexión, no tenes un enlace dedicado.

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #97 : 11 de junio de 2019, 03:53:45 »
Despues pruebo en subir algo en google drive y te comento.
A vos que velocidad te tira el speedtest actualmente tambien 296mb de descarga o logras los 300 o mas?

si descarga si llego siempre a 35 mb/s pero subida olvidate no pasa los 25 mb/s que no estan mal pero bueno no es la velocidad de 300 mb

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #98 : 12 de junio de 2019, 21:45:36 »
hay una limitacion por parte de movistar, hacia la red de Fibertel no pasa los 200 mbps de pico manteniendo un promedio de 130 a 140 mbps, no se trata de subir a muchas conexiones simultaneas, se trata de que movistar esta limitando la subida.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #99 : 16 de junio de 2019, 23:18:32 »

Recien probe de subir un archivo en Google Drive y no estoy seguro si estoy midiendo bien la velocidad de subida, ya que me parece que google drive no te dice la informacion en la que sube el archivo, si alguien sabe como hacerlo por favor diganme.. pero lo chequie abriendo el administrador de tareas de windows y en la parte de red, en Envio cuando subia decia alrededor de 185 - 200 mbps..

Con Onedrive, tambien creo que tiene el mismo problema al menos desde el navegador no te dice la info en la que sube el archivo, creo que lo maximo que subia era unos 35 mbps segun el administrador de tareas..

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #100 : 17 de junio de 2019, 00:41:59 »
@tomxe es correcto, a mi me sube igual!!!.

es una limitacion que aplica movistar, en si nada que puedas reclamar tampoco.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #101 : 17 de junio de 2019, 01:30:11 »
Por que Movistar esta limitando la subida en google drive y en onedrive ? solo en esas paginas o en todas? por que me acuerdo que en mega creo que lo maxima velocidad eran 30mbps..

Existe alguna pagina en la nube o alguna para subir que pueda aprovechar los 300mb, conoces alguna ?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #102 : 17 de junio de 2019, 01:35:10 »
lamentablemente es una limitacion por parte de Movistar, si subis 2 archivos llegas a los 300 megas!!, osea a un drive y en otro navegador a otro drive de otro correo, ahi llegas a los 300m.

se ve que los de telefonica son mezquinos en la subida aun.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #103 : 17 de junio de 2019, 01:37:11 »
Pero esta limitacion es en todas las paginas existentes, hasta con torrent tambien te limita ?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #104 : 17 de junio de 2019, 01:59:31 »
el torrent es variable, no podes tomarlo como medicion ya que nunca sabras exactamente la velocidad ahi!!

te recomiendo averiguar algun hosting que tenga algun FTP en algun datacenter argentino donde puedas subir para poder testear.

otra cosa no te puede decir tomxe!!, tu conexion esta dentro de valores ideales, si bien es una hija putez de la empresa el limite, mucho no podemos hacer ya que es un servicio hogar!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2