20 de junio de 2019, 05:16:23
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Cambie a Arnet Fibra 100Megas y ahora no me conecta Netflix por cable de red  (Leído 338 veces)

Desconectado Droppo

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Hola gente, les comento, antes tenía arnet 10 megas con el cableado viejo y andaba todo al pelo. a 10megas, pero al pelo. Me ofrecieron pasame a fibra optica de 100 megas, anda al pelo todo, pero no así Netflix en el TV que tengo conectado por cable de red.
Estas son las pruebas que hice
- Netflix en la PC con cable de red - OK
- Netflix en la PC con WIFI - OK
- Netflix en el SmartTV con cable de red - FAIL
- Netflix en el SmartTV con WIFI - OK
- Netflix en el SmartTV con cable de red de OTRO OPERADOR - OK
- Netflix en el SmartTV con WIFI de OTRO OPERADOR - OK

Llame a Arnet y me dicen que no es problema de ellos y lavada de manos de por medio no me dan solucion. El resto de las apicaciones andan bien, solo es con netflix el problema. Intente actualizar/cambiar la app y no se puede en el tele en cuestion. El GPON que me dejaron es el HG8245U de Huawei . Alguien me puede tirar alguna idea???
El modo debug de la app de netflix me tira esto...

« Última Modificación: 17 de mayo de 2019, 19:19:58 por Droppo »

Desconectado lucas_7_94

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Droppo

• Iniciado
  • *
Si, justamente habia visto ese post, pero la verdad es que el TV no tiene opcion de limpiar cache ni nada parecido, si desactive la cuenta y volvi a ingresar los datos pero nada, lo raro es que cambiando a WIFI o a la conexion del otro operador todo funciona sin dramas y sin necesidad de hacer nada al respecto el TV es un BGH que averiguando es exactamente lo mismo que un modelo de Hisense de hecho usan el mismo firmware pero no hay actualizaciones ni nada tampoco como para intentar por ese lado...

Desconectado xigma74

Y no probaste restaurar los valores de fabrica en el tv

Desconectado TRIBAL2003

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Y no probaste restaurar los valores de fabrica en el tv

tengo un sony y cada cierto tiempo deja de conectarme netflix, lo reinicio a fabrica y se soluciona

Desconectado xigma74

Bueno a mi me pasa que tengo un Philips 5100  mi suegra otro igual. Ami me anda Netflix y a ella no y es todo igual. Eso es inexplicable o sea el tv 1 esta defectuoso. Lo reinicias a fabrica se conecta y dos horas después se corta Netflix.... Explicación es un tv esta fallado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
por cable de red hace lo mismo?
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

si me preguntas a mi si, hace lo mismo  ;)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
es la tele que tiene una falla en la firmware del sistema!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

consulta si haces una actualizacion de  las que viene en internet puede ser eso que lo haya acomodado en mi caso? porque estaria reemplazando el firmware