22 de julio de 2019, 18:59:20
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: promos fiber  (Leído 223 veces)

Desconectado xigma74

promos fiber
« : 14 de mayo de 2019, 01:44:30 »
hola gente, les comento  estan bastante rigidos con las promos, eso si si sos cliente nuevo  te pasan dulce de leche y te lamen completo.

para variar yo ya habia dado de baja mi modem de  300 e iba a dar de baja el otro, ya no me sirve la empresa solo de backup,  es un parto todo ahi, asi que hice lo siguiente, en la conexion de flow pedi internet 300 megas, salgo derecho x 12 meses, y me queda un buen backup  pero aparte de eso, me hicieron 1000 mangos de descuento por  ser cliente personal y tener 3 lineas, y ademas en la que iba a dar de baja me aplicaron los 1000 mangos de descuento.
como no creo mucho en ellos, voy a esperar a fin de mes que me instalen con el flow  el modem de  300 megas y ver como anda.

ah otra cosa reclame el precio que el de claro es mas bajo, al toque me lo igualaron a claro.

el tema es que no necesito tanto internet, unos meses para probar  y practicar bue,  preguntando me asesore si a alguno le habia pasado que habian perdido  dos modem de 300 megas en la misma bajada y en unos lugares me dijeron que si   y en otros no andaba.
ahí ya me saque la duda.
como tv,  flow me gusta  y estoy cómodo con flow,  pero en internet igualmente sigo con la preferencia de claro.

que es lo que me decide el sector técnico, es muy malo en mi ciudad fibertel.

a lo que apunto es aquel que tenga es el momento de pedir bonificaciones, en mi caso llame para la baja y termine bonificado. pero  hay que insistir.-

me quede con el descuento del hot sale mas 1000 pesos en flow y 1000 pesos en internet  por tener 3 lineas personal a mi nombre.

lo que no sucede es a la inversa, llamas  a persona y no te bonifican mas que el  30%,
espero le sirva la data