20 de junio de 2019, 05:15:46
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: CORREO MAIL SPEEDY CONTRASEÑA  (Leído 256 veces)

Desconectado jorgedeclaypole

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
CORREO MAIL SPEEDY CONTRASEÑA
« : 12 de mayo de 2019, 17:33:21 »
Tengo el correo de email que me instalaron cuando  contraté telefonia                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            fija e internet, y no encuentro la forma de cambiar la contraseña del correo Speedy.

Alguien me puede dar una ayuda, saludos

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:CORREO MAIL SPEEDY CONTRASEÑA
« Respuesta #1 : 12 de mayo de 2019, 19:51:36 »
cual es tu problema con ese correo?.. si queres cambiar la contraseña la unica manera de hacerlo es comunicandote con el soporte tecnico de MOVISTAR en Twitter o facebook o llamando por telefono... y le explicas que queres cambiar la contraseña.. para hacerla mas facil le decis.. quiero que me cambies la contraseña por esta "xsadsx" y listo.. te lo hacen ellos.. no es la manera correcta ya que le estas diciendo la contraseña nueva a otra persona pero es lo que hay xD.. Ya que el sistema de movistar.. no te deja cambiar la contraseña por la pagina web.. ya que nunca solucionaron ese problema que tiene..
Movistar 15mb Adsl                                                                                         Movistar 300/300mb Fibra

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 13 de mayo de 2019, 19:53:25 »
consulta, hace poco que tengo el servicio de fibra fui cliente de años largo de fibertel. te dan un correo? porque en ningún momento me informaron nada de eso. Gracias
saludos

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 14 de mayo de 2019, 00:47:06 »
Depeche Mode  tenes correo pero olvídate que te van a avisar los beneficios que tenes vos tenes que preguntar. Pero pregu talo en el foro no en Speed y sino en fibertel.

Desconectado DepecheMode

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 19 de mayo de 2019, 15:00:19 »
Depeche Mode  tenes correo pero olvídate que te van a avisar los beneficios que tenes vos tenes que preguntar. Pero pregu talo en el foro no en Speed y sino en fibertel.