22 de julio de 2019, 18:54:46
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Servicio de Simetria de Movistar esta vigente?  (Leído 1186 veces)

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Servicio de Simetria de Movistar esta vigente?
« Respuesta #15 : 14 de mayo de 2019, 21:10:17 »
Hoy llame, otra asesora para contratar los 300mb pero me dijeron otra vez que no ofrecen el plan simetrico.. Me quieren enchufar los 300/30.. creen que peliando tengo derecho a que lo configuren de esa forma ya que en la pagina web lo ofrecen como simetrico e incluso lo dice en los legales ?.. Si no es como una estafa por parte de movistar.. te dice una cosa y luego ofrece lo que quiere, si quieren sacar el plan simetrico deberian arreglar la pagina web y toda su publicidad.
Movistar 15mb Adsl                                                                                         Movistar 300/300mb Fibra

Desconectado xigma74

« Respuesta #16 : 15 de mayo de 2019, 02:52:40 »
Legalmente si lo dice en los legales podes reclamar ahora también en el contrato firmado te debe decir sujeto a disponibilidad..... O sea o lo denuncias o la seguís peleando

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #17 : 16 de mayo de 2019, 23:52:42 »
Luego de remarla con Movistar por redes sociales logre que me dieran simetrico, en pocas palabras los mande a la mierda, les voy a dejar parte de la charla.

como podran ver en las imagenes aflojaron enseguida y me dieron simetria.

si no los apuran se hacen los boludos.

aca el test

1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #18 : 17 de mayo de 2019, 02:12:26 »
Esta genial.  Al fin simétrico... Felicitaciones
Yo por mi parte te comento que acá se cansaron de los reclamos y en mi zona no esta más disponible 300 megas... Con fiber. Se ve que le han reclamado mucho