21 de mayo de 2019, 14:45:03
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Me cambian el modem ?? (SOLUCIONADO)  (Leído 1241 veces)

Desconectado Ale Pavi

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Me cambian el modem ?? (SOLUCIONADO)
« : 19 de abril de 2019, 11:22:01 »
Hola chicos ante todo buenas, soy nuevo en el foro, vivo en Caseros partido de 3 de febrero, vengo leyendo cada post con atención y hay algunos re interesantes.

Mi consulta es la siguiente, yo tengo contratado cablevision hd y fibertel 50 megas con un modem technicolor dpc3848ve, y por "una conocida" que vive en el edificio y trabaja en cablevision accedí a que me cambien a flow box e internet 300 megas sin costo de conexion, hbo bonificado 100% por 2 meses y bonificandome un 35% los demas servicios extra durante 12 meses, a lo cual dije bueh... probemos....  y el miércoles próximo tengo pactada la visita.

Actualmente tengo 12 de ping, 40.66 de descarga y 6.45 de subida.

Me cambiarán el modem ? de ser asi, por cuál lo cambian ? y que opinan del cambio del modem ?

Bueno espero sus respuestas, abrazo grande a todos.

« Última Modificación: 25 de abril de 2019, 21:05:36 por Ale Pavi »

Desconectado xigma74

Re: Me cambian el modem ?? (SOLUCIONADO)
« Respuesta #1 : 19 de abril de 2019, 12:15:49 »
hola, te comento mi panorama a ver si te ayudo,  tengo el mismo modem, se me quemo 2 veces, si no tenes dramas y te anda bien perfecto, tecnicamente soporta 300 megas, el servicio de flow anda bastante bien,  lo que si yo te soy sincero, renegue tanto con el tx y el rx que me lo deje como secundario y me contrate fibra con claro, puede ser lo mio algo particular. No lo tomes como parametro, en cuanto al ping, estoy en el interior y el mio es mucho mas alto, en cuanto a lo que te ofrecio de bonificaciones es lo de la pagina, es mas si contratas llamando por ahi podes pelear mas, yo habia pedido otra bajada de 300 con el 50% de descuento,  pero la suspendi, los precios de los codificados estan bien.
El unico drama que tuve fue el tx  o el rx no recuerdo que me obligo a poner un atenuador porque la descarga se me venia a pique, de 10 megas estaba en  6 o 7.

en cuanto a producto mirando para atras, me quedo con el de  100/9 sino bajas mucho,  lo que tiene de bueno el de 300 es que queres bajar un juego un programa etc y en minutos esta, lo malo es lo lento de la subida.....

edit: fijate en la firma el primer test es de claro el segundo de fiber, para que compares.-

ahora opte por la fibra de claro que me da 300/30 a 1700 pesos, con el cable 2000, es una cuestion de suerte y probar, el modem debe soportarlo.
es mas si probas llamar pregunta si no te ofrecen algun descuento mayor.-

espero serte util cualquier cosa a la noche  me conecto  abrazo

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #2 : 19 de abril de 2019, 12:37:20 »
Hola chicos ante todo buenas, soy nuevo en el foro, vivo en Caseros partido de 3 de febrero, vengo leyendo cada post con atención y hay algunos re interesantes.

Mi consulta es la siguiente, yo tengo contratado cablevision hd y fibertel 50 megas con un modem technicolor dpc3848ve, y por "una conocida" que vive en el edificio y trabaja en cablevision accedí a que me cambien a flow box e internet 300 megas sin costo de conexion, hbo bonificado 100% por 2 meses y bonificandome un 35% los demas servicios extra durante 12 meses, a lo cual dije bueh... probemos....  y el miércoles próximo tengo pactada la visita.

Actualmente tengo 12 de ping, 40.66 de descarga y 6.45 de subida.

Me cambiarán el modem ? de ser asi, por cuál lo cambian ? y que opinan del cambio del modem ?

Bueno espero sus respuestas, abrazo grande a todos.

el modem sirve para 1 gbps asi lo especifica su manual, asi que no deberian cambiarte nada.

revisa la señal del modem porque te tiene que andar a 55 megas actualmentr y como a 315 cuando tengas los 300 megas.

postea los valores de señal!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 19 de abril de 2019, 13:00:20 »
Si ahí debes tener algún kilombo de señal

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Desconectado eeooblabla

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 19 de abril de 2019, 14:53:09 »
y no probaste claro? Ahi hay me parece

Desconectado Ale Pavi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 19 de abril de 2019, 20:43:50 »
acabo de medir y me dio lo siguiente:

uds diran cual es la mejor forma de solucionarlo, sean lo mas claros posible porque no soy bueno en el tema de la tecno, si me explican paso a paso como un bebé como hacerlo les agradezco jjaja, y de paso luego les paso resutados....

Desconectado Ale Pavi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 19 de abril de 2019, 20:50:25 »
hola, te comento mi panorama a ver si te ayudo,  tengo el mismo modem, se me quemo 2 veces, si no tenes dramas y te anda bien perfecto, tecnicamente soporta 300 megas, el servicio de flow anda bastante bien,  lo que si yo te soy sincero, renegue tanto con el tx y el rx que me lo deje como secundario y me contrate fibra con claro, puede ser lo mio algo particular. No lo tomes como parametro, en cuanto al ping, estoy en el interior y el mio es mucho mas alto, en cuanto a lo que te ofrecio de bonificaciones es lo de la pagina, es mas si contratas llamando por ahi podes pelear mas, yo habia pedido otra bajada de 300 con el 50% de descuento,  pero la suspendi, los precios de los codificados estan bien.
El unico drama que tuve fue el tx  o el rx no recuerdo que me obligo a poner un atenuador porque la descarga se me venia a pique, de 10 megas estaba en  6 o 7.

en cuanto a producto mirando para atras, me quedo con el de  100/9 sino bajas mucho,  lo que tiene de bueno el de 300 es que queres bajar un juego un programa etc y en minutos esta, lo malo es lo lento de la subida.....

edit: fijate en la firma el primer test es de claro el segundo de fiber, para que compares.-

ahora opte por la fibra de claro que me da 300/30 a 1700 pesos, con el cable 2000, es una cuestion de suerte y probar, el modem debe soportarlo.

Perdon no especifiqué demasiado en el servicio, miré la web y es verdad que lo que me dijo la mujer te lo ofrecen al adherirte, lo que pasa que no dije que entre lo que me bonifican está el pack futbol, y la bonificacion de la instalacion te la hacen si te adheris al debito automatico, de lo contrario te cobran 1200 o 1500 creo, yo no estoy adherido porque no quiero que figure en mi tarjeta pero igual me lo bonificaba, al igual que pedí que no se llevaran el otro deco porque voy a agregrlo a un habitacion y me lo dejó bonificado, creo que sino tiene un costo por mes minimo, son pequeñas cosas igual, lo que mas me importa es que funcione bien, y estos dias vengo con la conexion algo lenta, ahi les pasé en el anterior post los datos, y uds que saben mas me sabrán decir que hacer.....

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #7 : 19 de abril de 2019, 22:48:55 »
acabo de medir y me dio lo siguiente:

uds diran cual es la mejor forma de solucionarlo, sean lo mas claros posible porque no soy bueno en el tema de la tecno, si me explican paso a paso como un bebé como hacerlo les agradezco jjaja, y de paso luego les paso resutados....

tenes que publicar los valores de la señal del modem de fibertel para ver si ahi hay algun drama.

http://192.168.0.1

1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #8 : 20 de abril de 2019, 04:03:30 »

Perdon no especifiqué demasiado en el servicio, miré la web y es verdad que lo que me dijo la mujer te lo ofrecen al adherirte, lo que pasa que no dije que entre lo que me bonifican está el pack futbol, y la bonificacion de la instalacion te la hacen si te adheris al debito automatico, de lo contrario te cobran 1200 o 1500 creo, yo no estoy adherido porque no quiero que figure en mi tarjeta pero igual me lo bonificaba, al igual que pedí que no se llevaran el otro deco porque voy a agregrlo a un habitacion y me lo dejó bonificado, creo que sino tiene un costo por mes minimo, son pequeñas cosas igual, lo que mas me importa es que funcione bien, y estos dias vengo con la conexion algo lenta, ahi les pasé en el anterior post los datos, y uds que saben mas me sabrán decir que hacer.....

en cuanto a los precios cualquiera en este momento es negociable, yo me canse mal de fibertel, pero no es malo el servicio, por ahi algunos tecnicos,  mira en la pagina te ofrecen por ej, 25 megas, mas flow en 1697 pesos sino mal recuerdo, yo llame y lo renegocie en 1280 instalacion bonificada sin debito.... 60% de descuento. Es sentarse a pelearla.-
la idea mia es sacar los 300 megas, y dejar solo otra conexion con 25 como backup pero es todo burocracia, logre el precio y hasta el 26/4 no vienen a instalar el modem, despues si te dejan plantado tenes que fumarte toda la mañana o la tarde esperando.
En cuanto al servicio de 300 me convence solo la fibra hoy por hoy, no veo que en el corto plazo aumenten la subida, pero estos son cuestiones personales, cuando contrate el servicio me encanto tener  300 megas, baja todo rapidisimo, es un cohete, espero la opinion te sirva, es muy subjetiva, En cuanto a la conexion entra a 192.168.100.1  te pide usuario y contraseña, siempre me la olvido creo que es admin y cisco la clave o al reves, en eso wired pro te va a ayudar mucho mas que yo por que sabe mucho mas.
después copia los valores en un jpg y lo subis con algun servicio que suba imagenes.
y ahi te van a ir orientando,    yo lo que solia hacer es poner en google valores de tx y rx de fibertel y me mandaba justo al post de banda angosta donde te lo explican.

igualmente hay cosas que cambiaron en la empresa en relacion a los valores, antes el tope de tx era 51 hoy la empresa lo llevo a 53 el snr el minimo es 36 hoy me movio hasta 33 y el rx de -10 a +10 te lo toma desde -15 a +15 todo esto lo fui aprendiendo a los golpes y preguntando, muchos te explican otro nada.
los valores que te pase pese a que me puedan criticar son los que manejan en fibercorp  (fibertel)  directamente de la gente que hace el manejo de los mismos, y son totalmente reales. a algunos no les andara puede ser suma de cosas.

en mi caso tengo dos canales mal con valores muy bajo y se banca los  300 megas como un duque el modem, eso si, tambien soy realista en mi conexion hay un problema, de canales, y como no los van a corregir, me cambie de compañia y listo.

espero serte util en lo que necesites.-
un cordial abrazo

Desconectado Ale Pavi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 20 de abril de 2019, 15:16:12 »
Creo que esto es lo que me pedian para ver si anda bien el modem:

uds me dirán....

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #10 : 20 de abril de 2019, 17:22:48 »
te deje un HTTP, no me leistes parece.

http://192.168.0.1

los datos en detalle los encontras ahi, lo que publicastes no sirve para ver detalle de canales.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #11 : 20 de abril de 2019, 22:33:29 »
Ingresa en la ip y pone user y contraseña y en status aparecen los valores

Desconectado Ale Pavi

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 20 de abril de 2019, 23:22:56 »
Perdon, leí el link de la ip pero despues siguiendo leyendo en el foro vi lo de los niveles y pensé que lo que necesitaban era eso.... mala mia entendi mal, ahi pongo en detale los canales:
gracias por la cooperación

pagina de imagenes

Desconectado xigma74

« Respuesta #13 : 20 de abril de 2019, 23:26:38 »
Mira me puede equivocar pero veo los niveles bien. Hace un test con el cable conectado no por wifi y decime que velocidad tenes contrata y que te da un Speed test

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #14 : 21 de abril de 2019, 04:12:23 »
Perdon, leí el link de la ip pero despues siguiendo leyendo en el foro vi lo de los niveles y pensé que lo que necesitaban era eso.... mala mia entendi mal, ahi pongo en detale los canales:
gracias por la cooperación

pagina de imagenes

tu señal no presenta problema, siempre que midas la velocidad hacelo con una pc conectada por cable de red.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2