21 de mayo de 2019, 14:48:25
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Hacia afuera del país no funciona la velocidad contratada  (Leído 992 veces)

Desconectado xigma74

Re:Hacia afuera del país no funciona la velocidad contratada
« Respuesta #15 : 18 de abril de 2019, 05:02:52 »
Pero eso es porque es. Movistar negocios? El mortal común hogareño muere con esta falla no?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

« Última Modificación: 19 de abril de 2019, 03:49:41 por xigma74 »

Desconectado pablokorn10

• Compañero
  • **
  • Power: 13
    • Pampa Chillout
« Respuesta #16 : 18 de abril de 2019, 23:07:32 »
Los servicios dedicados se garantizan siempre sin importar si es local o internacional. Sino no serian dedicados y se llamarían semidedicados.

A modo de ejemplo, me puse a leer el alcance de servicios de Iplan, tanto para la opción empresarial "al mejor esfuerzo" como lo es GIGA+ y el dedicado que llaman MÁXIMO. En ambos casos sobre el apartado de límites de servicio, mencionan claramente que no es tan así:

El cliente reconoce que IPLAN no tiene el control absoluto, extremo a extremo, en una conexión INTERNET siendo que la velocidad de transferencia trasciende la red de IPLAN y sus interconexiones directas. No obstante, IPLAN se compromete a mantener el extremo de la red bajo alcance, hasta la frontera con los diversos “Carriers” de interconexión local e internacional, con los más altos niveles de prestación de servicio, conforme la variante de producto.

Fuente original aquí: https://www.iplan.com.ar/Centro_de_Ayuda__/servicios/internet/alcances/INTERNET-MAXIMO_IPLAN_FINAL_Descripcion-y-alcance-del-servicio.pdf

Me voy a poner a leer los contratos de los otros ISP empresariales que tenemos, estoy seguro que no es reclamable este aspecto mediante SLA, salvo que puedas demostrar que el inconveniente radica en un su red de alcance, supongo que tuviste suerte en este caso, siendo la limitación un tema de Telefónica.

Saludos.
Iplan Giga+ 50x50 Mbps" class="bbc_img

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #17 : 18 de abril de 2019, 23:25:05 »
El Internet Maximo de Iplan es un dedicado que garantiza la velocidad y el servicio en calidad SLA de la conexión, esto quiere decir que en menos de 24 hs deben solucionarte el problema.

Desconectado Tincho...

• Compañero
  • **
  • Power: 12
« Respuesta #18 : 23 de abril de 2019, 20:44:26 »
Sean dedicados o no, no se puede garantizar el BW a nivel internacional. Lo digo porque lo veo en la diaria. Si se podría llegar a elevar un reclamo al carrier que corresponda, mediante pruebas de MTR por dar un ejemplo. La verdad que se ve poco y nada. Pero repito, no se garantiza.

El SLA se determina por un porcentaje que básicamente se traduce en el tiempo de disponibilidad anual del servicio. Lógicamente querés resolver el inconveniente lo antes posible para no incumplir con dicho SLA firmado.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #19 : 24 de abril de 2019, 16:45:39 »
A mi el dedicado de Telecentro que tengo me lo garantizan el internacional.

Desconectado xigma74

« Respuesta #20 : 25 de abril de 2019, 00:27:11 »
Ojalá sea así pero te están diciendo que no creo que es obvio