23 de julio de 2019, 03:11:51
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Modem SAgemcom puerto 80  (Leído 402 veces)

Desconectado jibLeon

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Modem SAgemcom puerto 80
« : 16 de marzo de 2019, 11:39:30 »
Mi isp es fibertel y tengo un modem-router Sagemcom
Quiero publicar un website alojado en mi pc detras del router forwardeando el puerto 80 a mi pc (lan interna)
al hacerlo recibo esta leyenda advirtiendome que tendré conflicto escuchando por el 80
Port 80 included in the external ports may conflict with the device service port. press "OK" to contine. "Cancel" to return!

y de hecho es asi porque el website anda lentisimo, tampoco es solucion el DMZ.

funciona bien escuchando por el 82 o cuaquier otro puerto y derivandolo al 80, o lo mismo cambiando el puerto de escucha de mi website.

El tema es que necesito que sea el 80.

Alguien con las SOlucion? gracias

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 209
Re:Modem SAgemcom puerto 80
« Respuesta #1 : 16 de marzo de 2019, 12:19:52 »
El conflicto es porque el puerto 80 es usado por el configurador web del router, tanto LAN/WLAN como WAN.  Seguramente se puede mover el configurador hacia otro puerto, y dejar el 80 para el servidor.  Muchos routers lo hacen automáticamente al forwarder el puerto 80, pero quizás haya que hacerlo a mano.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #2 : 16 de marzo de 2019, 15:07:25 »
Mi isp es fibertel y tengo un modem-router Sagemcom
Quiero publicar un website alojado en mi pc detras del router forwardeando el puerto 80 a mi pc (lan interna)
al hacerlo recibo esta leyenda advirtiendome que tendré conflicto escuchando por el 80
Port 80 included in the external ports may conflict with the device service port. press "OK" to contine. "Cancel" to return!

y de hecho es asi porque el website anda lentisimo, tampoco es solucion el DMZ.

funciona bien escuchando por el 82 o cuaquier otro puerto y derivandolo al 80, o lo mismo cambiando el puerto de escucha de mi website.

El tema es que necesito que sea el 80.

Alguien con las SOlucion? gracias

la solucion final es que te pongas un router propio y el modem de fibertel pidas que te lo pasen a BRIDGE de esa forma obtendrias la IP publica en el router propio que vos pongas y ahi vas a poder manejar los puertos a tu antojo.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 10
« Respuesta #3 : 16 de marzo de 2019, 23:18:47 »
Tengo un Sagemcom 3686 con Fibertel y tengo el puerto 80 forwardeado a una maquina en el 80 y sin ningun tipo de problema.
Tampoco nunca me salio un aviso de que pueda tener conflicto al forwardear el 80...
El remote management del modem lo tenes deshabilitado ?
Te anda lentisimo desde internet o desde tu propia PC (dentro de tu LAN) ?
No tenes algun antivirus o firewall monitorandote el puerto 80 en donde tenes el servidor que pueda estar causando el conflicto.
No vale la pena comprar un router para forwardear un puerto. Mejor buscar la causa del problema porque seguro el modem no es.
El sagemcom que entrega fibertel es mas que suficiente para uso hogareño/pequeña empresa. Es muy bueno y mejor que los routers comunes de gama baja.
Me inclino que es algo con el 80 de TU PC algun soft de seguridad que esta monitoreando o algo por el estilo...

Yacur.