23 de julio de 2019, 03:09:43
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Claro ruteo  (Leído 865 veces)

Desconectado xigma74

Claro ruteo
« : 13 de marzo de 2019, 23:07:57 »
Consulto el ruteo de claro con respecto a Brasil es mejor, similar o peor que el de fibertel.?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re:Claro ruteo
« Respuesta #1 : 14 de marzo de 2019, 07:23:56 »
tenes las 2 empresas y no lo sabes??., wtf???.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 14 de marzo de 2019, 07:25:01 »
Correcto por eso pregunto.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 14 de marzo de 2019, 07:27:37 »
quiero saber al que le funciona bien cual rutea mejor, y al que mas tiene experiencia en ambas.

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Power: 5
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 14 de marzo de 2019, 19:48:17 »
Ya que tenes las 2 empresas ¿por que no lo comprobas vos mismo? y cual es la necesidad de hacer tantos post...

Claro 300/30 Mbps

Desconectado jrbcba

• Compañero
  • **
  • Power: 7
« Respuesta #5 : 14 de marzo de 2019, 19:57:29 »
Si es bueno el ruteo. Hace un año tienen enlaces por Telecom Italia (idéntico a Fibertel).

La única excepción es con Telefónica que a veces los envía hasta Miami y vuelve. Pero hoy es muy raro.

Igual yo noto otras ventajas. Con fibra subís tranquilo, mientras que con Fibertel-Fibercorp como mucho en plan para pymes tenés 14 megas. Más no pueden hasta que saquen el analógico.

La latencia es otra cosa. En Fibertel siempre se pierden 10-15 ms en el último tramo de coaxial. Si fuera fibra pura andaría a 1-4 ms.

Desconectado xigma74

« Respuesta #6 : 14 de marzo de 2019, 23:29:19 »
muchisimas gracias por tu respuesta, la verdad lei el link que pasaste pero queria una opinion, es a veces mas simple entender de alguien que sabe  y explica como vos explicas, muchas gracias.-

ah y con respecto a brasil cual te parece que rutea mejor?
« Última Modificación: 15 de marzo de 2019, 02:21:56 por xigma74 »

Desconectado xigma74

« Respuesta #7 : 14 de marzo de 2019, 23:30:32 »
la verdad es que primero no me anda bien fiber,  y lo segundo es que no lo se comprobar, por ahi si hice varios post es que no tenia respuesta.
abrazo

Ya que tenes las 2 empresas ¿por que no lo comprobas vos mismo? y cual es la necesidad de hacer tantos post...

Desconectado SpawnrLeiva

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 15 de marzo de 2019, 07:17:48 »
Acá es así, casi nadie te responde y alguno con mala gana.

Yo voy a tener claro está semana, después te comento que onda el ruteo.
Actualmente tengo Movistar Fibra 300mb y es el peor ruteo que tuve.

Desconectado xigma74

« Respuesta #9 : 15 de marzo de 2019, 07:29:48 »
Gracias

Desconectado xigma74

« Respuesta #10 : 15 de marzo de 2019, 07:30:15 »
Yo lo tengo pero no entiendo como analizarlo.

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 16 de marzo de 2019, 01:38:42 »
Entra al símbolo del sistema (cmd) y escribí
Código: [Seleccionar]
tracert 54.94.191.252
Después te fijas cual da mas saltos, o vas a notar si va directamente a brasil o se va a estados unidos y después a brasil por ej.

En cuanto a los post me refería en que la mayoría de los foros esta mal visto o en contra de las reglas hacer doble post (escribir dos o mas post seguidos) deberías esperar a que te contesten o editar el primer post para agregarle una pregunta. También esta mal visto postear sin hacer ningún aporte evidente (para eso existe reddit  ;)), por ej para incremetar la cantidad de post y subir de rango.
« Última Modificación: 17 de marzo de 2019, 03:53:22 por nicoc77 »

Claro 300/30 Mbps

Desconectado xigma74

« Respuesta #12 : 16 de marzo de 2019, 01:40:04 »
Dale gracias por la explicación ni bien llego a casa lo hago. Abrazo
ah, entiendo, claro, no el rango no me va mucho  para mi esta  seba, matias, gallatti  y nada mas, ah, wired pro como maestro, pero no se tanto como el y no me tomaria tanto tiempo para postear.  incluso yo antes tenia otra cuenta aca y la cerre, jeje, no me interesa subir en un foro me interesa aprender

Todos saben mucho, wired pro y  muchos otros saben una bocha, yo recien empiezo en redes, lo poco que se lo aprendi solo. Tampoco habia prestado atencion a la cantidad de mensajes, ahora lo voy a editar mas, pero realmente no le veo el sentido de tener mas nivel en un foro, creo que no demuestra ni que uno sea mas capaz, ni que sepa mas, nada. Es una forma de verlo, ahora, una persona como wired pro, es innegable que sabe, no puedo decir nada, pero note que hay mucha gente que sabe igual o mas, y no escribe tanto. con  pocos mensajes, no se.  Cada uno lo ve desde su realidad, yo porque lo veo asi desde mi perspectiva, trabajo por mi cuenta, aprendo solo, no me siento como que con mas mensajes sepa mas. Al contrario por ahi escribis mucho y no sabes mucho. Es muy subjetivo.   

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

« Última Modificación: 16 de marzo de 2019, 02:13:43 por xigma74 »

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 16 de marzo de 2019, 02:28:50 »
No me mal interpretes, en todo foro hay personas que saben más (mucho más) y otras menos, la idea es que entre todos se ayuden.

Tengo la sensación que te veo en todos lados... en el mucho o poco tiempo que llevas tenes más post creados que el Admin del foro

y algunos son totalmente al... innecesarios, no te lo tomes mal, pero esta bueno mantener un orden y no escribir por escribir o crear un topic sin haber investigado antes, hacer un tracert es algo muy sencillo y tengo la sensación de que el tema del ruteo de Claro ya se hablo en el foro. Si no se termina confundiendo y no informando.

Claro 300/30 Mbps

Desconectado xigma74

« Respuesta #14 : 16 de marzo de 2019, 02:33:38 »
tenes razon no te lo voy a discutir,  es que soy asi ando siempre a mil y quiero todo ya.  No hay drama, no me enojo, ni me molesta.  voy a investigar mas, y participar menos. trate siempre de orientar al que pude.   
perfecto nico se super entendio, nadie lo habia comentado asi. no hay drama

te mando un abrazo
« Última Modificación: 16 de marzo de 2019, 03:07:41 por xigma74 »