24 de abril de 2019, 01:55:47
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Consulta sobre Movistar Fibra y competencia  (Leído 336 veces)

Desconectado santuchio

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Consulta sobre Movistar Fibra y competencia
« : 12 de marzo de 2019, 19:54:08 »
Siempre tuve Speedy, y la verdad que nunca estuve conforme con el servicio, si bien ha tenido momentos "buenos", ha tenido momentos pesimos, ahora llega la Fibra, y con ella tambien viene el combo de Movistar TV, pero la verdad que no he encontrado comentarios buenos sobre la Fibra de Movistar (y mucho menos en lo que refiere a la TV).

Aunque a simple vista cambiar a Fibra seria un paso positivo, siendo Movistar nunca se sabe que puede pasar, en ese caso recomiendan Telecentro o Fibertel?

Yo soy del barrio de Lugano, y acá no hay muchas opciones que digamos, asi que en su experiencia que me recomiendan? saludos y gracias!

Desconectado il grande fratello

• Compañero
  • **
  • Power: 5
Re:Consulta sobre Movistar Fibra y competencia
« Respuesta #1 : 12 de marzo de 2019, 20:15:34 »
Me cambie de fibertel (cable módem) a movistar (Fibra). Salvo un pequeño dilema con la instalación, por ahora me quedo con Movistar. El servicio de tv me funciona joya, los canales HD se ven estupendos. La velocidad es constante y mejoró el ping en los juegos que uso (plataformas steam y blizzard)
Movistar Fibra 300/300

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 131
« Respuesta #2 : 13 de marzo de 2019, 08:37:40 »
Yo tengo Fibertel y Movistar Fibra, ambos servicios desde que llegaron a mi zona a finales del 2017, con ambos servicios experimente altos y bajos, el que mas fallo fue Movistar, aun asi prefiero mas a Movistar que a Fibertel en cuanto a Internet se refiere, a lo que es la television me quedo con el CableVision HD viejo ya que el FLOW BOX mucho no me convence, Movistar TV lo pude probar y la verdad que la interface no me gusto mucho ademas de ser una clonacion del FLOW de CV.

Lo bueno de tener fibra optica es que se pueden tener velocidades Gigabit simetricas, la tecnologia es la mejor de todas pero al pero, esta en manos de la peor compania. El Coaxil es bueno tambien, se pueden dar velocidades de bajada Gigabit pero esta limitado en la subida, ademas de ser un servicio mixto entre analogico y digital, en la fibra el servicio es todo digital al 100% esa es una de las grandes diferencias.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado Seisdedos

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #3 : 15 de marzo de 2019, 08:58:04 »
Te puedo comentar mi experiencia con Telecentro, en mi zona ingresaron con Triple play en el 2015, fuí el primero de mi cuadra en tenerlo, funcionaba a la perfección, como dice el dicho escoba nueva barre bien, hasta que empezaron los dilemas a los 2 años aproximadamente de tenerlo. Entre el 2017 y este año, un desastre, todo el tiempo microcortes en el servicio de internet, la telefonía olvidate de usarla, los decos se quedan tildados, hice miles de reclamos entre el año pasado, y este, vinieron cientos de técnicos, cambiaron modem, fichitas, etc, el problema siempre era externo, pero a pesar de informar esto, siempre te dicen cualquier verdura, con tal de hacerte perder tiempo. Este año perdí casi todos los clientes que tengo, ya que trabajo con internet todo el tiempo, gracias a los graves problemas que tiene Telecentro en su red super saturada. Harto de esto, estuve desde fines de noviembre, hasta hace 20 días pariendo, reclamando sin respuesta, mas que esperara, que no sabían cuando estaría solucionado, que me descontarían los días, etc. Me ingresaron un reclamo el 6 de Enero de este año, y el día 20 de Febrero, decidí llamar a Movistar Fibra, para averiguar sus precios, promociones, ya que todos mis vecinos tienen el servicio, y el último que me terminó de convencer es un amigo que recientemente se lo había instalado. Dí de baja TLC, y a los 3 días, bajo la lluvia lo vinieron a instalar la fibra, la verdad es otra cosa, si tienen dudas, no lo duden más, a la Fibra no hay con que darle, la tele se vé expectacular! casi todos los canales HD, los decos son inalámbricos, en mi caso pedí 3 decos, la promo viene con 2 sin cargo adicional, y aparte te ponen un aparatito que distribuye la señal WI-FI donde está llega dévil. Internet anda bien nada de microcortes es rápido, el teléfono se oye mejor que por cobre aunque en mi caso no lo uso. Volviendo a Telecentro, yo no se lo recomendaría a nadie, mi novia vive en zona sur lo tiene, le vendieron 100 mb que no llegan, reclamó le pusieron un modem usado de esos negros, mejoró un poco pero está pagando mas  de 2 lukas, las promos que ponen en la web son puro verso, nunca pagás lo que dice ahí, siempre te cobran de más, porque no aclaran que el pack hd es aparte dentro del plan, el pack oro es aparte, etc, etc, y asi te empoman, de entrada te facturan 2 boletas juntas por primera vez, y te obligan a usar el débito, si después te das de baja te cobran más por pagar en ventanilla. No sé en otras zonas como andará, pero todas las veces que tuve Telecentro acá, tuve problemas por el mal servicio que prestan al menos en mi zona. Fuí ex cliente de Speedy ADSL que andaba pésimo, hoy volví a Movistar Fibra, por ahora vá todo muy bien, si la fibra pasa por tu casa no lo dudes más, ya que los cupos en la caja óptica son limitados, espero que te haya aclarado un poco la situación, saludos, y suerte!!
PD: La única queja que tengo con Movistar es el que vino a instalar un desastre el tipo sobervio, y mal educado como el solo, hasta ahora fué lo único malo.
« Última Modificación: 15 de marzo de 2019, 09:03:39 por Seisdedos »