24 de abril de 2019, 01:52:28
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Fibra optica Bernal Oeste  (Leído 232 veces)

Desconectado Leitobernal

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Fibra optica Bernal Oeste
« : 6 de marzo de 2019, 13:10:26 »
Hola buenas tardes, vengo aca a consultar porque ya no se que mas hacer con esta situacion.
Vivo en Bernal Oeste, Av Dardo Rocha y Montevideo. Desde hace mas de 8 años soy cliente de Telefonica (Actual Movistar) y siempre me soprendio que en donde vivo solamente pasa el servicio de Movistar, No pasa ni telecentro ni arnet ni Fibertel. Y el servicio que me dan es obsoleto, solamente una conexion de 3 mb.
Hace años que llamo a estas empresas y me dicen que por el momento no pueden brindarme el servicio. En la zona hicieron un montón de cableado, es mas movistar fibra y fibertel pasan por la esquina de mi hogar, pero o casualidad , no pasan por mi casa.
Mis preguntas son:
1) Alguien tiene alguna idea porque no pasa ninguna otra empresa?
2) Alguna recomendación, de su experiencia personal, de como encarar la situación para que me puedan instalar la fibra óptica?

Saludos.

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
Re:Fibra optica Bernal Oeste
« Respuesta #1 : 7 de marzo de 2019, 19:55:23 »
Vivis exactamente en la esquina de Rocha y Montevideo, Ahi Fibertel tenes seguro, mas para el lado de la Itati no, Telecentro desconozco, Viste que estuvieron poniendo Fibra?
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Leitobernal

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 7 de marzo de 2019, 21:38:05 »
Vivo exactamente en av dardo rocha entre montevideo y misiones. Y precisamente esa es la bronca que me da, porque se que fibertel a la esquina llega. Crees que se pueda pedir una extensión de fibra o algo x el estilo?
Por cierto , donde decis que estuvieron poniendo fibra y que empresa lo hizo?

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #3 : 7 de marzo de 2019, 23:21:26 »
Vivo exactamente en av dardo rocha entre montevideo y misiones. Y precisamente esa es la bronca que me da, porque se que fibertel a la esquina llega. Crees que se pueda pedir una extensión de fibra o algo x el estilo?
Por cierto , donde decis que estuvieron poniendo fibra y que empresa lo hizo?

Dardo Rocha del lado de Villa Itati me imagino, si cruzas al frente ya hay Fibertel y por Misiones para el lado de Calchaqui ya hay Telecentro, no cablearon por esa zona por la villa, Puede ser que Telecentro cablee ahora que se esta metiendo en barrios donde sabe que puede obtener muchos abonados, De CableVision olvídate, solo ofrecen un servicio de cable codificado por ser "zona peligrosa" y ahora con la fusión no van a poner un sope, Telefonica tiene casi toda la zona de Bernal con Fibra al hogar, Hace así Fíjate si a la vuelta sobre Misiones no Hay cajas en la base del poste de Teléfono como estas:

Si hay eso Hay Fibra de Telefónica en tu zona, Ahí tenes que patalear.

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado sltb24

• Amigo
« Respuesta #4 : 7 de marzo de 2019, 23:37:33 »
Actualizo:

https://ventas.movistar.com.ar/productos/?gclid=EAIaIQobChMIiu68x77x4AIVB6maCh1RiwCIEAAYASABEgJ4APD_BwE&gclsrc=aw.ds

La fibra llega a la esquina de Montevideo y Dardo Rocha, Si en esa zona ves una de las cajas que te explique arriba, te pueden instalar el servicio, la fibra soporta hasta una tirada de 4 cuadras, llama al callcenter e insistí si no te pueden hacer una tirada de media cuadra, He visto hasta tiradas de cuadra y media 2 desde la caja.

Acá hay una caja a cuadra y media de tu domicilio:

https://www.google.com/maps/place/Montevideo+%26+Avenida+Dardo+Rocha,+Bernal+Oeste,+Buenos+Aires/@-34.7142612,-58.3004906,3a,16.9y,41.42h,93.54t/data=!3m6!1e1!3m4!1s0XBdydlwO3nbFGVqufzJMA!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x95a32df55fe53bfd:0xd4b707bf5b93a89c!8m2!3d-34.713788!4d-58.3018071
« Última Modificación: 7 de marzo de 2019, 23:49:36 por sltb24 »

mientras Speedy 3 mb: