23 de julio de 2019, 03:07:56
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Claro Fibra Optica - 2 semanas que no me realizan la instalacion  (Leído 611 veces)

Desconectado SpawnrLeiva

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
 Buenas, quisiera preguntarles si alguno más tuvo tantas vueltas y problemas para que le instalen el servicio. Resulta que la única caja que esta en la cuadras, ya esta llena, con las 8 bocas si no me equivoco ocupadas.
Tuve el servicio en el 2012 y lo di de baja en 2014 aprox. por lo que supongo que mi cupo ya lo utilizo otro vecino.
Pero ese no es el problema.

En sistema a ellos les figura una ampliación activa. No hay nada hecho.
El técnico pasó el reclamo con foto y todo. Después de una semana me llama otro técnico notificandome que la ampliación ya la habían realizado, repito, me confirmó que fueron a hacerla, y que recién para la otra semana me podían mandar otro tenico a que me instale el servicio ya que estaban un poco llenos de trabajo. (Se ve que están todos los días instalando por mi zona)
Hoy, hace unos minutos, vino el tecnico. Y que paso? No está la ampliacion hecha.

Es un chiste de mal gusto o el técnico hdp que me hablo por teléfono le gusta hacer perder el tiempo a la gente? Porque no sólo fue el mio. Sino el del pobre segundo técnico que no pudo hacer nada más que el reclamo nuevamente.

Espero que alguien me de un consejo de que puedo hacer o si no me queda más que esperar...

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re:Claro Fibra Optica - 2 semanas que no me realizan la instalacion
« Respuesta #1 : 1 de marzo de 2019, 13:30:17 »
si hicieran alguna ampliacion te darias cuenta porque verias cables nuevos y cajas nuevas en tu zona, si no ves nada de eso es porque no hay ninguna ampliacion.

los tecnicos son tercerizados y no saben nada al respecto de esas cosas, a ellos los mandan nada mas.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado SpawnrLeiva

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 15 de marzo de 2019, 07:15:19 »
Bueno gracias por nada. Se ve que a nadie le paso lo mismo.

La solución que le dieron los de Claro es que me van a poner el servicio la semana que viene sacando desde una caja que esta en una entre calle, ya que queda 1 slot disponible.
Se ve que les es más fácil eso antes que vengan los técnicos e instalen la ampliación que deberían hacer ya que es su trabajo. Y figura en sistema hace 2 meses.

Saludos.

Desconectado SURGYM

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • 3dolaresxdia.blogspot.com
« Respuesta #3 : 12 de abril de 2019, 13:15:06 »
QUE ASCOS q son
a mi hace mas de 20 dias q me estan pateando la visita , deberian cambiarme el modem nada mas
pedi upgradeo de 10 a 50 mb
tengo un modem cisco blanco , viejo ,
En otros lados dicen q sirve para los 50mb ,pero la verdad no se.
.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #4 : 12 de abril de 2019, 14:19:01 »
SURGYM vos Coaxil o Fibra de Claro??, porque si tu modem es Coaxil lo mas probable que requieran cablearte todo nuevo para migrarte a servicio de Fibra.

Si tu CM es un 8x4 canales, osea 8 canales Down y 4 canales Up, puede llegar a 250 mbps tranquilamente, el problema es que no se la cantidad de canales activos que tienen.

Ahora si tenes Fibra hace de cuenta que no te escribi nunca este mensaje.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2