23 de julio de 2019, 03:11:41
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: "DECOTRUCHOS" TELECENTRO.  (Leído 547 veces)

Desconectado Viko

• Compañero
  • **
  • Power: 0
"DECOTRUCHOS" TELECENTRO.
« : 27 de febrero de 2019, 19:37:37 »
Hola buenas noches!!!

Me encantaria saber su opinion sobre este asunto de los decotruchos, que si bien se trata de una noticia un tanto vieja, estaria bueno dicutirlo en el lugar apropiado; ya que tengo un conocido que pago por unica vez 6000 pesos por el servicio de internet + cable.

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2018/07/14/los-decotruchos-en-accion/

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re:"DECOTRUCHOS" TELECENTRO.
« Respuesta #1 : 27 de febrero de 2019, 21:03:10 »
claramente la empresa afectada es Telecentro y segun veo a mi parecer la culpa la tiene la misma empresa por contratar personal tercerizado al cual le pagan 2 mangos y los tipos con tal de sacar una diferencia van a hacer un negocio aparte que obvio es ilegal.

esto sucede cuando tercerizan, todo por pagar mas barato, lo barato sale caro!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #2 : 27 de febrero de 2019, 21:19:57 »

Que se jodan por negreros Wired, Ya bastante caro están cobrando por el servicio, ahora la pregunta es?, los que habilitan el deco de central no están enterados de esta maniobra.....o hasta ahí adentro saben y habilitan igual...es todo muy raro.
« Última Modificación: 27 de febrero de 2019, 22:10:54 por OGalati »
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #3 : 27 de febrero de 2019, 21:28:05 »
en la nota lo dice, los tecnicos truchos llamaban al call center y activaban el producto con tarjetas de credito clonadas o robadas.

la verdad que si, si la empresa quiere calidad y que el personal este bien que contraten gente y le paguen bien, no migajas como me toco saber a mi!!!.

te puedo asegurar que a la busqueda laboral que rechace para mi es para reemplazar a estos tipos, encima la empresa es tercerizada, desastre son los de telecentro!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2