22 de julio de 2019, 18:56:20
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: ¿Se puede conseguir el usuario admin de telecentro?  (Leído 1274 veces)

Desconectado monrad

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
¿Se puede conseguir el usuario admin de telecentro?
« : 7 de febrero de 2019, 09:48:22 »
Buenas, adquirí hace poco Telecentro. Me gustaría saber si es posible conseguir el usuario administrador correspondiente a mi numero de cliente. El motivo es que quiero tener la libertad de poder configurar el router como me plazca (bridge, router, etc) o en su defecto, utilizar un viejo modem de fibertel que tengo en funcionamiento.

Muchas gracias!
« Última Modificación: 7 de febrero de 2019, 09:48:56 por monrad »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re:¿Se puede conseguir el usuario admin de telecentro?
« Respuesta #1 : 7 de febrero de 2019, 19:31:01 »
los datos de acceso estan en la etiqueta del modem!!, ahi vas a poder hacer multiples configs lo que no se el modo bridge, creo que ahi ya tendrias que llamar a telecentro.

cambiar el modem no podes hacerlo a eso.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado eeooblabla

• Amigo
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 7 de febrero de 2019, 20:30:06 »
Como viene es admin/admin para entrar a la config. Lo que figura en la etiqueta es lo del wifi.

Desconectado Novalith

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 24 de febrero de 2019, 18:59:14 »
los datos de acceso estan en la etiqueta del modem!!, ahi vas a poder hacer multiples configs lo que no se el modo bridge, creo que ahi ya tendrias que llamar a telecentro.

cambiar el modem no podes hacerlo a eso.

No es cierto, en la etiqueta del módem no figura esa información. Ya revisé e intenté todos los datos y no funciona, lo único que está es el SSID default de la red 2.4 GHz y nada más.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #4 : 24 de febrero de 2019, 23:00:48 »
@Novalith, no entiendo lo que decis, yo configure muchos modems de telecentro y los datos de acceso a la config del modem estan en la etiqueta, ahi te aclara la IP y el password del mismo para acceder y configurar el modem, como tambien los datos de la wifi 2.4 y 5.8 ghz!!, si tu modem es OBSOLETO es posible que no lo tengas!!.

en los modems que se instalan hoy en dia viene todo ahi.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado Novalith

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 25 de febrero de 2019, 11:54:34 »
Digo que el usuario y contraseña de la administración del modem que recibí de Telecentro no está en la etiqueta en la parte inferior del módem Cisco DCP3928, ni en ninguna otra parte del equipo.

El técnico me dio esos datos al instalarlo, pero Telecentro los cambió arbitrariamente luego.
« Última Modificación: 25 de febrero de 2019, 18:59:06 por OGalati »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #6 : 25 de febrero de 2019, 16:03:54 »
por favor no uses el boton de CITA, usa el boton de RESPONDER ya que tu tema sera editado por un moderador, solo usa la CITA a mensajes anteriores.

lo que debe haber sucedido que telecentro cambio las password de los modems viejos por seguridad, el problema es que la clave no te la informan, ellos hacen el cambio y listo.

no se en que modo tengas el modem si en bridge o router pero deberias probar reiniciandolo con el boton de reset a ver si la clave te vuelve a estandar.

te vuelvo a repetir, tu modem es viejo pero de los buenos!!, es un 8x4 si mal no recuerdo!!!, tranquilamente aguanta 300 megas!!!!.

los modems nuevos SAGEMCOM traen una etiqueta donde estan los datos de acceso y asi se configuran, no tengo una imagen a mano, cuando encuentre te la publico y veras!!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado Novalith

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 25 de febrero de 2019, 16:27:44 »
Gracias, pero que mi modem sea bueno no soluciona mi problema, ni el de OP.

Ni tampoco saber si Telecentro cambió la contraseña de estos modelos por la razón que sea, preciso el usuario y contraseña del módem para poder configurarlo correctamente, ya que las opciones que Telecentro ofrece mediante su página web son severamente limitantes y no funcionan (probé cambiar el SSID de mis redes Wi-fi ya más de 5 veces y no toman el cambio, tuve que hacerlo 15 veces para que tome el cambio de SSID y otras quince para el cambio de password). Eso sin mencionar que ni siquiera te permiten poner las SSID que tenía antes...