21 de julio de 2019, 02:38:36
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: IPLAN EXPANSION DE COBERTURA E IPTV  (Leído 789 veces)

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 8
  • Banda Angosta Fan!
IPLAN EXPANSION DE COBERTURA E IPTV
« : 6 de febrero de 2019, 07:15:31 »
Hola a todos. Hace unos días un ejecutivo de la empresa informó que estarán implementando un plan importante de expansión de cobertura FTTH con el agregado de IPTV. No hay mucho más detalle.

Parece lógico, ya que si bien su servicio de Internet es muy bueno en calidad y precio, el área de cobertura es muy limitada. Por otra parte sus competidores más importantes están todos con triple o cuádruple Play y en amplias zonas, por lo cual tendrán que ponerse las pilas o su participación en el mercado quedará limitado.

Sea como sea, una mayor competencia, siempre es buena para nosotros usuarios.  Esperemos que se concrete.

Desconectado Night

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:IPLAN EXPANSION DE COBERTURA E IPTV
« Respuesta #1 : 6 de febrero de 2019, 18:21:02 »
Que bien yo sigo con mi conexión wisp

Desconectado h4ppyending

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 23 de junio de 2019, 14:02:55 »
Buenas tardes!

¿Alguno sabe si iPLAN sigue con la idea de implementar IPTV? Yo tengo su servicio de internet y es excelente.

Desconectado adrianor

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #3 : 30 de junio de 2019, 22:43:25 »
Por lo poco que lei el plan va a tardar al menos 3 años y sólo van a llegar a un tercio de la capital federal. Eso fue antes de la suba del dolar y el aumento de la tasa de interés.

Slds!

Desconectado tunetiming1

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 7 de julio de 2019, 18:58:01 »
Hola como estas? yo tengo iplan liv. me parece que la opcion de iptv la dejaron de lado en 2018
http://nextvlatam.com/iplan-y-metrotel-descartan-oferta-de-video-propia-y-ponen-a-disposicion-sus-redes/

hace poco lei  que hay un combo de iplan con directv pero la verdad que no esta publicado en ningún lado.
https://www.iprofesional.com/tecnologia/294078-streaming-4g-aplicacion-Movistar-Personal-y-Claro-que-cambiara-con-la-convergencia