29 de enero de 2020, 15:53:17
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Es cierto que Telecentro duplicara velocidad? por carlitos
[Hoy a las 13:52:58]

nuevo modem de claro huawei hg8245w5 por horacionomade
[Hoy a las 12:53:14]

[Problema] No me aparece la red 2.4ghz por superyo
[Hoy a las 08:25:55]

Pedido de Disculpas por Wired-PRO
[Hoy a las 05:28:16]

falla general de claro por damianb
[27 de enero de 2020, 23:24:12]

Abrir puertos Hitron CGNV4-P23 por BlackRos
[27 de enero de 2020, 14:51:42]

Hay Movistar o Claro Fibra Optica en esta calle? por pepetrueno29
[27 de enero de 2020, 14:35:34]

Claro Fibra vs Fibertel - Córdoba por xigma74
[27 de enero de 2020, 12:58:40]

Claro fibra habilitado en Rosario por xigma74
[27 de enero de 2020, 09:12:41]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: livedrive empresa con almacenamiento ilimitado x 5 dolares  (Leído 1008 veces)

Desconectado xigma74

• Maestro
  • Power: 14
    • ABG COMPUTACION
livedrive empresa con almacenamiento ilimitado x 5 dolares
« : 10 de diciembre de 2018, 09:37:36 »
hola les dejo una respuesta que envie a la empresa livedrive, yo no la conocia, y me parecian muy lentos sus backup, el tema  es que por el costo back up ilimitado es imposible conseguir, un amigo español la contrato hace mas de 5 años, y tiene subido 10tb de cada pc, tiene 4 pc... 40TB

yo pregunte por la subida que es lentisima, y aca esta la respuesta traducida, si a alguno le sirve.

La velocidad de transferencia experimenta a nuestros servidores puede variar dependiendo de muchos factores, incluyendo las horas punta para nuestros servidores y de Internet en general. Como es de su conocimiento, el uso de Internet ha aumentado en los últimos años como consecuencia de un alto volumen de tráfico proveniente de nuevas fuentes sobre una base diaria. Sin embargo, hemos comprobado nuestros servidores para cualquier problema relacionado con carga o la velocidad de descarga para nuestros clientes y podemos confirmar que no hay problemas presentes. También podemos confirmar que estamos en Livedrive no invoca ninguna forma de estrangulamiento o de gestión del tráfico para impedir su velocidad. Es posible que desee ponerse en contacto con su proveedor de Internet que no emplean ningún gestión del tráfico o estrangulamiento de su conexión, teniendo en cuenta que todas nuestras transferencias de datos se transmiten a través de TCP / IP.

Tenga en cuenta que tenemos un rendimiento de 13-16 GB / s en nuestros centros de datos que es compartida por nuestros clientes nacionales e internacionales y actualmente estamos en el proceso de migración a los servidores más rápidos para dar servicio al incremento mensual en el tráfico que somos. Todos nuestros centros de datos se basan en Londres y esto también afectará a la velocidad a la que se transfiere a / desde nuestro servidor.