12 de diciembre de 2018, 03:25:59
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Ayuda] Modem telecentro bridge mode  (Leído 223 veces)

Desconectado susta250

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Ayuda] Modem telecentro bridge mode
« : 2 de diciembre de 2018, 11:43:07 »
Hola que tal, llame a telecentro para que me pongan ipv4 publica y yo manualmente entrando en la web de confguracion del router lo puse en modo bridge y desactive el wifi. Conecte un router que tenia para poder seguir usando el wifi ya que en mi casa se usa y abri unos puertos que necesitaba abrir y me funciono todo perfecto duranrte 1 mes aprox. Ahora ya no me funciona mas no se porque, volvi a llamar a telecentro y segun ellos siguen diciendo que tengo ipv4 publica. La verdad que yo de configuracion no toque nada no se como dejo de funcionar asi de la nada, el modem de telecentro sigue en modo bridge y los puertos en el router siguen habilitados. Lo que si note es que yo uso el no-ip y tuve que cambiar el metodo de deteccion de ip porque no podia obtenerla, eso es lo unico raro que note que dejo de obtener la ip y tuve que cambiar el metodo de deteccion de ip para que la pudiera obtener. Lo que tambien note es que ahora la ip publica es diferente.
Les digo las caracteristicas del modem: Sagemcom [email protected] 3890 v3 TLC.
Y del router: Cisco Linksys e1200.
Tengo un servidor de muOnline y necesito tener abierto ciertos puertos para que puedan jugar la gente.
Ahora tambien probe conectar el cable de red directo al modem en vez del router pero es exactamente igual que conectarlo al router.
Alguna idea?
Gracias.

Desconectado JusticieroEnmascarado

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Ayuda] Modem telecentro bridge mode
« Respuesta #1 : 3 de diciembre de 2018, 23:54:36 »
Hola ! Si me brindas tu nro de clt tengo los medios para verificar la afectacion (shh no le cuentes a nadie n.n)

Saludos!.-

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #2 : 4 de diciembre de 2018, 03:04:45 »
Hola ! Si me brindas tu nro de clt tengo los medios para verificar la afectacion (shh no le cuentes a nadie n.n)

Saludos!.-

por favor presentate como corresponde y ante algun moderador brinda datos que certifiquen al menos que trabajas en Telecentro y/o queres ayudar a los usuarios en cuestion!!.

con ese nickname vas a lograr el espanto de la gente!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 5 de diciembre de 2018, 06:11:28 »
Perdon que me meta, pero ademas de eso que decis wired pro, la empresa misma ya espanta clientes, y este desubicado como te va a pedir el nro de cliente por aca... y aunque se presente bien. Ni loco le paso un dato
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado JusticieroEnmascarado

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 7 de diciembre de 2018, 20:59:53 »

Saludos!.-

por favor presentate como corresponde y ante algun moderador brinda datos que certifiquen al menos que trabajas en Telecentro y/o queres ayudar a los usuarios en cuestion!!.

con ese nickname vas a lograr el espanto de la gente!!.

Lo entiendo y me imaginaba una reacción similar. Lamentablemente, es justamente para cuidar mi empleo es que no puedo revelar mi identidad.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #5 : 7 de diciembre de 2018, 22:39:48 »
entonces ayuda por privado y habla con los moderadores para que te habiliten, de otro modo seria bueno que te retires y cierres bien la puerta por donde entrastes!!.

no es de mala onda pero la realidad que el PAIS no esta para confiar en cualquiera hoy en dia.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2