12 de diciembre de 2018, 03:24:41
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890?  (Leído 250 veces)

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Splatoon Fan!
Hola, estuve trasteando un poco con mi modem de TeleCentro ya que parece que hubo una actualizacion de firmware (el build timestamp cambio) y agregaron un par de funciones.

Entra esas, encontre esta:

Se puede ver que esta el QoS ahi, alguien tiene idea si se puede habilitar? (Paso de comprar un router groso de momento, no hay plata jaja).
Gracias
TeleCentro 20/2, TeleCentro 50/4 (DSLReports), TeleCentro 50/4

Desconectado fgonza

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890?
« Respuesta #1 : 16 de noviembre de 2018, 22:52:00 »
TENGO EL MISMO PROBLEMA! QUIERO HABILITARLO TAMBIEN. alguna ayuda?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #2 : 16 de noviembre de 2018, 23:16:39 »
fgonza, lo mejor es poner un router propio ya que tenes muchas mas opciones, los modems/routers de las companias tienen opciones basicas.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 17 de noviembre de 2018, 06:01:12 »
a mi personalmente el unico que me gusta, pero esto es muy particular los archer c7 c9 o el tp link touch p5  (o t5) no recuerdo ahora, son muy faciles de configurar, y tienen precargados muchos lugares ya por ej,  youtube, facebook, batlle.net  steam. 
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado fgonza

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 23 de noviembre de 2018, 20:56:26 »
fgonza, lo mejor es poner un router propio ya que tenes muchas mas opciones, los modems/routers de las companias tienen opciones basicas.

claro pero el problema es que no puedo cambiar el que me da telecentro, ademas tampoco tengo plata para comprar otro modem jeje, lo que me da bronca es que se que hay una forma de acceder como superadministrador pero no se como hacerlo, entrando de esa forma te deja modificar muchos mas parametros.
alguien tiene una idea de esto o como acceder?

gracias!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #5 : 23 de noviembre de 2018, 21:45:47 »
quien dijo que cambies el modem de telecentro??, eso no, el modem se pasa a bridge y vos pones tu router propio.

ahi es otro tema que no tengas plata para comprar un router propio, eso es entendible y mas hoy en dia que esta todo muy complicado.

quien te dijo que hay otro usuario??, lamentablemente solo tenes el usuario que esta en la etiqueta del modem y date feliz y contento que lo dejan para poder ingresar y tocar algunas cosas porque si tuvieras CLARO FTTH que niega rotundamente el acceso al modem para configurar te agarrarias la cabeza.

te tenes que conformar con lo que te da la compania o bien poner el router propio como te digo, sino tenes la opcion de dar de baja el servicio y contratar otro servicio.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #6 : 24 de noviembre de 2018, 03:55:37 »
wired pro,  te comento algo, estoy peleando, por sacar el numero de conexion  o sea es como el pasword que te da claro, si me hubiera anticipado los tecnicos lo tenian, es como el pasword del gpon,  si reemplazas ese moden de claro, por otra marca, teniendo la maldica clave que se puede sacar simplemente desconectando la fibra, porque queda grabada en el modem,  podes perfectamente comprar un router con entrada de fibra, puede ser que sea incompatible  pero  estuve mirando un video bastante interesante de un sr. que en españa te saca la contraseña,  es de movistar y usa el mismo modem, y lo cambia.  ahora, que todo te ande perfecto  no lo se. Estoy investigando en un par de meses te digo bien.
 pero cambiar se puede cambiar perfectamente. tal vez debas programas para que levante el telefono o algo similar. pero anda,
ya que no nos dan la clave, cambiemos el modem, bueno es un proyecto no voy a gastar una moneda ahora pero si logro conseguir otro te aviso.
se que gente en españa lo hace habitualmente
corregime si me equivoco
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #7 : 24 de noviembre de 2018, 23:34:37 »
xigma74, la fibra es otra historia a lo que es cablemodem, los cablemodem certifican de otra forma, en las conexiones fibra hay un Serial Number (SN), hace ya tiempo un usuario los mostro, solo aplicable a movistar fibra.

ahora el problema es a lo LEGAL, en ADSL uno podia poner el modem que queria y listo (tampoco era legal hacerlo), en estos servicios esas cosas cambiaron un poco y la empresa si asi lo quisiera puede cortarte el servicio si detecta eso.

por otro lado estamos en ARGENTINA!!!, vos pensa que aca las empresas hacen lo que quieren y son bastantes HDP, lo sabes bien!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #8 : 25 de noviembre de 2018, 14:00:09 »
muchas gracias
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK