19 de noviembre de 2018, 02:58:24
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Ayuda] Movistar 300 MB simetricos  (Leído 273 veces)

Desconectado dotdoty

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Ayuda] Movistar 300 MB simetricos
« : 7 de noviembre de 2018, 14:56:48 »
Buenas, acaban de colocar 300 mb de movistar, simetricos, contratados la semana pasada.. el tiempo de instalacion todo bien..

Realizo los tests, y me encuentro con que tengo 300mb de bajada, pero 30 de subida... revisando el foro vi que hubo gente que le paso lo mismo, por un tema de que pusieron mal el perfil o el plan...

La cosa es que en la web de movistar, en Mi movistar, no encunetro una seccion donde me digan que plan tengo para ver si tengo el 300 o el 301..

Alguien me podria dar una mano para guiarme como puedo seguir con este tema?, cual seria el camino mas corto para solucionarlo?...

Gracias! disculpen las molestias.

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Ayuda] Movistar 300 MB simetricos
« Respuesta #1 : 7 de noviembre de 2018, 17:24:21 »
Deberias llamar al soporte tecnico para que te configuren el plan simetrico, el que tienes ahora contratado es el asimetrico o sea 300mb bajada y el 10% que son los 30mb de subida.

Desconectado dotdoty

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 7 de noviembre de 2018, 17:56:13 »
Estoy en eso, me dijeron que para hacer eso PIERDO LA PROMO, y se me aumenta el precio.. una locura

?.. inexplicable, sigo en comunicacion telefonica.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 7 de noviembre de 2018, 18:45:56 »
Si vos pediste ese plan, y eso es lo que viene en la boleta, sencillo, seguí pidiéndolo, y si no te lo dan, le das de baja.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 7 de noviembre de 2018, 22:14:01 »
No deberias perder ninguna promo, en la pagina web son 300mb simetricos. Ellos lo venden de esa forma, son unos estafadores los de movistar si te hacen eso. La parte administrativa son un desastre no mejoran nunca.

Desconectado dotdoty

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 7 de noviembre de 2018, 23:07:21 »
Luego de pelear como 2 hs por telefono... Y hablar con 5 personas diferentes, una hasta diciendome "pelotudo" en el medio de la conversacion por insistirle a que intente solucionarlo, mientras me decia que lo solucione por internet, y al preguntarle como y donde? me respondia que NO SABIA ELLA COMO HACER ESO.. me dijeron "te pasamos con la parte de fibra optica" y me atendio una chica de la parte de "bajas", y pudo hacer el cambio de perfil sin problemas, a las 2horas tenia los 300 simetricos.

La verdad que como se deben aprovechar de la gente q no se queja clavandole los 30mb de subida...

Desconectado Vomistar

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 7 de noviembre de 2018, 23:10:47 »
Como se dijo anteriormente, vas a tener que insistir en que te aciven el plan "simétrico", si efectivamente es eso lo que contrataste. Hasta donde se, ya les pasó a muchos el problema de que al contratar el servicio "simétrico", (si tenés la enorme suerte de que te lo instalen) te activan el plan "asimétrico". Conociendo a esta empresa desde hace muchos años ya, no sería de extrañar que lo hagan a propósito, y "si pasa, pasa". Y como la mayoría de la gente no se percata sobre el tema de la velocidad de subida, imaginate a cuántos le hicieron y le siguen haciendo lo mismo, sin que den cuenta.

Y sí, la parte administrativa es bastante desastrosa, más que nada cuando querés reclamar por algún problema que ellos mismo generaron.
« Última Modificación: 7 de noviembre de 2018, 23:19:50 por Vomistar »

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 8 de noviembre de 2018, 13:25:04 »
Llamá y pedí directamente con bajas, no hables ni con facturación ni con el servicio técnico que no dan pie con bola.