19 de noviembre de 2018, 00:57:19
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: ¨[CONSULTA] Movistar Fibra y su disponibilidad  (Leído 328 veces)

Desconectado ElHana

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
¨[CONSULTA] Movistar Fibra y su disponibilidad
« : 7 de noviembre de 2018, 12:39:35 »
Buenas gente!

Comento rapido el tema para no aburrir a nadie jaja

El asunto es que empece a mirar con cariño a movistar fibra desde q Telecentro despues de años empezo a mandarse cagadas y la internet va para atras.
El tema es que Movistar me dice q tengo fibra disponible en mi barrio. Ya me fije con el mapa y con mi nro de linea y dice q tengo los 2 servicios disponibles, de hecho hable con una operadora y me dijo lo mismo.
El asunto es que yo no vi que hayan hecho cableado nuevo ni tpc veo nada raro en los postes, asiq no se q creer.
Que pasaria si pido el servicio? Si ellos dicen q esta disponible es asi o puede ser chamuyo para vender y ya?

Gracias por la ayuda gente!

Saludos

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:¨[CONSULTA] Movistar Fibra y su disponibilidad
« Respuesta #1 : 7 de noviembre de 2018, 14:18:39 »
Deberias encontrar unas cajas blancas o negras de FO.. puede ser que justo en tu cuadra no esten pero quizas pasan cerca.. Si la pagina web te dice que hay servicio casi seguro que tenes disponibilidad, llama y pedilo.. ellos seguro verificaran si realmente hay.. En caso de que no tengas fibra te lo van a decir, a mi ya me rebotaron mil veces tratando de pedir fibra en mi domicilio y eso que a dos cuadras hay fibra.

Yo tengo 50mb en el negocio y funciona muy bien, las descargas bajan en 6.2mb/s.. por el momento parece ser estable el servicio mucho no puedo decir por que lo tengo hace 1 mes y medio funcionando pero hasta la fecha sin problemas. Las latencias son un poco mas bajas que las de Adsl pero siguen siendo malas en EEUU.. comparado a fibertel o telecentro, por su mal ruteo.

No se que uso le vas a dar a internet, pero lo que veo tentador es el plan de 300mb simetricos, pero solo si vas a jugar, hacer streaming, bajar muchas cosas, en caso de que no le des un uso intensivo creo que con un plan de 50mb estas mas que bien..

Desconectado ElHana

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 7 de noviembre de 2018, 17:39:51 »
Gracias por responder!

En tema servicio solo me ofrecen 100 o 300, el de 50 no me aparece siquiera listado.
En cuanto a uso, el uso normal, algun q otro juego online, netflix / redes sociales etc. Salvo para bajar alguna cosa pesada no soy de necesitar mucho ancho de banda.

Y mi miedo mas q nada es q si me ofrecen algo q no hay en la zona, me quieran venir a instalar no se, adsl o menor velocidad o similar.

De ultima llamo y pregunto, si veo q me dan el ok, q asi sea, sino si veo q pinta q me quieren meter speedy de nuevo (nada de fibra) los mando de vuelta, otra vez no caigo en esa jaja

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 7 de noviembre de 2018, 22:23:15 »
Podes pedir el plan de 100mb. El de 50mb te lo ofrecen por telefono en la pagina web no existe. LLama y pedi que te digan si en tu domicilio hay fibra optica, van a verificar, en caso de que alla, fijate si queres el servicio. No creo que te pongan ADSL, la velocidad maxima de ADSL es de 10 a 15mb en algunos lugares. de 50mb a 300mb es fibra optica. No perdes nada con llamar, si te quieren enchufar el adsl le decis que no y listo.

Desconectado ElHana

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 7 de noviembre de 2018, 23:14:50 »
Si, me parece q voy a llamar y ya.

Lo que me olvide de aclarar es q si o si tomaria fibra si tengo 100+ tv, si no paso los 3 servicios no me sirve.
De hecho con el celular alcanzo una red wifi de movistar fibra 5ghz, q esa se q solo la da los modems nuevos.
Mañana llamo y pregunto bien q onda, a ver q me dicen

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 8 de noviembre de 2018, 13:23:20 »
Buenos días! esto es una lotería lamentablemente, tenés un hilo que podés seguir donde vamos contando nuestras experiencias con movistar fibra.
Te puede andar muy bien como les pasa a algunos, o podes tener bajadas de velocidad y cortes de hasta 1 semana como la parte de los sufridos..
Si querés leer algunas experiencias te invito a mi post..

https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=10096.0

Desconectado ElHana

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 8 de noviembre de 2018, 22:58:39 »
O sea que basicamente es un 50/50, gente q le va para atras y gente q no tiene queja alguna. Es medio jugarsela x lo q veo.

Si no fuera q telecentro empezo a cagarla no me pasaria a movistar, pero parece q no queda otra por ahora
Al menos tengo un vistazo de todo el panorama ahora.

Gracias de nuevo y saludos!

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
« Respuesta #7 : 9 de noviembre de 2018, 17:04:04 »
O sea que basicamente es un 50/50, gente q le va para atras y gente q no tiene queja alguna. Es medio jugarsela x lo q veo.

Si no fuera q telecentro empezo a cagarla no me pasaria a movistar, pero parece q no queda otra por ahora
Al menos tengo un vistazo de todo el panorama ahora.

Gracias de nuevo y saludos!

Al menos por el barrio mas q 50/50 te diria q es 70/30 u 80/20 q funciona mas para el ojete q otra cosa,si tenes Cablevision no lo dudaria,si queres velocidad y jugartela con esta empresa del orto ya te tenes q encomendar a todos los santos porq si te sale bien es un golazo,si te sale mal te va a salir mal de verdad.

Es mas fijate en Facebook en la pagina de Movistar el tendal de puteadas q tienen por Internet Fibra y por su nueva Movistar TV,te vas a aburrir de ver puteadas,ninguna empresa en este pais es buena,todas son mediopelo pero Movistar es la peor de todas sin dudas por eso te digo si podes escaparte a otro servicio escapate,sino encomendate a todos los santos y q tengas suerte.
« Última Modificación: 9 de noviembre de 2018, 17:12:29 por Antispeedy »