20 de abril de 2019, 10:08:29
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Problema microcortes y perdida de paquetes fibertel Temperley  (Leído 256 veces)

Desconectado ARG10MESSI

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Problema microcortes y perdida de paquetes fibertel Temperley
« : 2 de noviembre de 2018, 05:21:09 »
Hola yo tengo hace 4 años FIbertel nunca tube problema alguno para navegar y menos para jugar online pero ya hace 2 meses presento microcortes , perdida de conexion y perdida de paquetes en los juegos online es muy molesto , para navegar o andar en you tube o facebook o whatsapp o con los celulares o smart tv no se nota ,donde se nota y es molesto es en los juegos ,se comienza a trancar y pierden la conexion, un ejemplo es jugando al battlefield 4 nunca me salieron los icons de Tickrate ahora me aparece en amarillo y rojo el icono de perdida de paquetes, llame a Fibertel me cambiaron el moden a un modem wifi, me cambiaron el cableado todo nuevo desde la caja del poste al moden y  aumente la velocidad a 25m. Despues de todo eso me bajo la perdida de paquetes a casi nada pero despues de 2 dias todo volvio a ser como antes perdida de conexion en los juegos