20 de abril de 2019, 10:11:41
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Alguien uso o tiene Metrotel Simetrico de 50mb (fibra)?  (Leído 2307 veces)

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Splatoon Fan!
Re:Alguien uso o tiene Metrotel Simetrico de 50mb (fibra)?
« Respuesta #15 : 4 de noviembre de 2018, 09:44:39 »
Claro, pero por eso me surge la duda... ya que Metrotel toma la ruta de Telecom y tiene menos latencia que IPLAN, y despues Fibertel lo mismo con TeleCentro, toma Telecom (Creo) y tiene menos latencia que TeleCentro que va por Level3. Salvo que me este perdiendo de algo no estoy muy seguro de lo que pasa aca.
TeleCentro 100/5

Desconectado Anubis Mann

• Iniciado
  • *
  • Mikrotik RouterOS
« Respuesta #16 : 26 de enero de 2019, 11:24:04 »
Esa seria la pregunta,soy cliente de telefonia IP de Metrotel (no pagas un choto y el servicio un lujo),ahora vi q estan a full poniendo servicio de fibra...

Alguien tiene el servicio?opiniones?...

Saludos!

Yo lo tengo desde el año pasado, servicio Metrotel ONE...... el servicio me figura como ISI con IP fija, al mismo precio que cuando lo contraté ($ 1190).
Me cortaron una vez el servicio, programado por 7 Hs a partir de la 1 am de un Sábado.
Un técnico me dijo que me dieron perfil empresa por mas que sea ONE, pero que ahora a los nuevos clientes ONE les están dando IP dinámica.

Para juegos online alojados en San Pablo, Brasil un día funciona a 27-30 ms de ping y otro a 140-170 ms..... porque según ellos utilizan "ruteo dinámico" y me dicen que no pueden hacer nada para cambiar eso...

El contrato es por 12 meses con una limitación mensual de 1000 GB en el plan simétrico de 50 Mb.

iPlan Liv es el único de los ISP hogareños que no tiene límite mensual.
Voy a pedir iPlan Liv para probar como va (por mi vereda pasa Metrotel, iPlan, Telecentro y Fibertel).

La mayoría de los juegos online alojados en San Pablo, Brasil lo hacen en el data center de Amazon (juegos de Blizzard, PUBG, Fortnite y otras compañías), ahí siempre funciona bien, ruteo directo....... Donde da mas problemas (a veces) es con el ruteo hacia el data center de Microsoft Azure de San Pablo (utilizado por la empresa de juegos Ubisoft).

Ruteo hacia Amazon, Brasil:

Ruteo hacia Microsoft Azure, Brasil:
« Última Modificación: 26 de enero de 2019, 11:41:09 por Anubis Mann »

Desconectado xigma74

« Respuesta #17 : 27 de enero de 2019, 03:04:54 »
Desgraciadamente se viene imponiendo, lei hace poco que movistar chile puso limites de bajada, pueder ser noticia vieja pero en los contratos cada vez mas aparece  el tope, en fiber es de 500gb para 100 megas,  claro dice no tener, ahora, en octubre noviembre y dic transferi un promedio mensual de 9 teras, y jamas aplicaron la restriccion. Yo me arriesgaria primero a a averiguar si aplican la restriccion  y sino toma ese, tal vez jamas te la apliquen,  no se deberias averiguar mas,  en la empresa y gente que la tenga, pero 1 tb llegas en seguida con 50 megas.-
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Anubis Mann

• Iniciado
  • *
  • Mikrotik RouterOS
« Respuesta #18 : 27 de enero de 2019, 03:18:02 »
Igualmente no bajo piratería (pago todo original), así que nunca tuve problema con los limites en ningún ISP...

Fibertel 50 Mb tiene un limite de 250 GB
Telecentro 50 Mb limite de 500 GB

iPlan Liv no tiene limite mensual, lo dice en su FAQ.
« Última Modificación: 27 de enero de 2019, 03:27:43 por Anubis Mann »

Desconectado xigma74

« Respuesta #19 : 27 de enero de 2019, 11:18:11 »
no gracias a dios no bajo pirata nada, solo hice prueba por tres meses,  pero fibertel no aplica ningun limite de bajada. Para mi sigue siendo uno de los mejores proveedores, con movistar.
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Anubis Mann

• Iniciado
  • *
  • Mikrotik RouterOS
« Respuesta #20 : 27 de enero de 2019, 13:33:34 »
no gracias a dios no bajo pirata nada, solo hice prueba por tres meses,  pero fibertel no aplica ningun limite de bajada. Para mi sigue siendo uno de los mejores proveedores, con movistar.

Cualquier proveedor de FTTH es mejor que uno de HFC (Fibertel, Telecentro).

Y como bien dice en la pagina de Fibertel en la seccion LEGALES:

Servicio 50 Mb: Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual de 250GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable.
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/internet/fibertel-50-megas

Y para su plan de 100 Mb es mucho PEOR: Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual de 350GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, Cablevisión se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6Mbps hasta la finalización del mes en el cual se superó la cuota, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria.
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/internet/fibertel-100-megas

Contrato Metrotel One:
Metrotel ha fijado tasas máximas de transferencia mensual para cada producto, a saber; versiones de ISI de 50 y 100 Mb hasta 1 TB mensual.
« Última Modificación: 27 de enero de 2019, 14:14:15 por Anubis Mann »

Desconectado xigma74

« Respuesta #21 : 27 de enero de 2019, 22:10:58 »
Fiber no lo aplica porque lo comprobe de hecho llame a ver si me habia excedido y  no aplicaron nada.-

« Última Modificación: 28 de enero de 2019, 02:06:57 por xigma74 »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Anubis Mann

• Iniciado
  • *
  • Mikrotik RouterOS
« Respuesta #22 : 28 de enero de 2019, 03:19:07 »
Fiber no lo aplica porque lo comprobe de hecho llame a ver si me habia excedido y  no aplicaron nada.-

Lo dicen ellos en la página de Fibertel en la sección LEGALES........ y para superar los limites mensuales sin descargar pura piratería no se que haces.... Pero sino te aplicaron el límite, mejor para tu caso entonces.

Desconectado xigma74

« Respuesta #23 : 28 de enero de 2019, 07:54:10 »
si es que uso mucho el google drive y dropbox y cada uno tiene 2 tb y los hago replicar en varias pc, pero es a solo efecto de testear el proveedor, luego vuelvo a limites normales  2 tb mensuales.-

gracias igual.
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK