12 de diciembre de 2018, 03:27:17
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Movistar fibra / fusión entre telefónica y movistar... opiniones  (Leído 1835 veces)

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar fibra / fusión entre telefónica y movistar... opiniones
« Respuesta #30 : 9 de noviembre de 2018, 10:58:39 »
Si, lamentablemente en libertad fueron así las cosas, se aprovecharon de su largo tiempo como monopolio, ahora que la operadora de cable entro de lleno en la zona y les hace fuerte competencia veremos si se empiezan a calentar por el cliente.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #31 : 11 de noviembre de 2018, 18:23:04 »
Muchachos, os comento, no con problema mio, sino de mis vecinos (Estuve una semana sin internet, un vecino al parecer cortó la fibra optica por error).

- Mi problema se solucionó a los 8 días, me hicieron descuento, pero a mis vecinos no.
- 2 de mis vecinos, que tengo la sospecha que están conectados UNA caja antes de la cual estoy conectado, siguen con inconvenientes, sospecho que es toda la caja esa, están hace 30 días sin servicio.

Asi que, la cosa para ellos es grave, pero lo comento porque se que hay gente acá que está pasando o pasó por lo mismo, no tengo una explicación porqué una caja tiene y la otra no, pero bueno, atentos con el descuento.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
« Respuesta #32 : 26 de noviembre de 2018, 14:08:53 »

Sinceramente despues de asesorarme en el ENACOM  ya me chupa un huevo cuando me vuelve internet... es mas, cuanto mas tarden mejor, yo ya
me re canse, primero que andaba a 10 megas cuando tenia contratados 50, despues que los pibes de facturacion y servicio tecnico no te resuelven absolutamente nada y ahora el segundo corte en 2 meses, tengo que morir con ellos como lo dije antes, pero por lo menos conmigo les va a salir caro..

El ENACOM mas q una multa de guita no les pone,multa q la verdad no les mueve un pelo por la guita q generan....

Yo estoy en algo parecido...

Pedi la baja de Speedy,iban 2 meses sin darmela fui a defensa del consumidor,tuve la mediacion y a los 15 dias me dijeron q me daban de baja Speedy con firma del abogado de la empresa.

Hasta ahi barbaro,entre a Mi Movistar y solo me figuraba la linea fija,a los 20 dias por arte de magia en la pagina aparecio q tenia servicio de internet,para esto ya habia llamado para dar de baja la linea fija porq como se prendio la central de Quilmes hace casi 2 meses q no tenemos telefono...

Defensa del consumidor hizo su trabajo (Movistar se lo paso por las bolas),el ENACOM le habra puesto alguna multa (q no les movio un pelo) y a mi me generaron una nota de credito por 1.500 pesos,nota de credito al pedo porq me siguen facturando internet q ya ni tengo y me siguen facturando la linea fija q tampoco anda y q ya lleva casi un mes de reclamos para la baja y como 30 numeros de reclamo.

Conclusion no me comi mas la galletita,ENACOM/Defensa del consumidor no aprietan el acelerador,conclusion le di todo los papeles a un abogadito amigo y ahora estoy esperando mediacion (23/11),ahi no solo voy por la baja de todos los servicios sino q voy para q me depositen en mi cuenta la nota de credito,q ellos se hagan cargo de la mediacion (lease gastos de mi abogado y de la mediacion en si)y por otra suma q dictaminara el abogado por daños y perjuicios,vamos a ver si asi les empieza a temblar el culo un poquito,porq otra opcion es dejar de garpar pero estos hijos de puta te mandan al Veraz y despues tenes otro bardo para salir de ahi,asi q ahora vamos por todo,a estos soretes no les voy a regalar anda y voy directamente a la yugular.

Tuve la mediacion el 23...

Se presento mi abogado con todos los numeros de reclamo constatados (por la baja de linea son como 30) mas la demanda q perdieron en defensa del consumidor y se la pasaron por el toor (sentencia q perdieron en septiembre y la baja se pidio en mayo),conclusion pidio la baja de todo servicio,q no se emita ninguna boleta mas,los gastos de mediacion corren por cuenta de Movistar mas un resarcimiento por 150.000 pesos,proxima mediacion 13/12 ahi o la ponen toda junta o vamos a juicio y el quilombo q se van a comer va a ser peor porq mi numero de reclamos sigue aumentando.

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 28 de noviembre de 2018, 13:07:20 »
Buenas!! yo acabo de llamar al ENACOM, supuestamente tengo fecha de resolución del caso el 28/12/2018, lo que me dijeron es que me mandan una copia de la resolución y la multa que supuestamente "deberían" pagar, así que ni bien tenga novedades los mantengo al tanto!

Saludos!

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #34 : 5 de diciembre de 2018, 09:56:07 »
Buenas!! yo acabo de llamar al ENACOM, supuestamente tengo fecha de resolución del caso el 28/12/2018, lo que me dijeron es que me mandan una copia de la resolución y la multa que supuestamente "deberían" pagar, así que ni bien tenga novedades los mantengo al tanto!

Saludos!

Que le apliquen multa no significa q te resuelvan el problema o te den de baja del servicio como en mi caso,estos tipos en mi reclamo se pasaron por el toor la sentencia de defensa del consumidor y la multa de Enacom,ahora con la demanda vamos a ver si les tiembla el culito o quieren ir a juicio y perder peor.

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #35 : 5 de diciembre de 2018, 10:21:51 »
Buenas, yo ya tengo sentencia del Enacom por no darme fibra y dejarme sin servicio adsl, el 30 de noviembre intimaron a instalar fibra de forma inmediata en mi domicilio. Al día de hoy el concepto de inmediato no surgio efecto, ya informe al ente para que les cobren la multa administrativa. Tendre que buscar abogado y sacarles unos buenos mangos.
Lo que no entiendo, tan poco les importa perder guita a esta empresa? Van a terminar gastando mucha mas plata de la que ganan en diez año de cobrarme el servicio de fibra.

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #36 : 5 de diciembre de 2018, 10:32:29 »
No tenes telecentro o fibertel, claro o cualquier otra empresa , ya que te dejaron sin servicio?
Yo si fuese vos, me voy a otra empresa y listo. Es lo que se merecen perder clientes.

Desconectado Antispeedy

• Amigo
« Respuesta #37 : 5 de diciembre de 2018, 11:17:52 »
Buenas, yo ya tengo sentencia del Enacom por no darme fibra y dejarme sin servicio adsl, el 30 de noviembre intimaron a instalar fibra de forma inmediata en mi domicilio. Al día de hoy el concepto de inmediato no surgio efecto, ya informe al ente para que les cobren la multa administrativa. Tendre que buscar abogado y sacarles unos buenos mangos.
Lo que no entiendo, tan poco les importa perder guita a esta empresa? Van a terminar gastando mucha mas plata de la que ganan en diez año de cobrarme el servicio de fibra.

El asunto es q los usuarios no mueven el orto de la silla...si Movistar dice q te puede dar fibra en la zona y despues se rascan las bolas prefieren irse a otro servicio y listo,cosa q yo tambien haria porq el servicio q prestan es deplorable.

Pero mi caso es peor,di de baja internet hace 7 meses casi,perdieron en defensa del consumidor por no darme de baja en septiembre y todavia me sigue viniendo en la boleta,servicio q no uso porq tengo Fibertel ahora.

De yapa pedi la baja de la linea porq desde q paso el siniestro en Quilmes no tengo tono (ya tengo otro servicio) llevo 30 numeros de reclamo y por una falla de "sistema" no me pueden dar la baja,asi q mi tema es peor,lo peor para ellos es q tengo la sentencia a mi favor,la multa del Enacom y todos los numeros de reclamo,asi q el bolazo cuando presente la demanda judicial se les acabo,el asunto es q lamentablemente mueven tanta guita q una demanda no les mueve el pelo,pero si todos entrarian a demandar via judicial te aseguro q te arreglarian el problema en 10min,porq mira q dar de baja una linea telefonica con su servicio de internet lo podrian hacer como guaso en 24hs y yo llevo 7 meses por internet y 3 meses por el telefono....

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #38 : 5 de diciembre de 2018, 16:48:34 »
tomxe hace un mes telecentro ingreso a mi barrio y lo contrate, despues de estar dos meses sin internet, pero voy a seguir adelante con la demanda hasta que telefonica pierda para no darles el brazo a torcer, o voy a terminar teniendo dos conexiones a internet  ;D