19 de noviembre de 2018, 03:00:03
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]


ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]


Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]


[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]


CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]


Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]


Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]


[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]


Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Movistar fibra / fusión entre telefónica y movistar... opiniones  (Leído 1374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado flaviosblanco

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar fibra / fusión entre telefónica y movistar... opiniones
« Respuesta #30 : 9 de noviembre de 2018, 10:58:39 »
Si, lamentablemente en libertad fueron así las cosas, se aprovecharon de su largo tiempo como monopolio, ahora que la operadora de cable entro de lleno en la zona y les hace fuerte competencia veremos si se empiezan a calentar por el cliente.

Desconectado lucas_7_94

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar fibra / fusión entre telefónica y movistar... opiniones
« Respuesta #31 : 11 de noviembre de 2018, 18:23:04 »
Muchachos, os comento, no con problema mio, sino de mis vecinos (Estuve una semana sin internet, un vecino al parecer cortó la fibra optica por error).

- Mi problema se solucionó a los 8 días, me hicieron descuento, pero a mis vecinos no.
- 2 de mis vecinos, que tengo la sospecha que están conectados UNA caja antes de la cual estoy conectado, siguen con inconvenientes, sospecho que es toda la caja esa, están hace 30 días sin servicio.

Asi que, la cosa para ellos es grave, pero lo comento porque se que hay gente acá que está pasando o pasó por lo mismo, no tengo una explicación porqué una caja tiene y la otra no, pero bueno, atentos con el descuento.
130kb/s 20MB
50MB